Profesiones

28 dic 2014 Quiero subir Alquimia a 700 y no se como.. Buenas noches, Me he dedicado a subir este pnj y ahora iba a preocuparme de subir las profesiones y con alquimia tengo el problema de que no se como se hace! He visto que matando un tal Dorogg el Despiadado tienen que darte un frasco misterioso y así empieza todo... creo que esa cadena de misiones ya las hice sin prestarles atención y ahora me encuentro a lvl 100 sin saber como empezar a subir alquimia en WoD. Ayuda por favor!Gannius4 28 dic 2014
24 dic 2014 Frasco de "x estadística" Superior. Cuando creé mi laboratorio de alquimia me salian los frascos superiores. Ahora ya no me aperecen. ¿Alguien sabe el motivo?Madee0 24 dic 2014
24 dic 2014 No subáis encantamiento Con el taller de encantamiento, puedes desencantar sin ser encantador y coger los cristales morados que te dan al hacer los pedidos, ya que no se ligan.Jaleo5 24 dic 2014
23 dic 2014 La opción [Fuerza o Intelecto] en las recetas Hola: Tengo dos peleteros, uno en la Alianza y otro en la Horda. En uno me han salido todas las recetas que puedo aprender y comprar para Fuerza, en el otro todas para Intelecto. No se de que depende ésto. En las recetas de fuerza aparece la opción de intelecto en gris, y vicebersa. ¿Me podría alguien decir como va el asunto? Un saludo,Tundy2 23 dic 2014
21 dic 2014 Aprender cocina y primeros auxilios Hola, he mirado en wowhead y preguntado por chat general y no sale casi nada y lo poco que sale esta en ingles y en chat todos me dicen siempre lo mismo, matando bichos, pero no me dicen cuales, caramba, todo el mundo tiene estas recetas y yo ya he pillao el lvl 100 y matao casi de todo, hay algo que hago mal? gracias por adelantado por las respuestasLudwigg2 21 dic 2014
20 dic 2014 venderdor de recetas de inscripcion Escribo esto por que me ha estrañado que el vendedor de mi ciudadela de la profesion inscripcion de un after no venda esa bolsita que pone Faltrique de moneda pequeña, como en todos los demas y me he dado cuenta por que hago todos los dias el cd de profesion de inscripcion y me he pasado y digo voy a pillar uno de esto y cuando miro me quedo uhhhhhhhhhh este no tiene y lo pongo aqui como mera curiosidad.Berrako0 20 dic 2014
20 dic 2014 Colgante de joyeria Muy buenas, siendo chamán mejora, acabo de crear un colgante épico 640 ilvl con joyeria y me ha salido con bonus de armadura, siendo esta una estadística que no me sirve (tengo 0 y no me aumenta nada). Me gustaría saber si esto es un bug o es normal, y si le meto el parche para reasignar estadisticas me puede salir otra vez bonus de armadura...Nërzhûl2 20 dic 2014
20 dic 2014 Ciudadela, ¿adios a las profesiones de recolección? Saludos amigos, actualmente soy inscriptor y herborero (¿se dice así?), pero viendo que con la ciudadela tenemos menas y hierbas por la cara, ¿saldrá rentable abandonar herboristería y coger otra profesión, tal como herrería? Un saludo.Stown16 20 dic 2014
18 dic 2014 Transmutar Buenas, Al margen del desastre que es hoy en dia las profesiones y de que tras haber pasado innumerables horas para poderlas subir y que ahora des 0 ya las tengas subidas sin esfuerzo ninguno.... yo me pregunto ¿y con las especialidades qué? ¿Me quito master transmute que con tanto esfuerzo me subí? ¿Me paso a potis? ¿Ya no sirve nada de eso? ¿En el futuro me arrepintiré y volverán al viejo sistema de crafteo? Ya no hay economia en el wow, eso desde luego en nada que los 500 tios primeros vendan de todo el resto se lo hará y el dinero será retirado de la circulación que supongo que es lo que persigue blizzard con este sistema economico y con los precios brutales de los edificios de la ciudades y otras cosas... Al margen del /cry yo propongo dos o tres cosas: 1.- Cuidadelas compartidas en la cuenta con todos los edficios, total, con uno o con otro es subirlo y ya está. 2.- Banco de cuenta, compartido entre PJ (en la cuidadela valdria, ver p1) que falta va haciendo ya. Saludos,Apis1 18 dic 2014
