Brujo

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
1h PTR 7.1.5 Build 23178 Hola majos, Parece que están probando a dotar al affli de mejor ST. Los cambios al AoE del affli puede que se balanceen entre el aumento del daño de explosión de la semilla (daño base) con el nerf a la siembra (daño por talentos). Buff a CDF y nerf al grimorio de sinergia. Los % son de SP. Habilidades: Semilla de corrupción: aumenta el daño de su detonación de 138% a 215%. Talentos: CDF: aumentan su daño a objetivo (de 46.62% a 64%) y de cleave ( 23.31% a 32%) Contagio aumenta el daño de 12 a 18%. ELT: de 12% durante 15s a 10% durante 20s. Grimorio de sinergia: nerf del 35% al 25%. Poseer: buff del 10% de daño incrementado al 30%. Misma duración. Malesfic grasp: buff del 20% al 80%. Siembra de semillas: pasa de sembrar en 4 objetivos extras a 2. Talentos de PvP: Maldición de las sombras: nerf del 50% al 30% Mascotas: Bola de fuego del diablillo: del 82% al 100%. Latigazo doloroso: del 90,7% al 110%. Mordedura de las sombras: del 38% al 45%.Bumggez0 1h
3h Guia Brujo affliccion PvP? Buenas, Me estoy subiendo un lock affliction, y me gustaría saber si hay alguna guía detallada y de fiar en la que se explique que talentos usar dependiendo de a que nos enfrentemos. He estado buscando alguna guía de wallirkz, snutz, maldiva.. pero no he encontrado ninguna guía.Xarblack2 3h
1d pvp afli o demon sigue siendo afli lo mejor o demon ha subido? esq he leido nse donde ya que demon esta tan potente que incluso en pvp es brutal. edit: o kiza destro con quemadura?Wolffel3 1d
1d Duda Macro Lluvia de fuego Hay forma de configurar una macro para que me tire directamente lluvia de fuego por ejemplo sobre el objetivo? aunque tenga el raton en una esquina.... por defecto lo tira donde tengas el puntero. pero quiero que la macro me mueva solo el puntero al enemigo . la macro seria que el puntero del raton se vaya solo encima del enemigo y tire lluvia. todo de una. es posible?Bouyak1 1d
1d WEAK AURAS buenas tardes, me gustaria saber donde puedo conseguir un weak auras que sea completo y este chulo para un lock affli gracias de ante manoShæzu1 1d
2d Fuego verde-demon Buenas. Imagino que esto seguramente se habrá pedido ya, pero como suelo leer los foros de vez en cuando y nunca he visto algo parecido.. pues voy a ello ^^. A pesar de que el código de Xerrath (fuego verde), indica claramente que solo afecta a hechizos de fuego del brujo, no estaría mal que otros hechizos se vieran afectados. Jugar demon y tener fuego verde es apenas notorio, me encantaría que las habilidades como descarga de sombras/demonio o mano de gul dan tuvieran una tonalidad más verde debido al códice; pudiendo claro elegir entre un efecto u otra de color. Únicamente sería un cambio ligero en lo visual, pero seguro que a más de algún demon le gustaría que el códice se notará en sus habilidades (empezando por mi).Brognak3 2d
2d Duda Arma Artefacto Afli ¡Hola queridos compañeros! Veréis llevo con esta duda desde hace mucho. Los que usáis afli.. ¿Cuando usáis las almas del poder de artefacto? Yo siempre que veo el numerito lo uso, aunque solo sea durante 5 segundos su función supongo que la hace. Y de momento no me va mal de esta forma. ¿Es mejor esperar a tener mas almas para tener mas tiempo el burst? Otro tema que me gustaría compartir con vosotros, algunos me comprenderán xD Cuando llegamos a algún boss tipo Ursoc (En la que las almas del arma artefacto escasean al ser monotarget) justo después de los pulls es raro que no llegues con 12 almas que van reduciéndose con el tiempo. (1 minuto de burst) Es muy frustrante ver como se reducen estas almas poco a poco mientras los compañeros de raid usan frasco, comida, el típico "Voy a dalaran a cambiar talentos, invocadme" Pienso que no se deberían perder estas almas ya guardadas, es un plus de daño que ayuda mucho a los pobres brujos. ¿Que opináis de esto? Un saludo ! :)Silwen0 2d
3d ¿Por qué siguen subiendo a los magos? Después de ver las notas del parche me encuentro con que suben al mago fire entre un 15 y un 30% casi todas sus habilidades. En cambio a los locks nos cambian talentos de sitio que nos perjudica el DPS, no nos suben nada y, sabiendo que estamos mal, pasan de todo el feedback que nosotros damos en los foros. ¿Tanto nos odia Blizzard? No voy a dejar de jugar el brujo destrucción, pero empiezo a creer que nos odian por alguna razón.Jogama2 3d
3d Lock en PVP Buenos dias Brujos y Brujas! (lo ultimo va por la suegra xD) Veréis, siempre he sido de hacer pvp (arenas de 2 en concreto y bgs) y claro, esto conlleva que acabe cada expansión con distintos PJs al 110/100/90/80... Al principio de esta expa empece con un rogue forajido, luego en arena iba bastante mal la verdad pero no quisiera entrar en esto, el caso es que acabé como tantos otros maineando al Palaretry que practicamente mata solo mientras hablo por skype o envio algun whatsapp (XD). Mi pregunta era la siguiente, queria subirme un ranged ya que me han ofuscado los magos frost y en su dia me plantee un hunter pero sinceramente, estan fatal pobrecitos asi que mire la cuenta y encontre un Lock que tenia por ahi de alguna temporada anterior. Lo he estado jugando unos dias y la verdad que en pvp tiene bastantes recursos y me ha gustado pero sorprendentemente apenas he visto locks en los rangos de 2on2 asi que queria preguntaros que tal funciona en pvp y en que rama lo estais manejando. Personalmente Destruccion me esta pareciendo divertida y en demonologia se tarda un horror en preparar todo para el artefacto. Como veis al Lock en PvP y en que rama es mas efectiva? Con que clase harias pareja? En principio seria para usarlo en destruccion pero no se si sera mas efectivo afli. Muchas gracias de antemano!Blackadin5 3d
