Profesiones

27 jul Glifos parche pre-expansión Hay alguna forma de quitar / olvidar, un glifo que te has asignado a una habilidad?, tengo una habilidad glifada, y no encuentro la forma de volver a poner la habilidad como estaba sin el glifo :(Eonél1 27 jul
27 jul Duda: recetas antiguas de ingeniería Hola, tras el lanzamiento del preparche y el cambio en la ventana de las profesiones, he ido a ver que diseños me faltan por aprender de la profesión ingeniería. Hay muchos diseños antiguos, de las expansiones de Pandaria y Cataclysm que me marcan como enseñados por instructor, en WoWHead también me pone lo mismo, pero los instructores no me enseñan dichos diseños. Hay muchisimos, pero por poner un ejemplo: http://es.wowhead.com/spell=127118/armadura-de-retina-agil ¿Alquien sabe como aprender estos diseños? Muchas graciasValdelmar2 27 jul
27 jul Taladita inmaculada ¿no se aprende al tallar? Buenas. He leído que ahora al tallar una taladita inmaculada aprendes la receta automáticamente y ya no tienes que volver al robot a tallarlas. Tengo aprendidas las de celeridad y maestría pero con la de golpe crítico no ha ocurrido lo mismo. He hecho 2 y no me aparece aprendida. ¿Hay algún problema?Gizmu1 27 jul
26 jul Profesiones para chaman resto Legion Hola gente! Tengo una duda mi pj main aún no tiene profesiones asignadas. Como viene Legion en breve que profesiones me recomendais ? primarias y secundarias. Me gustaria poder ser encantador y joyero se que són de creación . Que recomendaciones podrias darne? y si es asi se pueden subir al 700 directamente en Dalaran?Dogmeta0 26 jul
26 jul Tradeskillmaster Me he puesto hoy a intentar configurar por mi cuenta el tradeskillmaster y no ha habido manera de averiguarlo... ¿Alquilen conoce alguna guía en español actualizada? Gracias de antemano ^^Jasfa2 26 jul
25 jul Comerciante de Pofesion Hola, abro este hilo a raíz de la poca información que soy capaz de conseguir acerca de estos NPCs, se que cada día sale uno y que en teoría hoy 23/07/2016 tocaría el de los polvos, he preguntado a un par de personas y tienen el de peletería, mi pregunta es si esta mal la información de wowhead o es es otro tipo de horario o cual es el problema, muchas gracias de antemano. Pd: Sobra decir que me he hartado a buscar y si escribo este post es por la sensación de inutilidad que siento al no sacar mas info, espero que me podáis ayudar, un saludo.Bhadraksh1 25 jul
24 jul que es mejor? hola he estado buscando profesiones y no se si es mejor desuello-peleteria o desuello-sastreria. que es mejor?Bernusth3 24 jul
23 jul Nueva receta de inscripción Hola, donde aprendo la receta para hacer los escritos? Pregunto en comercio, pero como el que oye llover jeje. Gracias.Vasäpalmar1 23 jul
17 jul Busco peletero con recetas de pandaria para transfi Buenas pues eso que busco algun peletero que me pueda hacer estas piezas de pandaria para transfigurar ( no se como poner para que se vea el item en vez del enlace xDD) http://es.wowhead.com/item=98820 http://es.wowhead.com/item=98821 http://es.wowhead.com/item=98822 http://es.wowhead.com/item=98823 http://es.wowhead.com/item=98824 http://es.wowhead.com/spell=137853 http://es.wowhead.com/spell=143131 Tengo 9 de los 15 http://es.wowhead.com/item=72163Goblinhöod1 17 jul
16 jul Problema para subir desuello Buenas, tengo un problema, como se ve en la armería, tengo desuello a nivel 691, y no encuentro mobs para seguir subiéndola, he mirado guías y preguntado por el chat del servidor, pero donde me envían los bichejos me siguen saliendo en gris, aun siendo de nivel 100, me gustaría subir esos 9 puntos pero no tengo ni idea de dónde hacerlo, si me pudiera ayudar alguien estaría muy agradecido :DSezool3 16 jul