17 dic 2014 Amplificador de taladita. Se puede usar mas veces? Se que la pregunta puede resultar algo estupida, pero dado que la descripción del objeto en si dice "mejora objetos elaborados de ilvl 640 a 655" no me queda muy claro si lo puedo usar solo una vez o si se puede utilizar múltiples veces. Y ya hablando desde mi opinión, creo que el coste de estos objetos podria resultar excesivo por la razón de que solo puedes tener 3 objetos creados con una profesion y si consigues algo mejor en raid, no habrà servido de nada la mejora. Esto afecta más a las otras profesiones que no a la joyeria (ya que tampoco crafteas mucho equipo con ella), ya que en peleteria, por ejemplo, puedes verte forzado a obtener una cantidad de materiales abismal al haber conseguido un item en la raid mejor que el que ya tenias mejorado. Lo critico más que nada por los materiales que son ligados al recogerlos y que requieren largos periodos de espera para ser obtenidos, pero supongo que a la larga y teniendo unas buenas reservas no afectarà tanto.Felûrian1 17 dic 2014
16 dic 2014 Ingenieria: Navaja Gnomica Definitiva.... seguro? Buenas a todos, queria comentar una cosa que me lleva pasando desde el principio de la expansion y queria saber si alguien mas lo ve asi o si alguien puede aportar alguna explicacion. Entre los nuevos inventos de ingenieria se encuentra la Navaja gnómica definitiva (http://www.wowhead.com/item=114943), la cual en su descripcion pone "Uso: Resucita a un aliado muerto. No se puede usar en combate. (10 Min Reutilización)", a diferencia de la descripcion de la antigua Navaja gnómica (http://www.wowhead.com/item=40772) en la que pone "Uso: Un ingeniero con al menos 350 p. de habilidad puede sobrecargar la batería de la navaja para intentar resucitar con una descarga a un aliado muerto. No se puede usar en combate. (30 Min Reutilización)" .Siendo asi la descripcion y teniendo encuenta que el bono de profesion de recoleccion que da es de +10 igual que la antigua, pense que esta nueva navaja tendria un 100% de probabilidad de resucitar a un aliado, pero para mi sorpresa no es asi... A lo que viene este post es.... cual es entonces el proposito de esta nueva navaja aparte de para subir la profesion que, si no se trata de un bug, es exactamente igual a la anterior? Es un guiño a los productos de la compañia de la manzana mordida? Es que el azul mola mas? Si alguien sabe algo estaria agradecido por la info. Gracias.Huør1 16 dic 2014
16 dic 2014 Ayuda, no sé cual escoger. Soy nuevo y me he hecho un elfo de la noche druida, la cosa es que no sé muy bien del todo cuales profesiones pegan más en un druida feral y cuales me pueden beneficiar más, así que os agradecería muchísimo que me recomendarais más o menos por donde tirar.Kaekth3 16 dic 2014
