Mago

28 ago ¡Puntúa el set transfigurado de arriba! (Magos) Pues eso, como veo este hilo en otros foros de clase y aquí no lo tenemos aprovecho para iniciarlo yo. ¡Empecemos!Estivalia439 28 ago
28 ago Duda rotación Mago Fuego Con la salida del pre-parche, me han surgido algunas dudas respecto a la nueva rotación, y me gustaría tener una idea clara antes de que salga Legión. Seguramente sea una tontería, pero agradecería mucho la ayuda, porque me da rabia no saber si le estoy sacando el máximo partido a los hechizos que tengo. En la fase de burst, que te tiras la Combustión y los demás CDs, supongo que lo que buscamos es meter en el mayor número de Piroexplosiones/Explosiones, y rellenar los últimos segundos de crítico con un Agostar o Aliento de dragón si no queda otra. El problema me viene cuando salgo de esa fase, donde la mecánica es buscar un primer crítico con Bola de fuego para transformarlo en una Buena racha con la Explosión. Yo lo que hago es lanzar la Bola, y según acabo empezar con la siguiente. Si no sale crítico la primera, repito, y si sale tiro la Explosión. En el caso positivo, al terminar de lanzar la segunda Bola, tiro la Piro que me ha dado la buena racha, creando así la mayor Ignición posible al impactar ambas a la vez. Suponiendo que todo lo que he dicho hasta aquí sea correcto, me planto ante tres situaciones. -Ninguno de los hechizos da crítico, lo que sería bastante improbable. Aquí supongo que no habría duda ninguna, y volveríamos otra vez al principio. -Uno de los hechizos es crítico, nos da Calentamiento. Optamos a lanzar otra Piro con una carga de Explosión. -Los dos dan crítico, tenemos la Buena racha. Que se activase el talento de Piromaniaco, el cual nos pueda dar otra Piro instantánea después de usar una Buena racha, también encajaría aquí. En las dos últimas situaciones, ¿que sería lo mejor?, ¿tirar todas las Piros según te van viniendo, o combinarlas con Bola de fuego?, ¿Bola-Piro-(Explosión)-Piro o Bola-Piro-(Explosión)-Bola-Piro? Por un lado la Piroexplosión es nuestro hechizo más fuerte, por eso buscamos la Buena racha, así que lo más obvio sería el tirarlo siempre que lo tuviéramos, y si nos salen dos seguidas, pues genial; sin embargo, al combinarla con una Bola de fuego, sabiendo que ambas pegan a la vez, nos da más posibilidades de conseguir Calentamiento o Buena racha, y seguir encadenando esta mecánica por medio de Explosiones cuando las necesitemos. Yo estoy haciendo lo segundo, pero quizás es porque le estoy dando demasiada importancia a esa Ignición combinada, y porque pienso que así gasto menos Explosiones, que ayuda a mantener el ritmo de críticos. ¿Qué es lo que tendría que hacer realmente?Apocalyptus1 28 ago
27 ago [Ayuda] Traslación de mago ¡Buenas! Acabo de volver hoy al WoW después de 1 año sin jugar y tengo una duda. Recuerdo que antes de dejarme el juego, cuando tiraba la traslación, me desplazaba en la dirección en la que me estaba moviendo. Esto era super útil y lo usaba continuamente. Era la base de la movilidad de mi personaje. Pero ahora por más que lo intento, no sucede. El blink siempre me desplaza hacia delante, lo que es un poco absurdo porque acabas en los pies del boss o de lo que sea que estás mirando. 2 preguntas: 1)¿Por qué la traslación a dejado de funcionar como lo hacía? 2)¿Hay alguna forma de que funcione como antes? Una macro o algo así... ¡Gracias por la ayuda! :DAshuryan3 27 ago
26 ago Guía Mago Frost PvP by Arkelol Contenido: 1. Introducción y actualizaciones 2. Talentos 3. Glifos 4. Equipo 5. Macros 6. Streams y links útiles 1. Introducción y actualizaciones Como me lo han pedido varias veces, voy a dejaros una pequeña guía sobre el Mago Frost exclusivamente para PvP, principalmente arenas 3v3. No voy a explicar qué hace cada cosa, puesto que cualquiera puede leerlo por sí mismo, pero sí que voy a dar cuatro pinceladas a como y cuando usar cada cosa. Sobre mi, llevo jugando desde la classic, en el oficial desde inicios de TBC, demasiados años ya (..), haciendo desde WotLK exclusivamente PvP y prácticamente siempre