4d Nueva iteración PTR 7.1.5 "Talents Empowered Life Tap Life Tap increases your damage dealt by 12% for 15 sec. Warlock - Level 30 Talent. Reverse Entropy Chaos Bolt and Rain of Fire restore 35% of your maximum mana. and Chaos Bolt's cast time is reduced by 0.5 sec. Destruction Warlock - Level 30 Talent." No voy a comentar los talentos PvP porque soy un paquete y porque quisiera hacer hincapié en que ha habido DOS cambios generales... DOS. Aunque a más de uno le interesará saber que la actual iteración de Cremación aumenta nuestra inmovilidad a niveles de demo. ¿Qué opináis? A pesar de ser tan sólo una iteración, la sensación que tengo es que no creen que haya nada notorio que atajar y están satisfechos con el diseño, afinando algunos números nada más. ¿Qué ha sido de hacer base aquellos talentos que todos llevamos? ¿Por qué se empeñan en un buff de mantenimiento que casi nadie quiere usar? ¿Qué hay de todo el feedback de MESES? Al parecer escribir en el foro de brujos no está sirviendo para nada (o esa es la impresión que me da). No voy a comparar con otras clases y, además, a estas alturas es obvio que con darnos 3 fragmentos de inicio y alguna baratija más se han quedado más anchos que largos. Odio que me encante el brujo. Edit: cuando digo DOS cambios me refiero a los generales del brujo: ni PvP ni arma artefacto. Aunque en el último tampoco es que haya un festival de cambios.Bumggez8 4d
4d ¿Canal de Discord para brujos? ¡Hola a todos! Quería proponer a la comunidad de brujitos (o preguntar por si ya existe) hacer un canal de Discord de brujos, donde podamos compartir cosas, preguntarnos dudas, etc. Esto me viene a la mente porque llevo raideando con mi bruja mucho tiempo, y ahora he cambiado a sacerdote porque andábamos un poco cortos de healers en mi raid. El tener que dedicarle una atención especial a esta clase para poder ser una buena healer en raid me ha llevado a ser algo más activa en el foro de sacerdotes de esta misma página. Pero me he dado cuenta que en el foro de sacerdotes no existe ni de lejos la misma complicidad que podemos tener los brujos en este foro. Aquí siempre hay alguien dispuesto a resolverte una duda, a recomendarte algo... es curioso, pero en el foro de sacerdotes se llora mucho más que en este y se ayuda mucho menos (y eso que ya quisiéramos los brujos que nos hubiesen prestado la misma atención que a los Shadows). Y de hecho, los sacerdotes cuentan con un Discord para comunicarse entre ellos (que usan casi igual que el foro xD) Por eso me parece que sería una gran idea que nosotros también tengamos nuestro canal propio de Discord, como medio de comunicación algo más instantáneo y donde poder resolver dudas rápidas que a lo mejor creemos que no merece la pena postear por aquí. ¿Qué os parece? Saludos y abrazos :DAnezalis3 4d
4d Afflicción, curioso... 7.1.5 Bien, hablando de affliccioón como dije, será una de las ramas que mas compita en el PVP, en lo que al PVE se refiere y al modo generico... Admito que no tengo mucha información de como está ahora mismo el PVE pero vuelve el yugo mléfico, esa habilidad que nos dieron en Cataclysm (una época en la que el brujo estuvo muy mal) no porque no lo mejoraran sino porque simplemente no lo pusiero a la "altura" en esa época, habilidad que hacía un 50% del daño de todas las maldiciones de cada vez que hacía daño. Ahora es un 20% de daño añadido mientras se canaliza, es obvio que es una versión nerfeada del yugo maléfico del cataclysm pero al menos vuelve la habilidad que nos daba ventaja a los afflicción cuando jugabamos con esa spect. la explicación que le veo a ese nerfeo es que los teimpos del brujo han cambiado notablemente (en la burning teniamos 4 maldiciones que metian un daño aceptable entre las 4 y no se necesitaba mas teniamos todos muy poca vida) en la WOLK (hubo un parche en el que quitaron la maldicion sifón de vida que nos la han devuelto hace poco y por mucho que digan el daño aumentado de corrupcion no se notaba lo suficiente) de ahi en adelante el affliccion tuvo unos altos y bajos considrables para mipunto de vista hasta hoy, hoy la cosa ha cambiado. Es verdad que affliccion en monotarjet sigue dejando mucho que desear pero aun así hay un cambio muy bueno que han pulido mucho, el hecho de que el daño de affliccion sea mas "consistente" yo antes desde la WOLK estuve diciendo que afflicción era una versión "copia barata" del sacer sombras. Y que me daba vergüenza que el sacer sombras fuera mas "sombras" que el propio brujo afflición. Hoy en dia puedo decir que para el parche 7.1.5 las cosas van a cambiar mucho. y todo va a empezar por ahí, por el yugo malefico (es verdad que el poseer también pega pero va a quedar mu en segundo plano aún con la mejora de daño) Estamos hablando de que antes con 3 pegatas y el yugo malefico yo casi mataba a un player el cual se tenia que sanar a dolor (si hera hibrido) solo para sobrevivir y eran solo 3 maldiciones (agonia, corupcion, affliccion inestable) y era un 50% mas de daño. ahora es un 20% pero ya no son 3 maldiciones, son 4 las mismas con le sifón, cinco si incluímos la singularidad fantasma, aparte de eso las afflicciones inestables que ya no es 1 que se multriplica su daño sino varias (lo cual incluye peso a esta teoría) al ser varias affliciones inestables y no solo 1 (los criticos serán dispares como los de un monje cuando pega con los puños de furia por lo qu saldrán mas criticos aunque no sean altos y