16 dic 2014 Próximos cambios en alquimia y joyería Queremos daros un avance acerca de los ajustes que estamos haciendo en función de los comentarios que hemos recibido de los jugadores, y que se centran en la cantidad de plantas que requieren las recetas de alquimia y joyería. Vamos a incrementar el número de plantas que se necesitan en alquimia y a reducirlo en joyería. Resumen de los cambios: Alquimia Las pociones de combate ya no requieren aceite de media luna, además de carne y pescado. En su lugar, requerirán plantas. Las recetas de frascos requerirán más plantas: ahora se necesitan dos plantas del mismo tipo en lugar de una. Joyería Las recetas de gemas de nivel 1 requerirán más menas y menos plantas. Las recetas de gemas de nivel 2 ya no requerirán plantas. En su lugar, necesitarán una gema de nivel 1. En resumen, estos cambios no están aún activos, pero una vez lo estén, los alquimistas necesitarán más plantas; los joyeros, menos. Desde siempre, alquimia se ha complementado mejor con herboristería que con pesca, y con este cambio pretendemos que vuelva a ser así. El aceite de media luna todavía es útil para los alquimistas, y será necesario en algunas de las recetas de alquimia de Draenor. Vamos a eliminar el aceite de media luna como componente principal de las pociones que aportan beneficios y de las pociones de maná, y lo mantendremos como componente de otras pociones.Arendelium7 16 dic 2014
13 dic 2014 Inscripción (Glifos) Resulta que en pandaria habia aprendido todo los glifos existentes, en la lich lo mismo, etc, etc... Cree los pergaminos hasta que no me dejo aprender más, y cuando me pongo a crear unos cuantos tipo: Glifo de escudo de alabastro veo que no tengo la técnica :O No sé, no entiendo... será porque mi inscriptor es nivel 92? o porque me esta vacilando el !@#$ juego... Si alguien le paso y sabe como solucionarlo, se agradecería el detalle Saludos.Bläsdelezo2 13 dic 2014
12 dic 2014 ¿Únicamente Capa, Collar, Anillo y Arma? Buenas, Duda rápida ¿En WoD sólo se pueden encantar esas cuatro piezas? Eso es un poco chungo para la profesión ¿no? Yo no jugué a MoP, no se si ahí ya era así, pero al encontrarme con esto se me quitan las ganas de usar esta profesión. Bueno ya me diréis, saludos.Leddon4 12 dic 2014
11 dic 2014 El joyero novato. Muy buenas, queria saber un poco digamos lo básico de joyería como empezar, alguna guia en particular para ir subiendola un poco, soy minero-joyero, pero en cuestión a lo segundo me pierdo totalmente graciasKebabdurum2 11 dic 2014
11 dic 2014 Peces... peces everywhere Pues nada, quería darle las gracias a Blizzard por el hotfix repentino de las potis de alquimia. Empecé a pescar sobre las 7 de la tarde y paré hace un momento, logueo para mandarle los peces a mi alquimista y mi sorpresa es que ahora los peces se los tiene que meter por el cu.lo. porque lo que es para potis no me valen :) Pues eso, muchas gracias, creo que voy a dejar el PvE y montarme una pescadería y venderle a los gatos 600 pescaditos :)Malenkaya0 11 dic 2014
10 dic 2014 "Bono de seguidor activo" No sé si esto se ha preguntado antes, pero no he encontrado información. Tengo dos dudas sobre los seguidores "currito", los que asignamos a los edificios: a- Exactamente, ¿en qué influye el seguidor? ¿Aumenta los pedidos, la rapidez a la que se procesan o a la cantidad de material que recibes? b- ¿Influye el nivel del seguidor? Es decir, ¿hay diferencia entre tener un servidor de nivel 90 a currar en la sastrería a poner a un 100? ¿Merece la pena subir el nivel del seguidor si sólo lo vas a usar para currar en un edificio? Saludos.Amargura3 10 dic 2014