a más de 2.2k, habiendo llegado a Gladiator. Para más info sobre mi: http://www.twitch.tv/arkelol Voy a usar palabras en inglés puesto que estoy acostumbrado a jugar en inglés y no me lo conozco mucho en castellano, para cualquier duda, simplemente buscad el nombre en http://www.wowhead.com , por ejemplo, Flameglow, y os lleva a esta página: http://www.wowhead.com/spell=140468/flameglow . Con cambiar las "www" por un "es" (o seleccionando Español en el menú desplegable de arriba a la derecha) os llevará a la página en castellano con su traducción, http://es.wowhead.com/spell=140468/brillo-de-llamas . Es posible que tengáis que seleccionar que tipo de habilidad es para que lo reconozca en el cambio. Actualizaciones: segunda edición, actualizada parche 6.2.3 - 22/11/2015 2. Talentos Si no comento algún talento, según mi opinión, no merece la pena ponérselo. · Tier 1, lvl 15 - Blazing Speed (Velocidad llameante): El único talento viable del tier. útil para quitear. Recomendable guardarlo para meter el deep+sheep. · Tier 2, lvl 30 - Alter Time (Alterar el tiempo): divertido y bastante útil en 2v2, duelos o defendiendo en RBG. Solo usar si el oponente no puede dispelearlo. Hay que usarlo estando altos de vida, preferiblemente cuando el/los oponentes se tiren CDs ofensivos. Ojo a silencios, stuns y cortes a la rama de arcane, puesto que no se puede volver a activar. Hay que hacerse una macro de /cancelaura Alterar el tiempo para desactivarlo cuando no te interesa volver donde estabas o con la vida que tenías al activarlo. - Flameglow (Brillo de llamas): usarlo el 99, 9% del tiempo y siempre en 3v3. El tooltip puede ser un poco lioso. si te dan un golpe menor del daño que absorbe, reduce un 20% de su daño. Si es mayor, absorbe lo que dice en el tooltip, aprox unos 2.000 de daño, que dependen del spell power que tengáis. Útil contra dots, poco útil contra golpes grandes. - Ice Barrier (Barrera de hielo): Absorbe unos 32.000 de daño (con mi equipo actual, depende del spell power). Útil contra golpes grandes, inútil contra gente que dispelea. Un poco flojo en general debido al poco daño que absorbe, pero puede ser útil en 2v2 o duelos. ·Tier 3, lvl 45 - Ring of Frost (Anillo de escarcha): útil especialmente contra druidas, puesto que es la única forma que tenemos de hacerles cc estando cambiados de forma, usar con deep (o pet nova si el objetivo no es un druida y no tiene dispel). Suele ser buena idea meter deep y castearlo primero, si te lo cortan, tienes la rama de arcane libre para castear una poly y para cortar posible cc en tí. Si no te va a caer cc se puede empezar con poly y luego ring, aun que si tienes el glifo de deep hay que estar rápido. - Ice Ward (Resguardo de hielo): puede ser útil para ayudar a compañeros que están siendo machacados por melees y como protección para dispel (cubrir bufos mas importantes). No suele usarse mucho, puesto que las otras dos opciones son mejores la mayoría del tiempo. Bastante incómodo también el DR que dejan, puesto que puedes ir a meter una pet nova esperando 2 procs y encontrarte con un INMUNE bien bonito si no lo vigilas bien. - Frostjaw (Fauces de escarcha): Suelo usarlo casi siempre en 3v3 cuando no hay druida. Puede usarse para poder meter una poly o bien para alargar el cc. En duelos o 2v2 sin healer puede ser útil para obtener un crítico o quitear. Comparte DR con root y silence, ojo. · Tier 4, lvl 60 - Cold Snap (Mordedura de frío): hay que llevarlo sí o sí. Su función principal es reducir el CD del block (cubo) de 5min a 3 min. Suele ser buena no tardar mucho en usarlo después del block, para que el cd vaya corriendo y poder tener otro block cuanto antes. Si te lo van a dispelear o vas sin healer y el oponente tiene MS (reducción de healing) yo lo suelo usar dentro de block a menos que este full de vida. En 2v simplemente intentad usarlo sin el bufo de MS para que cure más. · Tier 5, lvl 75 - Ice Nova (Nova de hielo): Hay que llevarlo sí o sí, es la habilidad principal de daño del mago en WoD. Intentad usarlo siempre con al menos 4 o 5 stacks de