el daño será mas constante añadiendo consistencia al daño) también dicen que la formula de daño de affliccion se va a aumentar eso lo vi en un video de youtube no se si está confirmado. En cualquier caso si antes con 3 maldiciones y un 50% de daño haciamos algo ahora con 9 o 10 maldiciones (sumandolas todas) y el yugo al 20% debería notarse mucho el aumento de daño (a costa de la movilidad) pero yo creo que si se va a notar. PVP: En lo que a PVP se refiere mas aún con la ultima maldicion que aumenta el daño de las maldiciones creo que decían por ahi un 50% en el tier 5 y en el tier 4 pondrán dos habilidades: abrazo de la muerte (habilidad que tuvimos hasta la WOLK o Cataclysm quiza también). Esta ultima tenia que haberla incluído en habilidades que se hechan de menos porqu si es verdad yo la hechaba de menos en pvp y no me dí cuenta de que la hechaba de menos (al 30% de vida del rival o menos hacen el daño las maldicones un 50% antes creo que era lo que ponen ahora) También añaden la de desgarrar alma o desfragmentar alma o algo así (es una nueva habillidad con el nombre de una habilidad antigua) antes esta hablidad te quitaba el aggro, ahora dicen que quita las maldiciones a todos los rivales y le hace un 10% de daño de su salud maxima a cada uno si no entendí mal y da un 10% de celeridad por enemigo al que le das con esa habilidad. Habrá que probar pero minimo en arenas sera un 20% de celeridad qu sumado al yugo que sumado a la ultima maldicion del tier 5 que sumado a lo que ya tenemos y al efeto del arma artefacto.... en fin. Yo creo que affliccion va a ser muy potable para el proximo parche incluso puede que desbanque a destruccion. Habrá que probarlo ;).Throst11 4d
4d Duda con mi Afli Tengo la duda de que compensa más si ir con el grimorio de servidumbre para invocar a una segunda mascota e ir siempre con el manafago; o ir con el grimorio de supremacía e ir siempre con el guardia apocalíptico (unitarget) o el infernal (multitarget). Vosotros qué creeis???Pif2 4d
5d Intento de dar a conocer Feedback Buenas tardes majos, He estado atento, como muchos de vosotros supongo, a las reacciones en el resto de foros de brujos. Un brujo que quizás algunos conozcáis de youtube o twitch es Pyromancer y ha creado el siguiente hilo en los foros de NA: http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752228236 Básicamente es un esfuerzo por dar a conocer a Blizzard el feedback que le queremos dar y que, al parecer, tanto les cuesta encontrar. El enlace al formulario es el siguiente: https://goo.gl/forms/2TD6sxsykZmqfk4A3 Sé que está en inglés; pero si queréis rellenarlo y tenéis algún problema traduciendo no os cortéis en preguntar que por aquí hay gente que os puede ayudar (yo mismo inclusive). Saludos y esperemos lo mejor. Edit : Pd: si alguno quiere ver contenido de este hombre en yt el canal es Pyromancer. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualización: podéis ver un vídeo actualizacion recopilando algunas de las ya 1800 respuestas. https://www.youtube.com/watch?v=G2z95IbZ60I&t=0sBumggez1 5d
6d Destruccion Infravalorado Hola a todos, comento que en un principio he leído algunos post de otras personas que comentan cosas como que el brujo destruccion solo se puede manejar con quemadura o algo por el estilo que las descargas no se pueden castear facil porque te las cortan.... Bien, en un principio yo tengo varias build algunas con pet para controlar mas el combate otras sin pet para aguantar mas en las que muestro que si se puede castear la descarga de caos, aquí dejo un video en el que lo demuestro. (Posdata: no demasiadas pegas a la calidad, es solo para que se vea el casteo) https://www.youtube.com/watch?v=W6iOmZtEBjs Por otra parte diré dos cosas, en PVP opino que la estrategia de descarga de caos es perfectamente viable y que hace un buen daño además de tener un indice de muerte considerablemente alto como voy a demostrar en el video. De hecho incluso me atrevería a decir que la build quemadura de las sombras aunque es muy viable es un poco para principiantes pero esa es solo mi opinión. En cualquier caso sigo pensando que los PVEROS tienen derecho a seguir quejandose porque para los PVP ya tenemos el 100% mas de daño de caos enfocado pero ellos no y en monotarjet es normal que sufran y que pidan mas daño. Por otra parte también leí que es aburrido jugarlo, bueno yo porque estaba grabando y estaba mas centrado a explicar que a jugar pero por mi parte (aunque eso depende del gusto de cada cual) no creo que sea nada aburrido encadenar dos descargas de caos seguidas y quitarle media vida a uno solo con eso. Y bueno solo eso, Un saludo.Throst6 6d
6d Notas del parche 7.1.5 (Destrolock)* Brujo -Destrucción: Rediseño de la Maestría: Tus ataques tienen un X% de probabilidad de generar un fragmento de alma adicional; Aumenta el daño de fuego un X% y aumenta el daño de tus habilidades que gastan fragmentos de alma un X%. Comentarios: *Queremos que la maestría del brujo sea un aumento de daño algo mas consistente pero que siga teniendo ese toque de aleatoriedad, asi que hemos añadido una probabilidad a todos los ataques de generar un fragmento de alma extra (Con CD interno), aumentado el daño de fuego (En mayor medida) y el de los ataques que gastan fragmentos de alma (En menor medida). Algo parecido a lo que teníamos en Mists y Warlords. - Talentos -Se ha eliminado el talento transfusión de maná, en su lugar se ha implementado: "Transfusión de vida mejorada": Ahora transfusión de vida te restaura un 30% de maná y te aumenta el daño un 15% durante 20 segundos. (No se acumula) -"Cataclismo": Ahora