10 dic 2014 No entiendo el límite de 3 épicos equipados Pues como dice el título, no entiendo el límite de llevar sólo 3 épicos creados. Entiendo que no quieran que nos equipemos full 640 solo gracias a la profesión y luego la primera raid sea super simple por ir ya con el nivel de equipo de allí. Pero eso, toda la vida se ha evitado con enseñar sólo 3 recetas épicas y el resto azules. Sin embargo en esta expansión, al menos en herrería, te puedes crear un set entero épico, casi ningún azul (que por cierto piden la misma cantidad de materiales por menos nivel de equipo y estadísticas) y sólo puedes equiparte 3 piezas. ¿Entonces para que me sirve poder crear todo el set? ¿Para transfigurarlo? Si es así, una vez equipadas 3 piezas, el resto podían pasar a ser cosméticos y no costar tantos materiales ¿no? P.D. En este momento estoy pensando qué me merece más la pena de fabricar, en mi spec principal soy tank y lo único que me falta de hc es una pechera, pieza que no dan en ogrópolis hasta el 4 boss si no me equivoco, pero sabiendo el tema del límite de fabricados equipados, me da rabia.Ayálga11 10 dic 2014
09 dic 2014 Problema con diaria de pesca (No me da las misiones) Buenas, quiero hacer el logro: El que quiera peces...: Entrañas: http://es.wowhead.com/achievement=5850#criteria-of Pero el problema es que el que da las misiones, el Armand Cromwell no me da ninguna, Alguien sabe que puede ser? Adjunto foto para que lo veáis. http://oi59.tinypic.com/14bm992.jpgOjodelcielo2 09 dic 2014
09 dic 2014 Wod Diaria de Pesca-Cambio no documentado? Hasta ayer en la Cabaña de pesca la misión diaria era distinta para cada uno de mis personajes. Hoy les han dado la misma a todos Hasta ahora la variedad me permitía jugar con los cebos y los peces entre mis personajes (4 ahora en Draenor) lo que facilitaba su terminación, ofrecía una mayor variedad de Carne para cocinar y hacia las misiones mas variadas. Mi voto por que vuelva la aleatoriedad. Gracias.Subocai0 09 dic 2014
09 dic 2014 ¿Cómo comienzo a minear? Hola a todos, la cosa es que soy herrero-minero y estoy con un amigo viendo donde podemos empezar a minar mena, pero de todas formas no encontramos demasiados aparte de que andamos un poco perdidos, alguien nos podría ayudar y decir cuales son las pautas a seguir o únicamente donde tenemos que ir a minear de momento?Nerfik2 09 dic 2014
09 dic 2014 Draenor y las Enchanting Vellum Buenas! No se si esto iría aquí o en otro lado. La cuestión es que me corroe una duda acerca de las Vitela de encantamiento. No hay ni un solo vendor en Draenor que las venda, ni si quiera el mamut las vende ya!! Es intencionado o ha sido una patinada de los desarrolladores? :/Aryeth2 09 dic 2014
08 dic 2014 Enchant hombros de inscripcion Hooola! Hace días que tengo una duda con la profesión de inscripción. Tengo la profesión a 654 y de momento no tengo ningún enchant de hombros, los únicos que tengo son antiguos ya que no sirven en objetos que su ilvl sea mayor de 600. Entonces mi pregunta es: ¿La receta para hacerlo se aprende al 700? ¿Han desaparecido los enchants de inscripcion? ¿O que pasa con todo ese tema? xDJäyne3 08 dic 2014
08 dic 2014 Flask mejor MoP que WoD?? Saludos! Pus resulta que al crear el puesto de alquimia con el alter y ver que los frascos son más poderosos en MoP que en WoD me he quedado •.• Es una estrategia para mantener mínimamente las tierras de Pandaria activas? Es un fallo técnico?? Como puede ser que un ítem de profesión sea más potente en la expansión anterior que en la actual?? Igualmente por coste de unidad. MoP vs WoD es un abismo. En WoD son bastante caros en comparación. Gracias y un saludo!Vidar10 08 dic 2014