Incanter's Flow y cuando el oponente no tenga reducciones de daño si es posible para optimizar el daño. Si es posible también es buena idea usarlo con pet nova para que critee. No es mala idea usarlo para rematar. Hay que intentar no usarlo nunca una nova o una forma de obtener un deep, aun que si vas a morir, por intentarlo que no quede. · Tier 6, lvl 90 - Mirror Image (Reflejo exacto): útil en 2v2, duelos o rbg. Aumenta el daño sostenido, pero disminuye el burst (que es lo que nos interesa). Ayuda mucho a quitear. Si el oponente no es muy bueno, puede usarse para que te pierda en focus y castear algo rápido. - Incanter's Flow (Caudal del encantador): ayuda a aumentar el burst. Es recomendable usar siempre las habilidades de mayor daño (ice nova, ice lance y frostfire bolt) cuando el bufo esté alto para hacer el máximo de daño posible. Hay que llevarlo en la mayoría de ocasiones. · Tier 7, lvl 100 - Prismatic Crystal (Cristal prismático): hace tiempo que no lo uso, pero es la forma de hacer el máximo burst posible. Requiere un stun para que no sea inútil (yo lo jugaría solo con rogue). Hay que evitar que los enemigos en cc estén alejados, o soltarán, puesto que hace daño en área, por lo que no se puede usar siempre. Debido a su alto CD, yo solo lo usaría si se tienen las 2 ice novas y preferiblemente mas CDs también. - Comet Storm (Lluvia de cometas); suelo llevarlo casi siempre. Puede usarse en silencio (que no interrumpido). Lo de siempre, intentad usarlo con el incanter's flow alto. Si no es una arena o usas el deep para pegar (no suele ser lo correcto) es buena idea meterlo en un deep para que critee. 3. Glifos Hay algún glifo más que en alguna ocasión podría tener alguna utilidad, pero los principales son estos: - Polymorph (Polimorfia): usadlo siempre que juguéis con alguien que deje dots, que suele ser casi siempre. - Deep Freeze (Congelación Profunda): una vez te acostumbras, cuesta jugar sin él. Muy útil a la hora de ccear o cortar un casteo (como último recurso). Puede dificultar meter un ring en el caso de que te corten una poly si no eres rápido. - Regenerative Ice (Hielo Regenerativo): hay que usarlo siempre que se juegue sin healer y cuando no te fías mucho del tuyo. Si hay un lock o similar también es buena idea dejarlo para ayudar al healer a curar el daño en área. - Ice Block (Bloque de hielo): no confundir con el de hielo regenerativo, puesto que tienen el mismo icono. Útil contra doble caster y cuando sabes que vas a usarlo ofensivamente, puesto que te puede dar un casteo "gratis" si tu oponente tiene corte. - Spellsteal (Robar hechizo): si crees que necesitas ese extra de curas. No suelo usarlo mucho, puesto que dispeleo mucho ofensivamente. - Splitting Ice (Hielo fragmentado): solo para RBG estando en teamfight o usando Prismatic Crystal queriendo hacer el máximo daño posible. No lo recomiendo para llevar en arenas, puesto que rompe CC. 4. Equipo Teoría: Personalmente creo que la prioridad de estadísticas es: Celeridad > Versatilidad > Multigolpe >= Maestría > Crítico La celeridad es la mejor stat del mago, menos GCD que equivale a más acciones por minuto y casteos más rápidos, que permiten ccear con más facilidad y facilitan castear. La versatilidad nos aumenta el daño daño y reduce el recibido directamente. Esta bastante cerca de la celeridad en cuanto a pesos, a inicios de expansión hay gente que le daba mucha importancia también, tanta o mas que a la celeridad. También hay gente que llegando a cierto punto de celeridad se ponía versatilidad.. cuestión de gustos. El multigolpe y la maestría actualmente están bastante igualados, según mi opinión, seguido de cerca del crítico. Realmente no hay mucho que rascar, es más algo matemático y de estilo de juego que otra cosa. Práctica: https://gyazo.com/294680702415084e606ec6eeb66608bd Sustituir los azules por el correspondiente épico. Enchants de celeridad todos, a ser posible los buenos. Para los que no sean humanos, cambiad uno de los 2 trinket (es algo personal) por la insignia de PvP de celeridad. 