13 jul Tintes para las armaduras Cansados de ver que casi todo el mundo tiene el mismo aspecto ya sea por lo bonito que es el tier o piezas...¿ no os gustaria al menos tener la oportunidad de poder personalizar algo mas ? aqui os propongo la solucion: Ya que desde la antiguedad los colores son sacados a base de moler plantas o minerales por que no mejorais ciertos aspectos o en HERBOLISTERIA o MINERIA podriais dar la opcion de sacar materiales para crear tintes y asi personalizar mas la armadura como por ejemplo en GUILD WARS cada armadura tiene 3 huecos para tintes los cuales segun lo k pongas en cada hueco cambia el color de cierta parte de la armadura a la cual lo aplicas. Ya que en legion desaparecen los GLIFOS que vais a dejar en INSCRICCION? pues ahi podriais meter tb lo de crear tintes ya que se basan en plantas y al molerlas pueden sacarlas. ¿NO OS APRECE BUENA IDEA?Azkano2 13 jul
11 jul La montura de los tol'vir no existe 21 Castillos de arena 27 Collares escarabajo 28 Empuñaduras de cimitarra grabada 22 Bocetos de palacio del desierto 22 Estatua de gato con ojos de esmeralda 18 Mosaicos de oasis diminuto 25 vasos canope Bastón de Ammunae creado el 13/05/2014 Colgante de la tormenta de escarabajo creado el 09/10/2012 Anillo del emperador niño: 08/04/2012 Y eso contando el bug que nos reinició arqueología... La montura nada de nada, y arqueología no es el súmmum de la diversión precisamente... El que quiera decir que esto es un cry, adelante, pero al menos me he desahogado :DAyálga3 11 jul
09 jul Botas nitro en Legion. Buenas, alguien sabe si las botas nitro en Legion, aun tendran el condenado dot que te mata si fallan?. Ya es cansino, de 5 bgs hoy realizadas, 4 veces me salto el dot y muerto, que tengan un fallo por ser ingeniera vale, pero que te mate? en serio?. Yo no veo bolsas de sastre que se rompen y que pierdas items o espadas de herreria que se rompan en combate o tintes venenosos que maten al creador con inscripcion. Alguien sabe algo?.Cowmmando2 09 jul
09 jul Arqueología,Artefacto restaurado y espiritu de armonia Buenas, ¿ que os parece que a partir del 6.2.3 no se puedan cambiar espíritus de armonía por artefactos.? ¿Pensáis que pondrán algo para poder obtenerlos sin tener que "excavar con el pico"? XDEstrujada1 09 jul
02 jul Como consigo oro? Hola soy nuevo jugando y estoy subiendo este personaje. Me gustaria saber que profesiones estan bien para conseguir dinero o si hay algun otro metodo, tanto mientras estoy subiendo de nivel como cuando ya sea nivel 100Zëran3 02 jul
30 jun [Cerrar este hilo, gracias] [Cerrar este hilo, ya conseguido]Daga0 30 jun
28 jun Receta: Transmutar Acero vivo Hola buenas. He estado buscando información sobre como conseguir esta receta pero no he conseguido sacar mucha la verdad en wowhead hay un tío que dice que te sale con rejuvenecimiento de alquimista pero llevo echas perfectamente 300 y también he echo mas pociones por si salían alguna otra mas y nada, como no aun no la he conseguido por eso he decidido escribir aquí ¿como se saca esta receta seguro? PD: soy alquimista 660 y me he especializado en las transmutaciones Gracias de antemanoRidel1 28 jun
20 jun Consulta de profesion en pescay legion Buenas pues tengo dos dudas: 1.- para sacar la cabaña de pesca a nivel 3 necesito de un logro y este requiere pescar 100 peces enormes de cada uno en draenor, me han dicho que con el astillero y la red equipada en los barcos ganare peces enormes aleatoriamente y cuentan para el logro, es esto cierto o hay otra manera o solo es pescando a la antigua? 2.- He leído un rumor de que en legion pasara este caso: dos personas ven una mina, el pj A la minea primero y se lleva todo el contenido pero la mina no desaparece y el pj A no puede volver a minear de ella, mientras que el pj B al estar cerca la puede minear y se lleva todo el contenido y ahi recién desaparece la mina, es esto cierto, sucede algo parecido actualmente? o es totalmente falso y solo el primero en minear se lleva todo, funciona para las hierbas también?, saludos.Gvandsirk1 20 jun