tiene un tiempo de casteo de 2 segundos y le afecta el talento de explosión de humo. -"Entropía inversa": Ahora añade un bonus de daño a Lluvia de fuego del 33%. -El talento Círculo demoníaco es una habilidad de base de todos los brujos. -"Aullido de terror" vuelve para ocupar su lugar. -"Furia de las sombras" su tiempo de casteo baja a 0.5 segundos y la duración del aturdimiento ahora es de 3 segundos. - El talento "fuego y azufre" ahora es una habilidad activa base para los brujos destrucción. La habilidad hace lo mismo que el talento pasivo, pero ahora se puede activar y desactivar a voluntad. En su lugar se ha añadido el talento: "Fuego y azufre mejorado": Ahora fuego y azufre también afecta a inmolar y a descarga de caos (Caos hace un 50% menos de daño y gasta un fragmento de alma extra). -"Cosecha de almas" se ha rediseñado, ahora aumenta el daño un 15% durante 20 segundos y regenera 1 fragmento de alma cada 2 segundos mientras cosecha de almas dure. -"Erradicación": Descarga de caos hace débil al objetivo a los daños críticos, haciendo que reciba un 15% mas de daño crítico (Solo ataques críticos, obviamente) durante 30 segundos (15 segundos en PvP). - Se ha rediseñado el talento Ímpetu Ardiente. Ahora al activarlo libera al brujo de todos los efectos de movimiento y aumenta la velocidad de movimiento un 75% durante 4 segundos a cambio del 5% de la vida máxima. 10 segundos de CD. - "Grimorio de sacrificio", ahora al sacrificar una mascota te da una habilidad especial de cada mascota. Comentarios: El cambio a los talentos Erradicación y fuego y azufre son para dar a elegir a los jugadores entre potenciar los ataques de área o los ataques a 1 objetivo. Haciendo el antiguo talento Fuego y azufre una habilidad base, aseguramos que el brujo tenga una manera de hacer sus ataques de área (A costa de un daño menor) para que sea "utilizable" de cualquier manera. ------------------------------------------- *Estos cambios son los que haría yo así de primeras. He intentado no "pasarme" en hacer OP la clase, pero es probable que me haya podido pasar en algo xD Solo espero que al menos el cambio de la maestria... sea de alguna forma real.Wauxhal17 6d
29 nov Aperiencia Oculta de arma brujo demonologia Quiero compartir mi experiencia de como he conseguido mi apariencia oculta ya que se habla de muchos requisitos. -Hablar con el profeta valen en Exodar. -Tengo todas las reputaciones en venerado. -Nivel de estudio de artefacto al 4 dicen aunque yo lo tengo en el 6. -La primera cabeza me salió en Faronar . -Las siguiente en monte alto cerca del pantano ciego. Tiempo de farmeo unas 6 horas xd. Merece la pena.Galeana7 29 nov
28 nov Sugerencias para el parche 7.1.5 Iba a titularlo "lo que debieron cambiar y no cambiaron" pero casi prefiero nombrarlo asi. En un principio después de leer las mejoras es mas que evidente que todos los brujos o almenos la mayoria nos vamos a decantar por affliccion ya que es la unica que mejoran de verdad. Pero hablando por partes: Quejas sobre que el brujo destruccion no pega lo suficeinte en monotarjet sobretodo PVE, es un tema sobre el que me he estado callando porque en PVP tenemos el aumento del 100% de daño de descarga de caos pero en PVE es verdad que no tenemos nada por lo que es una queja muy lógica. Pero después de leer mucho, he visto que la gente se queja también de que para hacer daño AOE teine que sacrificar daño monotarjet y viceversa, por lo que está claro que no es eso lo que falla, lo que falla es algo mas serio y creo saber lo que es: Sugerencia para Brujo Destrucción: Cambiar la mastery por completo, ejemplo: "La maestría aumenta un X% el daño de Descarga de caos, conflagrar y de lluvia de fuego Fijos y reduce el daño un x% del siguiente ataque del enemigo después de usar conflagrar" (incluiría incinerar pero me pareceria un abuso asique no lo haré). Con esto mejoraría el daño del brujo tanto monotarjet como Aoe? yo creo que si, debido a que el maximo que tengo yo al menos de mastery es de 60% con un equipo muy malo (815 de nivel azules) y me marca entorno a un 60% de daño aumentado aleatoriamente. Por tanto con altos y bajos yo le pongo un 30% en Dps total PVE es lo que se nota. Si la mejora fuera fija para estos tres, a tirar todo descargas de caos el Dps subiría mucho mas (sobretodo pra los que tengan 850 de nivel epicos) que tendrian mas del 60% de daño aumentado para estas tres. Digo que con el cambio de mastery se arreglaría casi la mayor parte de los problemas porque dejaríamos de depender de una cifra aleatoria. Otro punto para un cambio de mastery como este sería que seguiría saliendo mas rentable la mastery que la versatilidad porque se supone que la mastery con menos puntos (entorno a la mitad) deberías obtener mas daño que con la versatilidad o al menos esa sería la idea. Porque el hecho de que pongan una mastery como la que hay ahora que sea exactamente lo mismo que la versatilidad con la difrencia de que es "aleatoria" pues pra eso nos cogeriamso versatilidad. Pero no podemos porque aun no pusieron el reforjar para equipamiento superior a los 800 puntos. Yo apuesto por cambio de mastery para el destucción como sugerencia para solucionar todos los problemas de Dps. Aflicción: Es la gran beneficiada en este nuevo parche pero aun siguen sin corregir los errores del arma artefacto, aparte de eso habrá que probar que tal va de daño con las nuevas mejoras hasta entonces como sugerencia. Sugerencia para affliccion: Al menos cambiar las habilidades que requieren la muerte para activarse, son completamente inutiles tanto para pve como para pvp. Y el