08 dic 2014 Mecanismo de mejora y de reasignación de estadísticas Me gustaría saber como funciona el mecanismo para reasignar las estadísticas de los objetos creados por profesiones, en concreto las condiciones necesarias: - ¿El objeto no ha de ser equipado o una vez equipado también se puede mejorar su nivel y reasignar las estadísticas?. Si el personaje que equipa es el que craftea no le veo mucho problema, eso me lleva a la siguiente cuestión. - Un objeto creado por profesión, por poner un ejemplo, casco placas de herrería, se lo doy a un amigo en el nivel de mejora 1 y con unas estadísticas determinadas. Una vez comerciado y equipado por el otro jugador ¿se puede mejorar su nivel y/o reasignar sus estadísticas?Baine2 08 dic 2014
07 dic 2014 ¿Exista ya solución para los artefactos de arqueología? Buenas, Hace poco abri una consulta a Blizzard y los Maestros de juego, con la que recibi como respuesta que no solucionaban ese tipo de incidencias. Pego aqui lo que explique: ... Mi pregunta es, y dado que cuando reportas un error no hay respuesta acerca de si trabajaran o no en ello, o de si siquiera les ha llegado el aviso: ¿Esta siendo investigado o existe alguna solucion para el problema que algunos jugadores como yo tenemos, respecto a la desaparicion del diario de artefactos completados de arqueologia?. Un saludo,Zarao1 07 dic 2014
06 dic 2014 Dudas de principiante Hola: Soy nuevo en el WOW y tengo varias dudas que agradecería que me ayuden a solucionar: 1. Profesión: tras leer varios posts del foro vi que la mayoría recomienda tener 2 profesiones de recolección para el primer personaje,pero mi duda es ,si con el primer personaje acumulo recursos,cuando crea otro podre pasarle dichos materiales para que los pueda utilizar en su profesión de "producción ?porque si no es así preferiría que cada personaje tuviera su correspondiente profesión de recolección y una afín de producción. 2.Con este personaje conseguí una mision que me llevo a Forjaz y conseguí un hilo de misiones consecutivas dentro del "subgrupo" herrería (me mandaba forjar equipamiento y enviárselo a distintos Npc) y ahí me entro la duda,hay un conjunto de misiones para cada profesión para ayudar a subirlos?Themrmiura2 06 dic 2014
06 dic 2014 Duda profesiones. Yo con este era enchanter e ingniero, ahora he quitado la ing para hacerlo joyero. Mis dudas son: En la ciudadela me han dado los planos para un taller de ing. Esta bien o me lo han dado x ser la antigua profesion que tenia a 600? La joyeria la tengo que subir a 600 para qu me caiga el pergamino ese que te enseña la profesion o me lo van a dar igual?. GraciasHermentoti0 06 dic 2014
05 dic 2014 Piedras Hechiceras Para mejorarte algunos de los objetos te piden piedras hechizeras(Agua,Fuego,Tierra,Aire Hechicero/a) ¿La unica manera de conseguirlas son comprandolas por espiritu primigenio?Aparcher1 05 dic 2014
03 dic 2014 profesion secundaria ¿ Buenas tengo un monje viajero del viento y tengo profesión peletería''' que me aconsejan de segunda profesión? Un saludo y graciasDrakariss2 03 dic 2014
03 dic 2014 Tortugas en Draenor Bueno, no se si se podrá o no (en el logro no viene reflejado) pero ya que nos hacen pescar como esclavos para conseguir potis (entre otras muchas cosas) no estaría de más que la tortuga marina, la montura acuática, se pudiera pescar en las aguas de Draenor tal y como se podía pescar en las zonas de Cata y Pandaria. Digo yo, vamos, por hacerlo un poco más llevadero. Saludos ! P.D: Si se puede y lo que falta es simplemente cambiar el texto del logro, que alguien lo diga por aquí please :DSkadoosh0 03 dic 2014