19 jun Problema arqueologia Hola, mi problema es que arqueologia no me sube de 600 ya que el pergamino que se supone que debe caer no me sale por mucho que excave y no se que hacer. Gracias un saludo.Márin1 19 jun
06 jun Profesion mas rentable Draenor Buenas, no soy nuevo en el wow, le he visto evolucionar y ahora estoy perdido. Antes la joyería y el encatamiento junto con la minería y la peletería eran de las mejores profesiones para conseguir Oro. Ahora es todo distinto, con las facilidades para conseguir mats que te da la ciudadela no estoy seguro por cual decantarme. Voy a comprarme la Draenor mañana y quiero saber que profesiones le pongo a mi pj para subirla. Con este pj soy alquimista maestro transmutador y con mi otro pj minero y enchanter. Un saludo y gracias por todo :)Kirby8 06 jun
04 jun Guia Ingenieria 1-600 Bueno, aquí voy a publicar una guía para subir ingeniería de 1 a 600. Esta guía esta basada en http://www.wow-professions.com/wowguides/wow-engineering-guide.html Voy a realizar una traducción, aunque también voy a introducir cambios/matices derivados de mi experiencia subiendo ingenierías. Bueno, vamos al lío: Materiales necesarios para subir de 1 a 600: Classic 60 Piedra férrea 36 Barra de cobre 20 Piedra burda 20 Paño de lino 95 Barra de bronce Son 48 barras de cobre y 48 barras de estaño 4 Ágata musgosa Estas se consiguen prospectando estaño 30 Piedra pesada 60 Paño de lana 15 Cuero medio 4 Barra de acero Se obtiene de fundir barra de hierro con carbon, el carbon lo vende el mercader 120 Piedra sólida 161 Barra de mitril 20 Paño de tejido mágico 40 Piedra densa 189 Barra de torio 21 Paño rúnico Burning Crusade 45 Barra de hierro vil 40 Mota de tierra 20 Mota de fuego 40 Barra de adamantita 30 Paño de tejido abisal Wrath of the Lich King 210 Barra de cobalto 6 Tela de tejido de Escarcha 20 Agua cristalizada 10 Tierra cristalizada 40 Kit de manitas Vendido por el mercader de ingeniería Cataclysm: 85 Barra de obsidium 4 Alicita 52 Tierra volátil 30 Aire volátil 76 Barra de elementium 20 Paño de seda de ascuas Pandaria: 85 Paño de lanaviento 450 Barra de hierro fantasma si de 580 a 600 coges la opcion A, 200 Barra de hierro fantasma si coges la opcion B 2 Rubí primordial si de 580 a 600 coges la opción A, 6 Rubí primordial si coges la opcion B 1 Espíritu de armonía si de 580 a 600 coges la opcion A, 6 Espíritu de armonía si coges la opción B Bueno, vamos a entrar en faena: Deberemos buscar a un instructor de ingeniería, preguntando a cualquier guardia lo encontrareis. Necesitaremos un Martillo de herrero vendido por el vendedor de suministros de ingeniería. IMPORTANTE: Debe guardar hasta que pase cada etapa, todo lo fabricado, ya que ingeniería particularmente usa casi todo lo creado para otras cosas. Subiendo de 1 a 50: 1-30 .- 60 x Pólvora férrea ---- 60 Piedra férrea 30-50 .- 30 x Puñado de tornillos de cobre ---- 30 Barra de cobre Subiendo de 50 a 132: 50-75 .- 30 x Bomba de cobre férrea ---- 30 Puñado de tornillos de cobre .- 1 x Llave de tuerca arcoluz ---- 6 Barra de cobre Esto nos sera necesario mas adelante 75-90 .- 20 x Pólvora burda ---- 20 Piedra burda 90-100 . - 20 x Dinamita burda ---- 20 Piedra burda, 20 20 Paño de lino 100-116 .- 8 x Caja mecánica ---- 24 Barra de bronce 116-120 .- 4 x Tubo de bronce ---- 8 Barra de bronce 120-132 .- 4 x Mira estándar ---- 4 Tubo de bronce, 4 Ágata musgosa Subiendo de 132 a 200: 132-150 .- 30 x Pólvora potente ---- 30 Piedra pesada .- 15 x Cacharros zumbones de bronce ---- 30 Barra de bronce, 15 Paño de lana 150-160 .