4 Piezas de set + casco de celeridad y versatilidad, brazales de critico y versatilidad, el resto off sets de haste. Mirad el nombre en la foto de arriba y comprad el mismo. Para alguien que haya subido al 100 recientemente, recomiendo que pilléis primero las piezas de versatilidad con puntos de conquista (priorizando el arma), puesto que no se pueden obtener con honor. Luego ir actualizando el equipo con lo que más mejore. Dejo mi armory como referencia y un link al top de 3v3 por si queréis ver más magos: http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Arkelol/advanced http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Arkelol/advanced http://eu.battle.net/wow/es/pvp/leaderboards/3v3Arkelol14 26 ago
25 ago Mago PvP 110 Frost o Fire? Buenas, abro este post para ver que opináis si a nivel 110 es "mejor" fuego o escarcha. Personalmente veo muchiiiiisimo mejor el fire actualmente, pero al no disponer de la beta no se con certeza si a nivel 110 seguirá dominando el fuego, me gustaría saber alguna opinión de como veis el futuro del mago en PvP en esta nueva expansión, gracias (^.^)Kaiser1 25 ago
25 ago [Sugerencia] Si la comida es mágica... ¿Por qué no hacer que no se gaste? Que desaparezca tras 15 minutos de desconexión como ocurre actualmente, pero que no se consuma al usarse. El efecto sería el mismo, pero así sería un hechizo más eficiente. Que vamos, es comida mágica, no debería haber pegas en cuanto a concepto :PSoraline6 25 ago
25 ago Mago Escarcha para PvE ¿viable? Hola, quisiera saber si el mago frost en una buena elección para el PvE. Bueno también quiero farmear en algunos ratos. ¿es viable? Gracias!Wzard1 25 ago
22 ago Nuevo mago Saludos,voy a subirme un mago y quisiera saber que clase ,rama y talentos son mejores,con tanto cambio.graciasFéar7 22 ago
21 ago Rama pvp Mage Buenas chicos ando probando las 3 ramas y la verdad, asi cvomo otros años tenia claro ser fuego, ahora mismo estoy super indeciso. Alguien que este jugando la beta me puede decir que rama elegir?? Muchas gracasPiriño0 21 ago
19 ago Talento Bomba de escarcha. Hola, funciona este talento? En varias ocasiones me lo he puesto para probar, tanto en bgs como para probar en el muñeco, pero es que no veo esa ola que dice que sale y le pega 11k de daño al objetivo y 7k a todos los demás. Realmente este talento funciona o esta bug? Gracias!Magogrís1 19 ago
18 ago Acabo de descubrir el mago y me encanta Buenas noches amigos de lo arcano. Me subí este mago jugando con una amiga con el reclutar un amigo y DIOS MIO, es super divertida la clase, he probado tanto fuego como escarcha en pvp y es increible. Tiene una movilidad bastante buena, además de muchos combos interesantes tanto en escarcha como en fuego. Tengo la sensación de que cada combate es único y eso me encanta, es una clase muy dinámica y en la que tienes que ser muy reactivo a lo que el rival hace y no hay una rotación como tal ( hablo desde el punto de vista del pvp). He leído que el daño está así así, pero al menos lo que he jugado en BG tampoco me ha desencantado y de todos modos, el pvp está nivelado para el nivel 110 con las armas artefacto y los talentos pvp. Es como decir que a nivel 20 el pvp está desbalanceado; es una realidad, si, pero te faltan habilidades que lo cambian todo, por lo que quejarse no tiene sentido. En fin, que solo venía a decir que el mago mola un puñao. Buenas noches amigos de lo arcano.Cotelín5 18 ago
15 ago Mago Arcano Legion Pues eso, ¿cómo veis vosotros al mago arcano de cara a Legión? Toda mi vida en el wow he sido mago hasta hace poco que me he centrado en un alter monk y tengo mucha curiosidad por saber qué pensáis vosotros.Nanjolno14 15 ago
15 ago Mago Arcano Hola, una pregunta, soy mago arcano, y quisiera que me ayudarais, para poder usarlo lo mejor posible. Que talentos, rotaciones, etc..... Gracias.Säruman1 15 ago
08 ago ignicion+45%casteo bola de fuego bug? pues eso que pegandole a los palos de entrenamiento si lanzas 3 agostar, te aumenta el casteo de bola de fuego un 45%. la cuestion es que he entrado en bg y esa bonificacion no funcionaba.....¿ es bug o en pvp no existe esa bonificacion?Sayansoul3 08 ago