03 dic 2014 Capa de sastreria: Bonus de armadura. Después de varios días de espera conseguí hacerme la capa de sastrería Capa de tejido de maleficio liviana para mi monje maestro cervecero. Conseguí la versión de dps con maestría y multigolpe. Al cabo de un tiempo y viendo que debía mejorar mi equipo decidí fabricar Bordado de tejido de maleficio y lo apliqué sin demasiado resultado. Cree hasta 8 de esos objetos y en ningún momento modificó las estadísticas para que apareciera Bonus de armadura que es la estadística principal para tanques. ¿Es esto realmente un bug?¿He tenido MUY mala suerte? A ver si podéis responder, pues perdí una cantidad nada despreciable de días para conseguir esos paños y ya no los voy a recuperar. Gracias.Ragyo4 03 dic 2014
03 dic 2014 ¿Sentido de vender producto más barato que materiales? Pues eso, he visto que en la casa de subastas se vendían unos frascos a unos 8 oros, y que los materiales para hacerlo son unos 23 oros. ¿Alguien me puede explicar el sentido de esto? Si la única forma que tengo en esta expansión de conseguir dinero con alquimia es haciendo frascos y ocurre esto... ¿Qué debo hacer?Chaguito10 03 dic 2014
02 dic 2014 Estadísticas secundarias, ¿capadas? He intentado cambiar las stats ya 10 veces de mis hombreras de placas crafteadas por mi y siempre sale en stats secundarios Crit, versatilidad, celeridad y maestría en el mejor de los casos, no aparecen más estadísticas. ¿Es que no es posible que aparezca bonus de armadura o similar al cambiar los secundarios de herrería? Me he dejado muchísimos lingotes para nada >.<. 100 lingotes con lo que se tardan en pillar para un !@#$ item, sin contar que craftearlo también pide otros 100. Me he tirado desde que abrio Wod para una %^-* pieza que encima ni me mejora en estadísticas por culpa del límite de barras.Tarutaru0 02 dic 2014
02 dic 2014 ayuda alquimistas..... Hola y gracias por adelantado siempre e sido maestro trasmutador mi duda es q me he hecho maestro en elixires para hacer frascos pero abre jecho como 20 y nada de nada me recomendais cambiar de especialidad? Esque no lo entiendo los cambios en los trabajos.... Almenos antes hacias 2 profesiones y lo demas creabas comercio.....Drogazh0 02 dic 2014
02 dic 2014 Arqueología 601 Buenas, quería saber cómo conseguir el objeto que te enseña a poder subir arqueología al 700. No sé si es resolviendo artefactos, o buscándolos (o de otra forma...XD). Un saludete, ArcannisArcannis1 02 dic 2014
02 dic 2014 Duda sobre que 3 Objetos fabricados usar en Wod Buenas chic@s! Tengo una pequeña duda y es que teniendo en cuenta que solo podemos llevar equipados 3 objetos creados por nosotros, yo que soy sastreria, cuales me aconsejais?? y poque? lo pregunto porque bueno nose si quizas haya algun objeto que sea muy facil de conseguir a lvl 100 y entonces no merece la pena crearse un objeto para esa casilla. Por ejemplo, en un quest te dan un bracer epico, con lo cual es tonteria crearme el de sastreria xd Espero haberme explicado bien. Saludos pipol!Biri13 02 dic 2014
02 dic 2014 Kit de reforma de cuero Hola, hace poco consegui reunir los dichosos 100 cueros bruñidos para hacer mi primer crafteo épico. Como era de esperar las stats secundarias que salieron no tenían nada que ver con las que quería, pero me dije "eh, no pasa nada, hay un kit de reforma de cuero para cambiar las stats secundarias", dos días después consigo reunir los 10 cueros bruñidos necesarios y utilizo el kit de la reforma de cuero sobre mi anterior creación y para mi sorpresa no cambia absolutamente nada... Esto es así por mala suerte? Es decir, se reasignan las stats secundarias aleatoriamente de nuevo y tocaron justo las mismas?? Tengo que estar gastando cueros bruñidos hasta que salgan las stats de mi interés? Yo tenía la esperanza de que se podrían elegir las stat secundarias... Gracias y un saludoAlasdeceniza3 02 dic 2014