- 15 x Marco de bronce ---- 30 Barra de bronce, 15 Paño de lana, 15 Cuero medio 160-175 .- 15 x Oveja explosiva ---- 30 Pólvora potente, 15 Cacharros zumbones de bronce, 15 Marco de bronce, 30 Paño de lana 175-176 .- 1 x Microajustador giromático ---- 4 Barra de acero 176-195 .- 60 x Pólvora sólida ---- 120 Piedra sólida Guardar para la siguiente parte. 195-200 .- 7 x Tubo de mitril ---- 21 Barra de mitril Subiendo de 200 a 300: 200-215 .- 20 x Activador inestable ---- 20 Barra de mitril, 20 Paño de tejido mágico, 20 Pólvora sólida 215-238 .- 40 x Envoltura de mitril ---- 120 Barra de mitril 238-250 .- 20 x Bomba altamente explosiva ---- 40 Envoltura de mitril, 20 Activador inestable, 40 Pólvora sólida 250-260 .- 20 x Pólvora densa ---- 40 Piedra densa 260-281 .- 21 x Trasto de torio ---- 63 Barra de torio, 21 Paño rúnico 281-300 .- 21 x Tubo de torio ---- 126 Barra de torio Subiendo de 300 a 350 300-310 .- 30 x Puñado de tornillos de hierro vil ---- 30 Barra de hierro vil 310-320 .- 5x Envoltura de hierro vil ---- 15 Barra de hierro vil .- 10 x Pólvora elemental ---- 20 Mota de tierra, 10 Mota de fuego -- Hacer mas si no subio a 320, hasta que llegue a 320 320-325 .- 5 x Bomba de hierro vil ---- 5 Envoltura de hierro vil, 10 Puñado de tornillos de hierro vil, 5 Pólvora elemental, 325-335 .- 10 x Granada de adamantita ---- 40 Barra de adamantita, 10 Pólvora elemental, 20 Puñado de tornillos de hierro vil 335-350 .- 30 x Bengala de humo blanco ---- 30 Paño de tejido abisal, 30 Pólvora elemental Bengala de humo blanco no lo enseña el instructor, hay que comprar la receta a un mercader, la receta es: Esquema: bengala de humo blanco, lo venden en varios lugares, pero el mas rapido de llegar es al Comerciante de viento Lathrai, aqui dejo el link: http://es.wowhead.com/npc=18484 Subiendo de 350 a 425 350-370 .- 30 x Puñado de tornillos de cobalto ---- 60 Barra de cobalto Nota, comentar que vamos a necesitar 40 Puñado de tornillos de cobalto aproximadamente, por lo cual si no nos han salido, seguir haciendo hasta tener 40. 370-375 .- 10 x Activador de explosivo volátil ---- 30 Barra de cobalto, 10 Agua cristalizada 375-385 .- 10 x Condensador sobrecargado ---- 40 Barra de cobalto, 10 Tierra cristalizada 385-390 .- 6 x Señuelo explosivo ---- 6 Tela de tejido de Escarcha, 18 Activador de explosivo volátil 390-400 .- 10 x Tubo de acero gélido reforzado ---- 80 Barra de cobalto, 10 Agua cristalizada 400-405 .- 10 x Pirocohete Manual ---- 10 Kit de manitas De 400 a 420 tendremos que irnos encantado piezas con estos enchants, los Kit de manitas son vendidos por el mercader, con lo cual resulta increiblemente barata esta parte. 405-410 .- 10 x Propulsiones de nitro ---- 10 Kit de manitas 410-420 .- 15-20 x Disco de amplificación mental ---- 15-20 Kit de manitas 420-425 .- 5 x Máquina de ruido ---- 10 Tubo de acero gélido reforzado, 10 Condensador sobrecargado, 40 Puñado de tornillos de cobalto Subiendo de 425 a 500 425-442 .- 20 x Puñado de tornillos de obsidium ---- 40 Barra de obsidium 442-445 .- 1 x Condensador electrostático ---- 4 Barra de obsidium, 6 Puñado de tornillos de obsidium, 4 Tierra volátil 445-460 .- 15 x Éter electrificado ---- 30 Aire volátil 460-470 Hay 2 opciones: .- 2 x Buscamenazas R19 ---- 12 Puñado de tornillos de obsidium, 12 Barra de obsidium, 4 Alicita, esta es la que recomiendo, pero si no podeis conseguir alicitas, seguir esta otra: .- 2 x Equipo de retirada de seguro ---- 20 Puñado de tornillos de obsidium, 20 Barra de obsidium Si seguimos esta receta habria que incrementar un poco la cantidad de obsidium OJO 470-475 .- 1 x Pistola de descarga de gran potencia ---- 10 Barra de obsidium, 8 Puñado de tornillos de obsidium, 4 Éter electrificado 475-495 .