06 ago Ayuda dps PvE Hola, no se como hacer que me suba el dps, me he leído la guía de wowchackra para mago escarcha con sus rotaciones y talentos pero no me siento cómodo jugando como ellos dicen. Cuando pongo el recount estoy siempre por la mitad para abajo. Me gustaría que un mago escarcha me dijera que talentos y rotación usa para PvE ya que jugando como wowchackra no me divierte. Un saludo y espero vuestra respuesta!Eugeniseg9 06 ago
06 ago Macro para frost en legion Pues eso estoy buscando una macro para el baston de escarcha que me castee el ebonbolt cuando este disponible y el frostbolt cuando noTronker1 06 ago
04 ago Mago Escarcha PVP 6.2 Buenas, alguien podria linkear una guia de mago escarcha full pvp? GraciasSukiiy11 04 ago
02 ago Spam fogonazo? Buenas. Alguien me podria decir xq en arenas los fire solo spamean fogonazo y revientan en daño? xq estoy en la BETA haciendo 3v y lo unico que veo que hacen es spam fogonazo y deleteanEmporioxdxd2 02 ago
02 ago Mago arcano en PvP ¿ viable ? Buenos días familia =) Ayer estuve probando el mago arcano en PvP, y tras una tarde de pruebas, llegue a varias conclusiones ^^. Os dejo por si os queréis, pasaros, un vídeo donde lo podéis ver en acción . Creo, que puede ser, que al 110 , con el arma artefacto y los talentos pvp sea una opción divertida, y ¿viable? https://www.youtube.com/watch?v=xmTuJ-BaWCY un abrazo mag@s =DDrboom0 02 ago
01 ago Tipos de polimorfia Hola. Me gustaria saber cuantas variantes de polimorfias estan disponibles para consegir y donde las puedo sacarTragmurdo5 01 ago
28 jul Daño Mago Fire en algunas Skills He estado observando que al entrar a bgs o realizar duelos, el daño tanto de Piroexplosion como de Bomba Viva se reduce drasticamente, tanta es la reducción que con Bola de fuego sin critico llega a quitar mas que Piroexplosion con critico, querria saber si esto esta mal o sera temporal estas reducciones. Un Saludo.(Un Mago Fire Desesperado :P)Magrox8 28 jul
28 jul Mago pre-expansión PVP Hola buenas, venía a ver que opina el resto de magos que jueguen PVP en el parche 7.0.3. Mi opinión es que el mago en un 1vs1 dura nada y menos, da igual que sea fuego o escarcha (este último tarda en castear la vida entera, contra rogue o feral es muerte asegurada). Un saludo, y a disfrutar del verano :)Esro10 28 jul
24 jul Ningun mago en la beta? En serio no hay ningun mago en la beta que pueda decir algo sobre nuestra classe? Miro y miro en comentario sobre las classes en el apartado de la beta, pero no hay forma de que vea un mago, no encuentro nada de nada. Alguien sabe algo sobre que rama es viable? Volveran a subir fire o se quedara detras de frost o arcano? Que rama cundira mas? Alguien puede aportar algo minimamente que no sepamos plis? Es mucho pedir?Sebastia13 24 jul
19 jul Encantamiento arma mago escarcha Hola he estado viendo que encantamiento voy poner a la varita del mago escarcha. Y resulta que los encantamientos que salen en internet recomiendan el de 100 de celeridad para arma cuerpo a cuerpo. Supongo que a la varita no le hará nada. Si esto es así debería quitarme la varita e ir con arma cuerpo a cuerpo? O hay algún encantamiento para varita.Malinche0 19 jul
14 jul Mago Fire PvP Legion (Alpha) Hola!! Estamos todavía en fase Alpha de Legión, pero si no nerfean mucho lo que hay ahora, el mago fuego en PvP va a ser temible. https://youtu.be/5NVD4KjgqLw?t=2m22s https://youtu.be/Oaq2J7uaEHs?t=4m31s Sl2Homers5 14 jul
11 jul daño en legion sabeis si las 3 especialidades estarán equiparadas en daño ?? salu2Alduar1 11 jul
11 jul Adios invisibilidad superior para fuego y escarcha Hola a todos, os habéis fijado que en el ptr el mago fuego y escarcha no tienen la invisivilidad superior?? que castaña pilonga es esto!!!!!Sergico0 11 jul
02 jul Mejor raza horda mago Por favor, alguien podría decirme cual es la mejor raza para mago? Siempre me he basado en la estética y ahora me gustan todas las razas, aunque orco no mucho. Gracias de antemano.Nïghtwalker18 02 jul