30 nov 2014 Duda profesiones primarias WoD Buenas. Tengo una duda sobre las profesiones primarias (cocina, pesca, primeros auxilios y arqueología) en WoD. Sólo las tengo aprendidas con mi main, pero con los alter no las he aprendido con ninguno. El caso es he empezado a subir mi primer alter en Draenor y me están dropeando todo el rato los items de los monstruos para aprender estas habilidades en WoD. ¿Exise alguna manera de que dejen de dropearlo? ¿Qué pasaría si clico uno de esos ítems para cualqueira de esas profesiones si no tengo ninguna profesión aprendida? ¿Aprendería la profesión? El caso es que no me apetece que mis alter aprendan esas profesiones, ya que subirlas con un personaje ya me lleva bastante. Muchas gracias y un saludo.Ryedo1 30 nov 2014
30 nov 2014 Ganar oro con menas y hierbas Amigos yo antes en la Cata ganaba bastante dinero en subasta vendiendo todo lo que farmeaba pero ahora que he vuelto no se como esta ese tema. Se gana dinero con lo que recolecto de hierbas y menas? Hay alguna otra manera mejor de ganarlo ahora? Cuales son las mejores hierbas y menas para vender ahora mismo? Gracias!!Jarby7 30 nov 2014
30 nov 2014 ¿Con dos profesiones de creación? Tengo una duda/curiosidad , a ver si alguien puede echarme una mano u orientarme al menos. Soy un antiguo jugador de World of Warcraft que, como muchos, ha regresado después de algunos años al juego con la nueva expansión WoD. Cuando marché, dejé dos personajes con dos profesiones de creación cada uno. Uno tiene Joyería y Encantamiento y el otro Inscripción y Sastrería. Por aquel entonces decidí borrar las profesiones de minería y herboristería respectivamente para tener dos profesiones más (no recolectables) al máximo nivel. Ahora la duda es.... -¿tengo que borrar una de ambas profesiones de creación? -¿minería y herboristería me serán necesarias en el futuro en cada PJ? -¿Con tener un tercer personaje que me haga de farmeador en minería y herboristería podré pasarme todos los materiales sin problema de que se ligue alguna cosa? Gracias de antemano ;-*Wizzacks2 30 nov 2014
29 nov 2014 Inscripcion, Recibo parciales ¡Buenas tardes a todos! Desde hace una semana estoy como loco buscando información, sobre los recibos parciales de inscripción, pero no encuentro nada en la red. Siendo sincero no tengo ni idea de que son estos recibos, se que si se combinan puedes venderlos por dinerito, pero no sabría encontrar los recibos idénticos ¿me echáis un cable? ¡Gracias!Atid2 29 nov 2014
28 nov 2014 Profesiones WOD Hola, Quería hacer una consulta/opinión. Soy encantadora desde el primer día que me cree el char y subir encantamiento costo lo suyo y parte del otro. Ahora en WOD veo que un tío, que no tiene encantamiento puede hacer los mismos encantamientos que yo, subir la profesión con materiales de WOD que te salen por las orejas y sin “ningún” coste (me refiero a tiempo, materiales, etc…). Creo que se han cargado todas las profesiones a nivel bajo, vamos ya no es necesario ni farmear nada… simplemente te montas el edificio, te gastas unos pocos oros y recursos de ciudadela y listo… ya eres... lo que quieras ser. Hace ya tiempo que tengo en mente que todos los Pjts o casi todos hacen lo mismo, blizzard los ha igualado completamente, todos tenemos miedo, muchos resucitan en combate (cosa que era solo de druidas anteriormente), muchos tienen stuns, bloquear, silenciar… etc… y para una cosa que era las profesiones que es algo que se tiene que currar la gente desde 0, veo que un tío que no tenía profesiones, se ha montado el puesto de encantamiento y puede hacer lo mismo que yo! Sin ningún curro ni leches y con