- 4 x Caja de herramientas de elementium ---- 60 Barra de elementium, 48 Tierra volátil 495-500 .- 1 x Dragonizo de elementium ---- 2 Puñado de tornillos de obsidium, 8 Éter electrificado , 16 Barra de elementium, 20 Paño de seda de ascuas Subiendo la ultima parte: 500 a 600: 500-550 .- 25 x Tornillos de hierro fantasma ---- 75 Barra de hierro fantasma .- 15 x Pólvora muy explosiva ---- 15 Barra de hierro fantasma 550-554 .- 4 x Kit de manitas ---- 8 Tornillos de hierro fantasma, 8 Pólvora muy explosiva, 8 Paño de lanaviento IMPORTANTE, parar en 554, si vas adelantado, parar a 554, porque si la vas a fastidiar, así que cuidado. 554-579 .- 5 x Dragonizo de hierro fantasma ---- 20 Pólvora muy explosiva, 40 Tornillos de hierro fantasma, 60 Paño de lanaviento 579-580 .- 1-2 x Kit de manitas ---- 2-4 Tornillos de hierro fantasma, 2-4 Pólvora muy explosiva, 2-4 Paño de lanaviento Ahora de 580 a 600 hay 2 alternativas, la opcion A, la rápida y un poco mas costosa, o la opción B que es mas barata pero usa mas espiritus de armonía: OPCION A (Seguir esta si estas leyendo esta guia por un pedido de Icnebi) 580-595 .- 22-24 Yunque térmico ---- 176-192 Tornillos de hierro fantasma, 176-192 Pólvora muy explosiva 595-600 .- 1 x Mira de fatalidad de Lord Bombington ---- 18 Tornillos de hierro fantasma, 2 x Rubí primordial, 1 Espíritu de armonía ACLARO que si o si es necesario un espiritu de armonia para subir los 5 ultimos puntos, se podría seguir haciendo yunques termicos probablemente pero saldría carisimo. OPCION B. Esta opción es mas economica pero requiere de mas espíritus de armonía. 580-595 .- 1 x Gafas perforaniebla ---- 8 Tornillos de hierro fantasma, 2 x Espíritu de armonía .- 2 x Mira de fatalidad de Lord Bombington ---- 36 Tornillos de hierro fantasma, 4 x Rubí primordial, 2 Espíritu de armonía 595-600 .- 1 x Gafas perforaniebla ---- 8 Tornillos de hierro fantasma, 2 x Espíritu de armonía Bueno pues esto es todo, mas adelante ampliare con la ingenieria goblin y gnomica cuando tenga tiempo. Espero que os sirva de mucha ayuda, para cualquier duda podeis contactar conmigo, mi battletag es icnebi#2854 Si por un casual quereis que os la farmeen os dejo un enlace a mi post: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6689849488Icnëbi28 04 jun
03 jun Problema joyeria Estoy intentando subir joyeria con mi nuevo monje pandaren y esbaba haciendo estatuillas desde el lvl 1... he hecho unas 20 y me he dado cuenta que seguia siendo lvl 1... es eso normal... ya esta todo solucionado, creo que habra sido un pequeño fallo sin importancia ya que he conseguido subir sin mas problemas Gracias de todas formas.Garrot0 03 jun
01 jun Profesiones para Monje Hola a todos, soy nuevo y voy subiendo tres personajes y juego según me apetece en el momento. El brujo tiene sastrería/encantamiento El guerrero herrería/minería Este es el personaje que no me decido que profesiones serian las mas beneficiosas para el. Si alguien puede darme consejo se agradece! Un saludoCüron1 01 jun
23 may Pez ciego de lago morrocotudo Buenos días, A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre este pez. Es un pez que pesqué un día en draenor, está ligado y no tiene precio de venta. He mirado en instructores de pesca pero no me lo aceptan. Para que sirve o que hay que hacer con él? Muchas gracias. Un saludo.Bulbo4 23 may
21 may Nuevo y con dudas Hola, este es mi primer personaje y tengo como profesiones sastrería y encantamiento. El caso es, guardo todos los objetos que gano en mazmorra para subir encantamiento y me comentan que no me preocupe por eso que a nivel alto se sube rápido. Estos objetos, es mejor que los guarde para desencantar o los vendo para ganar oro? Gracias!Gortäk2 21 may