27 jun Pregunta PvP de un novato Quiero comenzar a hacer pvp con el mago y me gustaria saber si es viable jugar con el fuego. O es mejor empezar con el escarcha para una persona que empieza el pvp. Salu2! y graciasLazarô3 27 jun
24 jun Duda Mago PVE Buenas Tengo un mago que subí con un instant hace tiempo (casi 1 año) y me gustaria usarlo sobre todo para farmear en PVE (visitar antiguas maz,raids...) Mi talento principal es Hielo pero me gustaría saber cual de los tres disponibles es el mas recomendado para daño en area o en mi caso para farmear. He revisado las guias de WowChakra pero no me queda del todo claro cual es el más conveniente en mi caso. Mi nivel actual es 90 pero me gustaria subirlo al 100 poco a poco. Un saludo y gracias de antemano.Urianne3 24 jun
23 jun Pero por qué me curo!!? Hola gente. He vuelto al wow después de mucho tiempo y os quiero preguntar una tontería que me lleva algo loco xD. Como leches me curo? Es decir, a veces, no sé con que condición, me curo, en el mike's scrolling text sale el icono como el de una mano grisacea con toques de verde, y eso también hace un tick de daño. Que leches es xD?Roberm1 23 jun
04 jun Ayuda urgente con mago frost Hola me llamo Shea, soy mago, y me gustaría un poco de ayuda de otros magos de la comunidad. Antiguamente en Rey Linch, era mago fuego y no lo llevaba mal, pero luego deje de jugar hasta hace unos meces, que retomado. Al empezar de nuevo he tenido el lujo de dar una hermandad que me ha ayudado en todo lo que pueden y más. Y entre alguna de las cosas me dijeron que el mago de fuego ahora esta capado por lo menos hasta no tener cierta cantidad de ilevle, asi que ahora esto con un frost. Y por mucho que me han ayudado en la hermandad con los talentos etc… me cuesta mucho devolverles el favor haciendo buen dps. Tengo 696,2 de ilevel, [3 de las 4 piezas de tier (sólo 1 de heroico), el abalorio de achi en normal]por ahora y me quedo como mucho en unos 15-20k dps. He buscado guías por todos lados y visto algunas pero aun así, no estoy muy seguro de tener los talentos bien repartidos, así como estar haciendo bien la rotación. Necesito también saber algunos addon útiles para el mago, sobre todo alguno que me ayude en raid a saber cuando tengo activo las descargas de escarchas o pirofrio, que casi nunca veo las marcas de que están activas xD. Por eso querría saber si alguien me pide ayudar con esto, dar algún link de una guía que sea bien confiable y este bien o añadirme por battelnet o en el mundo y ayudarme un poco.Shea5 04 jun
30 may ¿A partir de que ilvl empezar con mago fuego en pve ? Buenas tardes, siempre he estado con escarcha en este parche, hace poco como secundaria he provado arcano y me va bastante bien visto lo visto, estoy viendo a altos ilvl que muchos players juegan arcano/fuego y me tienta sustituir escarcha por fuego pero no se cuando debo hacerlo (a que ilvl?) y por que motivo se pide ese ilvl. Saludos y graciasZaiko10 30 may
28 may Problemas en archimonde con magos arcano. Hola muy buenas. Llevamos unos días experimentando una serie de problemas tanto yo como los otros dos magos de mi guild en archimonde Mítico. La cosa es que alguna extraña circunstancia hace que en algunos trys la explosion del anillo nos haga un daño ínfimo... por lo general en otros boses, el anillo suele hacer entre 2 y 3 millones de daño (burst inicial), sin embargo en estos trys, dicha explosion tan solo acaba haciendo 800 ks o algo asi, y contando con que en muchas ocasiones nos saltan los procs. Esto tambien suele afectar a los demás miembros de la raid en ocasiones, pero muchas veces solo a los magos. Esto nos esta trayendo de cabeza ya que no encontramos una razón o solución, y quería probar a ver si alguien con conocimiento de la clase le ha sucedido algo parecido. Hemos probado a tirar los cristales separados, utilizar algun talento distinto, e incluso a tirar un mago el cristal de inicio y el otro con precast de explosion arcana y nada. Se nos agotan las ideas xD. Otra cosilla que tambien nos ha ocurrido es que extrañamente pegando al cristal, a veces salta la marca del fatalidad del trinket al boss cuando en ningun momento le hemos dado... no sabemos si esto es un error o que puede suceder asi que si alguien lo sabe... Muchas gracias de antemano.Magn13 28 may