demonology: Buen nerfeos por doquier por lo que se ve salvo detallitos, no se porque nerfearon la descarga de demonio (no hace tanto daño) y el grimorio de sinergia baja un 5% yo aquí pondré algunas cosas que se hechan de menos en el demonology: Sugerencias demonology: Aparte del clasico Instant para el arma artefacto, que no lo van a hacer proque todos los artefactos tiene un "cast" diré que el demonology aunque es la spect con mas recursos, también se ha vuelto una spect muy "generica" No especializa sus demonios como lo hacía antes con el aura maestro demonologo: (que hacía que una pet te diera x beneficio y otra otro x beneficio, aparte quitaron beneficios a las pets ue yo hecho de menos paranoia que te permitia ver invisibles (aunque esta segurametne no volvera nunca por los DH) pacto de sangre del diablilo que te daba mas salud... Mi sugerencia demonology sería: En lugar de un grimorio de sinergía que ofrezca un "generico" como ofrece, un grimorio de sinergía que ofrezca un aura tipo maestro demonologo que ofreciera con cada pet: Sucubo: un 15% de daño de sombras (quiando lo del talento de pvp que no vale nada) abisario: reduce un 15% todo el daño. guadia vil: aumenta todo el daño un 8% y reduce el daño un 8% manafago: aumenta todo el daño que recibe un enemigo al que corta el casteo un 25% durante 6 segundos. (en plan mata-healers) diablillo: aumenta tu salud maxima un 10% y tu celeridad un 5%. Y como sugerencia también para demonology: En el talento PVP de la sucubo cambiarlo por un talento pvp que reduzca un 0,5 seg la descarga de sombras (como ya está) y también el lanzamiento de seducción de la sucubo en 1 segundo entero. Porque... ¿recuerdan la época en la que teníamos un talento abajo deltodo en demonology que hacía que nuestros demonios usaran antes sus habilidades? pues este debería ser ese talento al menos para la sucubo. Yo realmente lo hecho de menos esa seduccion a 0,5 seg (sobretodo con destruccion) pero me vale tambien con demonology. Y esas serían todas mis sugerencias. Ah si, ni que decir tiene que el aura de maestro demonologo dejaría obsoleto el libro de supremacía en demonology, yo ese talento lo cambiaria por completo, no se me ha ocurrido nada para el que fuera interesante sin que fuera una overada, pero deberían cambiarlo por completo para demonology. Un saludo, a todos.Throst0 28 nov
28 nov Parche 7.1.5 PTR ... Bueno, vamos por partes: Destrucción Nos estamos quejando de nuestro daño de single target y la mobilidad: -Ahora la explosion de humo solo mejorará o 2 hechizos, no 3 como se podia hasta ahora. -Nos mueven Erradicacion para que este entre otros 3 talentos de single target... Osea, ahora o elegimos tener una CB de un casteo larguisimo y tenemos el aumento del 12% de daño gracias a la CB (que era casi la unica mecanica interesante que tenia el brujo si ibas con la build default) o un mana tap que te da un 10% de daño aumentado o tenemos un casteo moderado de CB. Basicamente, nerfean un 8-10% nuestro daño con este cambio (porque en un encuentro nunca o casi nunca mantienes el debuff el 100% del tiempo). -Nos buffan las areas con el cambio de CDF, pero por otra parte las nerfean si ibas con 1 build centrada solamente a areas ya que ya no podras tener cataclysm + B&F , ergo, o spameas lluvias o spameas incinerares. Affliccion Nos quejamos del largo tiempo de ramp up que tiene y que su daño en 1 target es el mas bajo entre todas las specs de dps, de que 2 de los 3 tratos del artefacto en el 97% de los bosses son literalmente casi INUTILES. -El unico cambio notable que hacen es buffar el drenar alma para que los dots inflijan un 20% de daño aumentado mientras este este canalizandose en ese objetivo, RENUNCIANDO asi a doblar el daño de agonia. Tambien esta el poseer que este talento lo veo mas para mitic+ de bajo nivel. Demonologia Nos quejamos de lo modo torreta que es el demonologia y de lo que cuesta crear una condicion optima para el artefacto, del AI de las pets: -Nos nerfean el grimorio de sinergia, ahora seguramente ira mejor el de supremacia despues del buff al guardia apocaliptico en el 7.1 (menos daño en tal'kiel por eso). -Buffan un talento ya que nadie lo usaba (el del diablillo y la fatalidad). -Buffan otro talento que nadie usaba, generacion de fragmentos de alma mediante Potenciar demonios. -En general no cambian nada notable, aparte del nerf del grim sac. Mi opinión Yo no se estan burlando de nosotros. Han recibido un montón de feedback de todos los foros, de toda la gente quejandose por X cosas, y de las X cosas ni una, se podria decir. Decian que meterian muchos hechizos que ahora estan en talentos otra vez como base, donde estan? Sinceramente, espero que cambien las notas antes de que vayan al live. EDIT (puesto entre las notas en negrita): Sobre las notas, Quemadura de las sombras ahora REEMPLAZA a conflagrar. (Es un aumento de daño base del hechizo si lo pickeas)Gnomognomo51 28 nov
25 nov Problema para poner la Efigie de Alma en foco Buenos días brujildos y brujildas, el caso es que ayer me puse el talento de Efigie de Alma en mi brujo aflicción, y para ver bien los dots que tiene, pues quise hacer un macro tal que así: #showtooltip /cast Agonía /focus Efigie de alma Para que simplemente cuando pusiera Agonía me pusiera la Efigie en foco, nada del otro mundo. El caso es que no funciona, poner: "/focus Efigie de alma" no funciona, no se pone en foco. La unica manera de poner la Efigie en foco es tenerla como target y poner /focus en el chat (o bien en un macro escrito). Entonces mi pregunta es: "¿Por qué no puedo poner en focus la Efigie con el comando "/focus" seguido de su nombre...?" Muchas gracias y a ver si alguien le ha pasado y sabe decirme que fallo es el que cometo, y por favor absteneos de decirme que poner la Efigie en focus es estúpido o ineficiente, para mi es útil y quiero ponerlo asi. Un cordial saludo y gracias de antemano.Wîld6 25 nov