19 may Misión de nat peagle pesca - erronea? Morrocotudosss La misión de "cómo los auténticos pescadores de draenor", tengo el cebo, lo apliqué a la caña de pescar, y le añadí el cebo de +200 , tb tengo el gorrito que dura 7 dias.. me tiro a la búsqueda (horrible búsqueda) de los morrocotudos , y n osolo no me salen, si no que encima la caña de pescar "azul" que me salió me desapareció... e vuelto a pillar la misión después de abandonar, e ido a otras zonas, pues se a de pescar 1 en cada sitio.. y nada, no sale ni para atrás. esta bugeado o que pasa?Azjolnerub4 19 may
17 may artefacto restaurado Hola buenas, mi pregunta es: donde consigo "Artefacto restaurado"? es para comprar las cajas que vende el npc de arqueologia de ashran, que te dan piezas. Gracias de antemano!!Wÿskita2 17 may
06 may Joyeria de draenor ¿sirve para algo? Buenia dia, Desde Woltk no raideaba medianamente decente, por lo tanto he buscado apoyarme en las profesiones para mejorar las estadisticas, sin embargo, en las armaduras de WoD muy pocas tienen ranuras, peor muy pocos que haya visto las tienen, entonces .... ¿joyeria sirve para algo en WoD? como le hago para usar las gemas, ya tengo varias que he encontrado en tesoros, pero aun no he fabricado ninguna. Muchas GraciasXeng4 06 may
04 may ¿Mejor forma de subir Inscripción? En caso de que pueda usar un Demon Hunter un tiempo prudencial antes de la expansión y moverlo por el mundo había pensado en subirle de profesión inscripción y no se si acompañarlo de alquimia. ¿Cuál creen que es la mejor forma de subir ambas profesiones? ¿A la antigua usanza o solo con mats de Draenor? ¿Cuantos oros puede salirme?Anuska1 04 may
23 abr Ayuda con peletería en Draenor ¡Hola! Hace poco que he vuelto a jugar al WOW y por supuesto la expansión de Draenor es desconocida para mí. En cuanto al tema de las profesiones y ciudadelas aún ando un poco perdida pero voy entiendo la mecánica de la última expansión. El asunto que más perdida me tiene es si la profesión de peletería es rentable en esta nueva expansión. Por lo que he visto, hay que fabricar un libro que se intercambia por las mejores, o eso me parece, recetas de armaduras que puedes confeccionar con peletería y las cuales exigen una cantidad desorbitada de cuero bruñido que es bastante "difícil" de conseguir. El problema que me plantea no es el esperar para tener los 100 cueros bruñidos que me piden para cada armadura épica que puedo fabricar con peletería, sino que he visto que dichas armaduras quedan obsoletas al poco de irte meramente a Tanaan donde consigues matando mobs armaduras muchísimo mejores que las que me puedo fabricar con peletería. Mi pregunta es ¿merece la pena gastar tanto cuero y esperar tanto tiempo en conseguir el cuero bruñido para que mientras estás haciendo misiones y matando monstruos acabes por desechar dichas armaduras? Tal vez hay algo que no sé o que he pasado por alto, pero me parece extraño que sin echar una sola mazmorra ni gastar los puntos de honor en armaduras pvp me salgan armaduras mejores que las que me da la propia peletería por matar bichos en Tanaan. Por lo general en las otras expansiones, las últimas recetas siempre eran las mejores hasta que te hacías con un equipo pve o pvp tras echar mazmorras o bgs, por eso me extraña que ahora simplemente por pasear por Tanaan me encuentre con un mejor equipo que el que me fabriqué tras tanto esfuerzo y espera. Gracias de antemano por responder.Kynaste3 23 abr