encantamiento al 170!!! Ya no sirve de nada el encantamiento al 700? No dan nada? Sirve realmente para algo ahora? Porque tienes tu casa y puedes desencantar cosas, hacer pedidos y encantarte las cosas así que de qué sirve? Es un punto de vista que veo desde WOD no se vosotros… pero veo algunas profesiones ya inútiles… Saludos PD: Es un punto de VISTA PROPIO, desconozco muchas facetas del wow como si a enchant 700 me dan un unicornio volador que encanta cosas por 1 de plata… si alguien tiene algún dato nuevo o que he pasado por alto, encantado de saberlo.Chiai5 28 nov 2014
28 nov 2014 Joyeria...mi no entender Me preguntaba asi en estos dias de subir profesiones y demas a quien se le ocurrio la ingeniosa idea de poner las gemas "normales" que se las pueda craftear cualquiera que tenga la joyeria en la ciudadela y al propio joyero le cueste 1 libro aprender la normal(se traduce en 1 dia) y las gemas azules 5 libros (5 dias) todo esto cada recipe,por lo tanto mi pregunta es....¿pagar por aprender las recipes normales y encima te cuesten 5 dias las otras?.Digamos que soy un poco obtuso y no llego a entenderlo. Edito: Se me olvido comentar tambien que cualquiera que se suba el edificio de joyeria a lvl 3...puede hacerse todos los items sin tener joyeria...y yo que tengo joyeria...tengo que "pagar" por aprender y esperar dias y dias...no se me gustaria una explicacion para saber que beneficio tiene tener esta profesion...xk si es asi es absurdo tener ninguna profesion.Kroulin6 28 nov 2014
28 nov 2014 Subir peletería a partir de 150 Hola, soy nuevo juegando al WOW, estoy jugando con mi primer pesonaje, que es un enano paladín, y anunque se que no son las profesiones recomendadas para mi, escogí desuello y peletería. Tengo peletería nivel 150, miro en las guias como subir nivel y en todas dicen: 5 x Bola de Cuero pesado ó 20 x Pellejo pesado curtido. Por más que creo cualquiera de estas dos, mi nivel de peletería no aumenta. ¿ Alguien me podría explicar que estoy haciendo mal o que debería hacer ? Gracias :)Dadlam1 28 nov 2014
28 nov 2014 Herrería, crafting de épicos Buenas tardes. Tengo herrería en mi ciudadela con seguidora incluida, hago pedidos y voy quemando el CD diario aunque me parece una pasada que te pidan tantos lingotes para hacerte un item de profesión de los cuales solo puedes equiparte 3. Luego tenemos el problema de que te salen stats aleatorios que pueden beneficiarte muchísimo como pueden no hacerlo, ¿realmente cunde crearse dichos items? en caso de ser que sí ¿hay forma de conseguir antes los lingotes? el espíritu primigenio lo estoy guardando y tengo bastantes, no creo conveniente gastar 10 por 1 lingote. Gracias.Neferasto0 28 nov 2014
28 nov 2014 Subir Peleteria a 700 Como puedo subir esta profesion sin ser desollador,he mirado las primeras recetas y me piden una barbaridad de Pellejo de bestia bruto,y eso solo lo pueden consequir los desolladores.Krazer10 28 nov 2014
27 nov 2014 traducciones de mision diaria de pesca erroneas wenas llevo unos dias que cuando cojo la diaria de pesca y la leo pone que el pescado esta en una zona de draenor, pues bien esa traduccion debe ser erronea, Ayer era de pescar vagadores y decia en la mision que estaban en gorgrond, despues de pescar un rato en gorgrond sin exito, me fui a cumbres de arak y alli estaban, hoy es la de pescar bagre de aguasnegras pone que se pescan en arak y realmente estan en talador,Ärowën0 27 nov 2014
27 nov 2014 Desuello en la ciudadela? son imaginaciones mias o es la UNICA profesion no contemplada en la ciudadela, esto es discriminacion totalTiogilíto2 27 nov 2014