25 nov Ayuda con auras para brujo demonología Buenas colegas, cansado un poco de la rotación monótona del destro, me he pasado a demonología, el caso esque tengo el weak auras y soy bastante novato, tengo auras con todos mis pj, pero auras facilitas, con este por ejemplo, tengo para ver las dots que tengo en cada bicho, el tiempo que les quedan y el daño que están haciendo, por ejemplo inmolar, cada vez que se lo pongo a un bicho, el aura cambia el tiempo para mostrar el que le queda a ese bicho del inmolar que targeteo, también me dice el daño que le está haciendo, 20,21,22 k etc...también tengo auras para ver cuando me tiro un cd, cuando tengo alguno libre, cuando me pongo algún escudo etc.... Bueno la cosa esque de ahí no paso, no se hacer mas auras y me gustaría hacerme un par de ellas para que me muestre con un cuadrito los perros y diablillos que tengo activos cuando los saco y el tiempo que les queda, la potenciación cuando la hago, pero nosé como hacerlas, ya que no es un buff, ni un debuff ni un dots ni un hots, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo, gracias y un saludo P.d. Hago la rotación que creo que es la correcta, los perros en reutilización y siempre después de sacarlos meto potenciación, mano de gul dan con mas de 3 almas y potenciación, relleno con descarga de demonio y asi todo el rato, el artefacto lo uso cuando tengo todos los perros y diablillos fuera, con lo cual tampoco importa mucho que vea las auras mas grandes ya que supuestamente siempre tengo lo mejor fuera, pero me gusta verlo mas grande y mejor , graciasNospe0 25 nov
23 nov Necesito ayuda/consejos con Estragos Buenas, siempre me ha dado problemas la forma de aplicar este hechizo en el objetivo, ya que se me hace muy lento el clicar en la barra del bicho, ponerle el Estragos y tabular hasta que me targetea el segundo add de mayor importancia (además de que todos sabemos como va el tab ultimamente....), he probado también con el @mouseover para lanzarlo pero siendo bastante cliquer de corazón me resulta tedioso, quería saber y preguntaros por vuestra forma de aplicarlo o algún consejo que me permita hacerlo de forma comoda y perdiendo el menor tiempo posible. Muchas gracias por vuestro tiempo :)Ksar5 23 nov
23 nov ¿Demon o Aflicción? Un saludo a todos. Estoy buscando un posible alternativa que compita con mi pícaro por ser el main para toda la expansión y había pensado en subir un brujo. Es una clase que siempre me ha atraído por Lore y estética ( los hechizos son una pasada XD ). El caso es que dudo en jugarlo como Demon o como Aflicción. Me gusta subir una clase jugando una única rama para aprender mejor sus mecánicas y adaptarme mejor a cada situación. Bueno, después de contaros mi vida me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre pros y contra de estas dos ramas primando la diversión y complejidad de rotación. Gracias por la ayuda y de nuevo saludos a todos!.Nelkhaerion3 23 nov
22 nov Sede de clase Hice la mayor parte de misiones de sede, incluida la de los 50 cristales, conseguí las 3 armas, pero aun así siguen sin darme mas misiones, la ultima que me dieron es la del Naruu y la historia de Illidan, pero lo que viene siendo de sede, nada de nada. Si alguien sabe como conseguir el resto de misiones y tal me haríais un gran favor. Envié un tiquet hace 2 días pero aun no me contestaron y no se si estoy bug o algo. Muchas gracias. Saludos.Horux11 22 nov
20 nov Mejores campeones A vuestro criterio, ¿ cual creeis que es la mejor configuración de campeones para sacarles el maximo partido? Yo ahora tengo activos: - Kira Almaira. - Zinnin Smythe. - Gemelas Eredar. - Ritssyn Testallama. - Jubeka Domasombras. ¿Que os parece?, ¿cambiariais alguno?. Un saludo y a ver que pensaisÀbelrasu4 20 nov
19 nov Ayuda Hola, voy a hacer una subida al brujo y mi pregunta es que rama está mejor para el leveo en las islas abruptas?Levìn3 19 nov
19 nov Esferas glaucas:gente a favor de que vuelvan. Pues eso que muchos brujos hemos quedado decepcionados en esta expansion al dejar de ser visibles los fragmentos de alma o esferas glaucas y aunque no vuelvan como glifos podian añadir una especie de tomo o item que permita verlos,no se...creo yo que no es mucho pedir. Por eso e pensado en crear un hilo para que la gente opine sobre ello y...quien sabe igual si somos muchos nuestra peticion llega a ser correspondida por Blizzard :DMaléfïca2 19 nov
17 nov Artefacto Buenas, cuales son las reliquias de artefacto que habria que ir usando para el demon? Se que hay una guia en ingles pero no me entero de nada, hay alguna en español?Daianapotter3 17 nov
17 nov ¿Aún no tienes el fuego verde? Consíguelo conmigo. Buenas, comunidad de brujetes. Soy un brujo que tiene el fuego verde prácticamente desde que salió, y desde entonces no he parado de vender el libro que empieza la cadena de misiones del fuego verde, para que así otros brujos puedan llegar a obtener esta característica. He visto que en Legión están volviendo a jugar muchos brujos de la rama destrucción y que muchos buscáis el libro para darle a vuestros hechizos un toquecito vil de lo más molón. Si eres un brujo al que le da pereza farmear y te gustaría que alguien buscase por ti el Tomo de la Legión perdida, estás en el hilo adecuado. Yo me ofrezco para conseguírtelo siempre a un precio más bajo que el de AH. Si estás interesado, me puedes whispear en el juego a Jogama-Sanguino y preguntarme por el libro. Yo te lo farmeo y, en cuanto lo tenga, te whispeo y te lo doy en cuanto te pille conectado. El precio irá variando en función de la oferta y la demanda del Tomo, pero te adelanto que SIEMPRE te lo venderé más barato que en AH (digamos que, si el tomo más barato ese día está a 10k, a ti te lo daré en mano hasta 2k más barato). ¿Estás interesado? Pues lo único que tienes que hacer es contactar conmigo. Saludos brujos. Espero que, poco a poco, todos tengamos un fuego vil con el que encargarnos de la Legión como dios manda.Jogama14 17 nov