20 abr Encantamientos armas de fuego Esto en realidad es un lloro en toda regla, pero podría servir para cambiar algo que no tiene demasiado sentido... Por lo menos a mi parecer. Al aplicar un encantamiento creado con ingeniería a un arma de fuego, creada con ingeniería también, esta se liga, pero no entiendo el porqué. Puedes comerciar con las dos cosas por separado, pero al juntarlas no, porque hace que se ligue. Cosa que con encantamientos de encantamiento (valga la redundancia) no pasa. Total, que ahora tengo a mi mago ingeniero con un arma de fuego 705 decorando el inventario, y a mi cazador esperando dos o tres semanas más para tener materiales suficientes como para volver a crear una nueva arma... PD: Que sí, que es culpa mía por no leer, que lo pone bien clarito en la descripción de los encantamientos... Pero sigo sin verle el sentido. Salut!Elinath0 20 abr
19 abr (Duda) Vial de las arenas. Muy buenas. Tengo una duda sobre esta receta. Tengo casi 2 meses, dándole a arqueólogia en pandaria para comprar las cajas donde el enano, y tratar de conseguir la receta. ¿Qué probabilidad tiene de salir? Porque por más que abro cajas no me sale ni la receta ni la mascota. Lo sé es una montura sumamente cara en subasta pero no logro conseguirla. Un saludo y espero que me ayuden con esta duda. (Perdón las faltas ) Y en uldun ya no me salen zonasDeiris5 19 abr
18 abr Problemas con Arqueologia Buenas tardes, he decidido hacer porfin arqueologia pero tengo el problema de que no me aparecen en el mapa las palas ni zonas en rojo para escabar. Hace unos dias cuando empece me parecio una zona en draenor y sin ningun tipo de problema consegui excabar en ella y consegui la reliquia, tesoro o como querais llamarlo. Desde entonces ya no me aparece por ningun lado nada para continuar con esta profesion secundaria. Por casualidad sabeis si me falta hacer algo mas para avanzar despues de desenterrar el objeto y embalarlo para que pueda seguir excabando y subiendo los niveles de arquelogia. O es que estare bugado? Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempoFumago1 18 abr
08 abr ¿Me tengo que subir las profesiones, o no? ¡Hola! Dejé el mundo de Azeroth hace algún tiempo, y tras volver me encuentro con que algunas profesiones se pueden subir de nivel 1 al 700 en Draenor, tal cual es mi duda, que me gustaría saber qué profesiones son, si solo se pueden subir las principales (Creación y colección) o si también afecta a las secundarias. Mas que nada para no perder el tiempo. ¡Muchas gracias, un saludo!Kimên4 08 abr
06 abr Encantamiento Buenas tardes, abro este post por el tema de que subir enchater de 0 a 300 es muy complicado, leo por aquí que ahora se sube muy rápido? como es eso, desde hace tiempo subo enchater con otros pjs, hay materiales que no sirven practicamente para nada como fragmentos luminosos que me sobran a miles, puedo yo subir rapido enchater sin tener WoD? Gracias encantadores =)Krossër3 06 abr
01 abr Profesion healer Hola a todos, ¿que profesion recomendariais a un druida healer? tenia pensado alquimia o inscripcion pero no tengo claro si serian adecuadas. Gracias por adelantadoVakho1 01 abr
30 mar Hoja larga de acero vil buenas! Hay algún herrero en el macroreino de los errantes /colinas pardas /tyrande que pueda hacer la hoja larga de acero vil?? si es así, que conteste, me gustaría comprarle una (: Un saludo!Treyh0 30 mar
30 mar Forzar cerradura Hola, ¿Alguien sabe como forzar la cerradura de cofres con nivel 500? Solo llego a cofres de 450 y no encuentro ninguna forma de aprender para subir nivel.Stonekhaine3 30 mar
25 mar Set gladiador infame herreria HAy manera de conseguir el set de gladiador infame de herrería?Bestiaparda2 25 mar
24 mar Arquelogia bugeada? Me he metido esta manana y ningun instructor quiere ensenarme con ninguno de mis personajes. Cuando le doy simplemente aparece vacio. Alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo?Grindhouse2 24 mar
20 mar Reputación con Nat Plage Hola a todo el mundo. Acabo de subir a "buen amigo" con Nat Plage y no aparece una barra nueva con "mejor amigo" para poder subir su reputación al máximo. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe por qué es esto? Gracias.Nümayos0 20 mar