11 may Cinturón del tier 11 heroico Holas compañeros, necesito una pequeña ayuda para transfigurar un equipo. Tengo el tier 11 en normal que es él que llevo puesto y el heroico, que como sabéis es igual pero en fuego, he estado buscando pero no lo he encontrado y es que me falta el cinturón en heroico de ese set, o sea, el mismo cinturón que llevo puesto ahora mismo pero en fuego, se que el normal, se hace por sastrería pero el de fuego no lo he encontrado. Pido ayuda aquí porque he visto de magos con ese mismo tier transfigurado, pero nunca me fije en el cinturón, si alguien sabe como conseguirlo o hacerlo, estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano.Sebastia1 11 may
05 may ¿El mago escarcha da la talla en pvp? Solo quiero preguntar si el mago escarcha sirve actualmente en pvp,en arenas los veo muy a menudo y tiene buena pinta,no sè. SaludosSaknos2 05 may
01 may MAGO FIRE para PVP?? Buenas, lo primero soy novato :) Me estoy subiendo un mago (84) y la verdad que me encanta FIRE, sin embargo haciendo arenas (soy malisimo por cierto jejeje, pero me encantan) todavia no he visto ni un solo mago FIRE, todos van en escarcha. Tan nulo es fire para arenas?? o el nulo soy yo? jejeje Algun consejo (siempre orientado a pvp) en: -Rutinas? -Ropa? (lo estoy equipando de colerico ahora, no se si se habrá quedado desfasado... he vuelto al wow despues de estar perdido unos 2 años, desde Pandaria, que lo dejé vamos y he vuelto ahora ;) Los consejos siempre orientados a FIRE pvp, por favor, a no se claro... que me digais que fire es nulo.... MIL GRACIAS SALUDOS :)Arescom1 01 may
30 abr Leveo Mago Buenas familia, me gustaría que me aconsejaran que clase de mago y que raza me aconsejais para levear rápidamente un maguito y sobre todo que clase/raza está mejor para PVP y PVE. Un saludo y Gracias de antemano.Brumote5 30 abr
25 abr Rotaciones AoE y Talentos Mago Arcano PVE 6.2.4 Hola a todos, No hace mucho subi un mago arcano y pretendo enfocarlo al pve. He visto varias guias/videoguias y si bien son claras con respecto estadisticas o rotaciones unitarget, con respecto a talentos encuentro diferentes opiniones. En cuanto a rotaciones AoE tampoco hay nada muy claro. De momento uso Supernova+Cristal Prismatico como talentos, para rotaciones Aoe uso ambos a CD (siempre con 4 cargas arcanas) y mientras tanto Explosion Arcana x4 +Tromba Arcana. He de mencionar que tambien utilizo Caudal de Ecantador. Que opinais al respecto? Hay forma de sacarle algo mas de partido al mago arcano en este aspecto? Que combinacion os funciona mejor a vosotros? Gracias por vuestra atencion, un saludo. PD:disculpad los acentos, es un teclado extranjero y no puedo ponerlos.Yaceglow0 25 abr
09 abr Mago fire Que pareja me iría bien de compañero dps para 3c3 siendo mago fire?? alguna en especial?Pisy1 09 abr
09 abr Mago troll o elfa de sangre? Buenos días! Llevo jugando mago desde mediados de LK y entre unos cambios y otros se ha quedado con la raza troll, pero llevo varios días viendo que casi todos los magos son elfos de sangre, es mejor el elfo de sangre (1% de crit) que los 6segs de 15% de haste? Gracias por las aportaciones!Kishvel2 09 abr
07 abr Acumular maestria o espamear lanzas? Hola buenas, me estoy subiendo un mago y ahora que e desbloqueado la maestria me ha surgido una duda, que renta mas lanzar una lanza de hielo despues de castear cada descarga o acumular la maestria y soltar solo las lanzas con dedos de escarcha?Shaclone4 07 abr
31 mar Opiniones sobre Fmage, boomkin y Hpal en 3v3 Hola, os escribo porque estoy haciendo arenas 2v2 para puntuar con un druida balance (yo soy mago fuego) y la verdad que nos va bastante bien, tenemos un burst enorme. Si le añadimos un healer (pala holy por ejemplo) para 3v3, veis viable esta setup para llegar a ratings relativamente altos? (2k por ejemplo) Otra duda que tengo es respecto a cuáles son los talentos adecuados para el Mago fuego en arenas, a ver si me podéis ayudar, un saludo!Firelance1 31 mar