16 nov Mejorar dps con destro Hola a todos. Soy un brujo destro que creo mete poco dps en general. La rotación creo hacerla bien, según he leído por ejemplo en icy-veins. No se si será por mi item/lvl, soy 860 y mi dps al palo es de 200k a 210k mantenido, con 2 targets sube claro. Me gustaría saber si es normal o no. Si no lo es, agradecería consejos para mejorar. Un saludo y gracias.Wildwarlock4 16 nov
15 nov pasa algo con los brujos Buenas tardes me estoy pensando en subir un brujo vengo de lich y siempre fue uno de mis pjs main pero me salieron unas dudas no se si soy yo o que pero eh notado que hay muchos mas magos que brujos son re pocos en el server donde estoy al menos (Dun Modr) nose si esto es por que lo ven mas complicado que un mago o por nerfs que tienen los brujos y los magos no ya que a mi entender entre brujos y magos siempre son los de mayor dps en raid compitiendo por los primeros puestos no se como van aquí en ofi pero me parece muy extraño ver que hay tan pocos brujos es mas podría asta decir que creo son mas los hordas brujos que alis con los que me eh cruzado y quizás por eso veo pocos por ser ali y en la alianza son poco y no se si es por algún motivo en particular o es solo coincidencias que no me haya cruzado con tantos brujos como magosNightfire7 15 nov
15 nov Pequeño avance 7.1.5 En mmo han puesto un resumen de la entrevistas a Celestalon y Hamlet. La parte de locks es: "There are some changes coming to Warlock talents for all specs in Patch 7.1.5. There are some new talents coming. Affliction is tough, as the pace of combat in the game has gotten faster. Many years ago the focus of the spec was to put DoTs on multiple targets, but it has gotten harder for this to work in the modern game. Drain Soul is going baseline, with a new single target focused talent that will replace it." Supongo que los talentos sera darnos el circulo de base y dejar shadowfury/coil/howl en la misma fila. Parecen buenas noticias para affli atm ^^Bumggez1 15 nov
15 nov Hotfix Warlock Affliction: The damage caused by dispelling Unstable Affliction has been increased by 100% Destruction: Chaos Bolt damage bonus against players increased to 35% (was previously increased by 20%) Developers’ Notes: Patch 7.1 changed the design of Unstable Affliction, and our initial tuning on the dispel damage was simply too low. For Destruction, we want spending Soul Shards on Chaos Bolt to feel rewarding when weighed against the alternative Menos mal....Zeinth4 15 nov
15 nov ¿Dónde estáis? Hola a todos los brujos de estos lares. ¿Dónde os habéis metido? Encontrar un brujo, hoy por hoy es terriblemente difícil, y resultáis una clase de gran utilidad en cualquier grupo. Se os echa de menos, volved porfis.Borunak16 15 nov
14 nov Misión de Ritual Donde consigo la misión para invocar a los demonios en la sede de clase?Xtermínio1 14 nov
14 nov Guardia Apocaliptico Buenas, mi pregunta es que en la habilidad de guardia apocaliptico pone que dura 25s y veo mucha gente que es como si lo tubiera permanente...porque? hay algun talento en alguna rama? algun glifo? Y otra pregunta, tampoco he tenido la oportunidad de probar como es ni que ataques tiene porque no tengo el lvl, me podriais decir para que lo soleis utilizar? yo me imagino que sera un tipo diablillo pero a lo bestia, no se, alomejor me equivoco xD Gracias, un saludo.Arubion3 14 nov
12 nov Bug affli? Resulta que parece ser que el efecto de Dulces almas del arma de artefacto no funciona, ayer si hoy no xd. A alguien mas le pasa?Zeinth0 12 nov
12 nov El destro y sus problemas Hola majos, Este post es una divagación sobre estragos y sus posibles mejoras en calidad de vida para el destro. He estado dándole vueltas a lo que hace que el destro sea destro a dia de hoy. Estoy casi seguro que a muchos de vosotros os vendrá a la cabeza la descarga de caos; sin embargo a mí me vino a la mente estragos. Y, imo, creo que es el problema de destro obviando la maestría (y una de sus posibles soluciones). Yo entiendo que destro no tiene que ser el rey del unitarget porque para eso se supone que está demo. Destro está pensada para ser una máquina de cleave y está balanceada entorno a eso: el cleave permanente que nos da causar estragos. Sin embargo me da rabia ver logs en ursoc o nyth (en hc) porque aunque no tengamos que hacer un daño aberrante a unitarget, estar a la cola con affli me parece un poco ridículo. Desde hace tiempo me pregunto por qué no tiene estragos ciertas interacciones como dar dos fragmentos si se usa conflagrar en dos objetivos mediante estragos o por qué no se podría usar en unitarget para doblar el daño durante unos segundos. Esto traería conflicto con el talento de causar estragos, de nuevo, por el tema de balanceo; así que se le podría añadir una coletilla del tipo "no funciona en el mismo objetivo" a dicho talento. De esta manera se ampliaría el uso de estragos, tendríamos un CD corto para unitarget (a costa de posible cleave) y ayudaría a esa generación de fragmentos que tanto necesitamos, aumentando el valor de otras stats secundarias. ¿Qué opináis? Saludos!Bumggez10 12 nov