17 mar Mago PvP: Ingeniería + ¿Encantamiento o Sastreria? Buenas. Me gustaría empezar aprender profesiones que puedan serme útil de cara al PvP. Por una parte parto de la base que Ingeniería es un must por los cacharritos que puedes hacerte, sin embargo la otra dudo entre sastrería o encantamiento. En un principio pienso que encantamiento puede serme más útil de cara a encantarme el set PvP, sin embargo no la tengo todas conmigo. Por otro lado, cuanto me costaría subir del 1-600 Encantamiento y Sastrería? Espero que podáis ayudarme :) Gracias!Menduil1 17 mar
12 mar Duda sobre encantamiento: Cuantas veces puedo encantar? Si yo encanto un objeto, digamos un anillo con un encantamiento que le da +50 de Celeridad. Luego puedo volver a encantarlo con otro que lo sustituya por un +100 de celeridad? O solo se puede encantar un objeto una vez y tendría que volver a adquirir ese objeto.Menduil2 12 mar
08 mar Que profesiones me convienen? Buenas. Despues de dos años sin jugar al WoW he decidido volver y voy a empezar de 0 con un hunter, las dudas sobre la clase las he publicado en su debido foro, pero aquí vienen las de profesiones; 1. Que preferís una profesion con la que podeis haceros cosas para vuestra clase o para vender en subastas y sacarle dinero? 2. Con que profesiones se saca mas oro? 3. Que me recomendariais hacer? Gracias!Nardoh3 08 mar
06 mar Pesca esa profesión aburrida y ahora... Si de normal pescar ya es aburrido, que solo se hace por logros o por comida para raid, ahora tenemos el plus de que viene Nat Pagle (un cansino) con los mismos mensajes cada dos por tres.... Era necesario poner a este NPC para hacer la pesca aun más aburrida? PD: Este post no va dirigido a los que les guste pescar, soy vuestro fan! no se como os gusta algo tan aburrido xdDiosconcielo2 06 mar
06 mar Abalorios de inscripción Hola a todos Tengo una duda con los abalorios en la profesión de Inscripción. Tengo objetos para mejorarlos de 640 a adelante pero no tengo ninguna receta que los cree a 640, entonces mi pregunta es, ¿esos abalorios se consigue sólo con las cartas de la feria de la luna negra o cómo? Y si fuera así, ¿estoy obligado a esperar una vez al mes para crear mis abalorios? Un saludoCrinsagrada7 06 mar
04 mar No se que hacer con las pinturas de guerra Hola, todos los dias hago pinturas de guerra usando el cd diario y con el edificio de la ciudadela, pero las voy acumulando y no se que hacer con ellas, a veces hago cartas y las abro (ya que no se venden apenas) pero no suelo tener suerte, una vez hice mil cartas y me saque unos 20k de oro, pero lo volvi a intentar y apenas me sace 3k. Que me recomendais hacer con las pinturas que me de mas oro? gracias y saludosRamsei1 04 mar
02 mar Mena de roca negra Buenas noches tengo una duda hace ya 2 días decidí que mi druida iba a ser recolector de menas y plantas y nose muy bien donde farmearlas lo que mas necesito es mena de roca negra para sustentar otras profesiones.Y eso donde podría minar en cantidad esta mena? Un saludo y gracias.Proeniz2 02 mar
23 feb Subir profesiones (peleteria) a 600 Hola q tal Me ha parecido leer por algun sitio q hay una forma de subir las profesiones no se si todas en general, o solamente peleteria de 0 a 600 (el limite donde empieza WoD) usando Pellejos de bestias brutos. Algo similar a los primeros auxilios q te sale un item q cuando tienes cinco de ellos te sube un punto, o algo asi. Sabeis si es cierto?Chamaniña1 23 feb
14 feb Arqueologia troll espada Hola buenas alguien me podria decir dond mirar la espada esa que dicen que sueltan los troll con arqueologia es epica?¿ de dos manos? por favor alguien me linkea algun enlace para verla o algo. Muchas gracias: Saludos.Legën21 14 feb