23 mar Equilibrio de clases ¡Saludos camaradas! Mi pregunta es sobre pvp. Vereis me encantan los magos, llevo jugando mago mucho tiempo. Ha tenido etapas mejores y peores, pero yo sigo con él, no digo que este nerf ni nada de eso. Pero noto que contra muchas clases no tengo nada que hacer. Hablo a nivel bgs 1vs1, nada serio. Soy casual juego lo que me deja de tiempo el trabajo y la familia, no me considero pro, ni nada por el estilo.  Juego con todo bindeado con muchas macros y demas.... Pero hay clases con las que pienso que da igual la habilidad que tenga, no puedo ganarlas. Hablo en igualdad de condiciones, hasta yo me hago a un rogue sin cds xD ejemplos: Druida feral , Dk, Chaman mejora, Lock, Rogue asesinato.... Nosé si me dejo alguno. Que opinais: El juego no esta equilibrado como debiera?   Otros magos podeis con estas clases sin problema? Soy muy malo por no poder con estas clases, ya que un mago debiera de poder sin problemas? Hago deleted char xp? Busco algo de consuelo no seais muy duros con las repuestas XD PD: Hablo a nivel maximo, este mago con el que posteo es para ver las misiones de inicio Pandaren.Kannøn4 23 mar
13 mar Mago Fuego PVP, porque armas de una mano+off hand? Pues eso, viendo a los tops la inmensa mayoria (por no decir todos) usan arma de una mano+off hand, cuando el baston da 2 putnos mas en todo salvo en aguante e intelecto. Son 2 puntos que no los vas a notar pero el mago me gusta mucho mas con un baston que con una espada o daga, y me gustaria saber si tiene un porqueBarmaug13 13 mar
13 mar Duda Mago Fuego Pvp, Criticos Mi duda radica en que, he llegado hasta tal punto de criticos que empiezo a dudar que sea rentable XD 56% fuera de combate, 67% en combate, y con Masa critica alcanza el 88%. ¿En que porcentaje se debe de parar de subir criticos y comenzar a potenciar otras estadisticas?Nocktar9 13 mar
09 mar Duda con la estadisticas a subir del mago escarcha pve Yo hago pve con el mago escarcha y me gustaria saber hasta cuanto debo subir multigolpe y celeridad, no consigo pasar de 30k de daño en ciudadela normal, tengo cosas del equipo que cambiar y cosas para encantar, tambien saber si es mas viable baston o varita y libroVacam6 09 mar
09 mar Ayudadme, maestros de lo arcano Volví hace no mucho con esto del hype de la nueva exp y he querido ponerme un poco al dia. He estado en Ashran y consiguiendo apexis para equiparme algo y me gustaría empezar a raidear HL en lo que viene la pre expansión, le he cogido gustillo al mago arcano y tengo una misión con la que me gustaría algo de ayuda. Mejorar mi dps, con mi equipo actual rondo los 40k, no se si estará bien o mal pero me gustaría mejorarlo, tengo picos de 60k o 70k pero es el burst, en escarcha hago algo mas de daño pero me parece que esa espec esta algo aburrida ¿que rotación seria la mas óptima para arcano? ¿mis talentos y glifos están bien? ¿me hago un hunter y me quito de lios? He visto alguna que otra guía por ahí pero todas estan orientadas a cuando tienes un ilvl muy alto... Os agradecería si pudierais ayudarme, quiero partirle la cara a Archimonde. Gracias!!!!Anazél1 09 mar
08 mar Como funciona el tier de mago escarcha? Tengo una duda en cuanto al tier del mago, el efecto de Congelación cerebral aumenta el daño de Descarga de Pirofrío un 20% extra, se junta con el 85% de Congelación cerebral? otra duda es, lo de aumenta en 2 las acumulaciones totales de Dedos de Escarcha, esto quiere decir que cuando salten los dedos de escarcha tendre 4 lanzas para tirar con daño aumentado? llevo 710 ilevel y rondo los 35k o 40k y creo que no es lo mismo ir 710 con items sueltos a ir con 710 y tu tier y abalorios buenos.Vacam2 08 mar
07 mar Que doble spec recomendáis para PvP? Saludos. Para mago PvP que doble spec recomendáis de cara al PvP? Yo soy Frost, sin embargo, entre Fire y Arcano cual de las dos recomendáis para complementar con Frost? Gracias!Menduil2 07 mar