11 nov BUG llamarada rugidora?? Buenas! He estado buscando en los temas tanto del foro español como del inglés y no encuentro nada relacionado con un bug en llamarada rugidora así que no entiendo lo que me pasa. El caso es que me he cambiado a este talento para probarlo en el muñeco y no sé hacer que funcione. Mido mi daño total metiendo un inmolar y dos conflagrar inmediatamente después y mi daño es el mismo con talento que sin talento, no veo ningún debuff que se aplique al conflagrar, el dot que me marca el debuff no cambia y tampoco me ha aparecido ningún pasivo nuevo en el libro de hechizos. Alguien sabe qué puede estar pasando?? GraciasLølaflores1 11 nov
11 nov pvp en afli o en destrucción? Buenas, me estoy leveando un lock y visto los nerfeos y buffs prefiero preguntar algún jugador de lock que sabrá mucho más que yo, merece la pena jugar afli en 2v yendo con dudu resto? Espero vuestras respuestas, gracias :DBule2 11 nov
09 nov Se puede raidear en affli? No hablo de un boss especifico, ni de aoe o no, solo si es viable, con mi main lock 850 il saco en palo 230k dps con destro, con el affli me las veo para rozar los 200k. Es cuestion de rotacion? no creo, gear? tampoco, es simplemente que destro saca mas dps? Q opinaisZandukar19 09 nov
08 nov Destro pvp Necesito una guía rápida del actual brujo destro para pvp, ya que han cambiado varias cosas y no sé que talentos irán mejor. Alguien que aporte pls.Solräk9 08 nov
08 nov Es divertido el destro en pvp? Hola, La verdad es que he jugado muy poquito lock en 10 años de wow, pero ayer echando arenas con un chami mejora, nos salió una setup mago fire y lock destro en la que el destro era un espectáculo de daño y supervivencia. Nos deleteaba el solo de manera espectacular, solo veíamos portales, luces de colores y el suelo. Cierto es que ni somos pros, ni lo pretendemos y no nos preocupábamos de ccear ni nada, pero nos dejo alucinados el lock en cuestión. Partiendo de la base de que no pretendo llegar a 2k de rating, aunque me eche mis arenillas y mis rbg's, pero sobretodo a lo que le doy es a las bg's random. Me lo voy a pasar bien jugando destro aunque la situación general de los casters en bg's random no este muy allá? Repito el objetivo es la diversión. Ni busco un pj Op, ni matar con una tecla ni chorradas de esas, solo pasarlo bien. Gracias PD: Tengo un brujo al 71, así que he de levearlo hasta el 110, de ahí el saber de antemano si merece la pena.Demenzîa23 08 nov
07 nov Brujo pve/pvp Buenas a todos!!! Cuento rapidamente, el brujo es mi main desde hace varios años. Si bien hemos tenido mejores y peores momentos, con la llegada de legión no soy capaz de hacer un daño considerable en pve (monotarget hago 220k durante 30 segundos, luego el daño baja muhcisimo hasta 140,150k, no soy capaz de sostenerlo), ni tampoco consigo una buena relación de daño/aguante en pvp. Por eso quería preguntaros, que ramas creéis que están mejor para cada cosa? Que daño soléis hacer en pve? En pvp os va bien? Alguien sabe nombres de brujos que sean buenos para poder cotillear sus perfiles? La verdad que me paso horas frente al muñeco de entrenamiento pero no consigo mejorar demasiado. Gracias a todos!!!!!!Ringoo2 07 nov
07 nov estado brujo aflicción 7.1 Como está en PvP? Y en PvE? Hace muchísimo que no lo juego, y siempre me gustó, pero si voy a empezar a levar a un pj no quiero estresarme (no pido OP, solo que este mitad-bajo para arriba, no un desastre total)Guelina25 07 nov
05 nov Cansado de tanto buff/nerf Es pa flipar,primero tengo q subirme el arma de demon, gasto en el 26 rangos, luego lo nerfean, me paso dias farmeando poder para subir al destro, pongo el arma en rango 27. Y AHORA LO NERFEAN EN PVP Y TENGO Q SUBIR EL ARMA DE AFFLI??? Q !@#$%^ es esto señores (Destruction) Entrenched in Flame duration reduced to 3 seconds (was 4 seconds). (Destruction) Focused Chaos now increases Chaos Bolt damage by an additional 100% (was 150%). (Destruction) Shadowburn now deals 20% less damage in PvP. Developer Notes: 7.1 introduced some new talents to Destruction Warlocks to increase their control and incentivize the use of cast time spells like Chaos Bolt. These talents were overtuned initially, but we want to keep Chaos Bolt as the best damage value for a Soul Shard.Zeinth19 05 nov
05 nov Intelecto - Celeridad Soy brujo demonologia y aun estoy subiendo el cap de celeridad de mi pj. Como puedo saber cuanto intelecto es mejor que celeridad? Se que el intelecto siempre es prioritario pero hay piezas que caen y me suprime casi 1000 de leceridad por apenas 70 puntos de intelecto.. Como puedo calcularlo? por que no estoy seguro de que el cambio sea adecuado, y repito antes de llegar a mi cap.Abbigor12 05 nov
04 nov Ayuda Build Conflagrases PVP He leído mucho y veo que en destru existen dos tipos de lineas de talentos una que apoya mas al las Caos, mejor para 3v3 y BG y otra para 2v2 por mas que busco no veo la de 2v2 alguien podría echarme un cable plzWârlöck2 04 nov
04 nov ¿Brujo aflicción o priest disciplina? Hola brujillos! Veréis , tengo un brujo aflicción y me está gustando mucho esto de estar en el top en dps, solo superado en algunas ocasiones por el priest disciplina. ¿Me aconsejáis hacer re-rol al disci? No para curar, solo para hacer de dps. Es que en mi recount algunas veces me superan los discis. PD: El primero en daño en el recount es el que está abajo de todo, no?Zuldhan4 04 nov