Reinos de prueba

12 jul Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos del parche 6.2 de los Reinos de Prueba de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros (http://eu.battle.net/es/community/conduct), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Arendelium10 12 jul
25 abr 2015 Foros RPP - Información general Este hilo nace con la intención de responder a las preguntas más frecuentes que se plantean en los foros de RRP. Leed este documento antes de utilizar los Reinos Públicos de Pruebas o los foros de los Reinos Públicos de Pruebas. Preguntas más frecuentes – Información y normas sobre el RPP: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=30559 1. Preguntas más frecuentes - Información y normas sobre el foro de RPP Información del foro Este foro tiene como finalidad hablar sobre los actuales servidores europeos de RPP. Para cualquier problema relacionado con los servidores cliente se deben utilizar los foros correspondientes. Moderación del foro Este foro seguirá el mismo código de conducta general que rige el resto de los foros de World of Warcraft: http://eu.battle.net/es/community/conduct. Además, estos foros están moderados de forma mucho más estricta que los demás foros de World of Warcraft. Escribid solo mensajes constructivos. Cualquier mensaje sin relación o sin espíritu constructivo será borrado (sí, borrado, ni bloqueado ni movido) en un esfuerzo por evitar abarrotar el foro. Se anulará el privilegio de publicar en los foros a todos los jugadores que insistan en causar problemas en este foro. Publicar contenido no publicado Descubrir el nuevo contenido a medida que se juega es parte de la experiencia de World of Warcraft. Deseamos proteger esa experiencia para nuestros jugadores. Sed conscientes de que la utilización de programas de terceros para recabar y publicar información relacionada con World of Warcraft supone una vulneración explícita de las Condiciones de Uso. Preguntas y respuestas P. ¿Por qué habéis borrado mi mensaje? R. Como hemos comentado anteriormente, la moderación de este foro es más estricta que la del resto de los foros de World of Warcraft. Existen diversos motivos por los que tu mensaje ha podido ser borrado: * Mensajes duplicados * Mensajes no constructivos o con espíritu combativo * Mensajes sin relación * Lenguaje inapropiado * MENSAJES EN MAYÚSCULAS * Preguntas que ya se han respondido en los mensajes adhesivos P. No puedo descargar el parche de RPP. ¿Está permitido que alguien publique un espejo? R. No. Ya que Blizzard no puede comprobar la seguridad de los archivos que se descargan de otros sitios, evitad publicar enlaces para descargas alternativas del cliente de RPP. P. No he recibido respuesta a mi mensaje. ¿Puedo hacer subir el hilo? R. No. Todos los hilos se leen en el orden en el que se han publicados. Con subirlos no vais a conseguir nada. P. He oído el rumor… R. A no ser que lo hayáis leído en palabras de un representante de Blizzard, lo más probable es que el rumor sea falso. Publicarlo en el foro solo servirá para extender la información errónea.  Arendelium1 25 abr 2015
29 jun Añadir el RPP a vuestra cuenta de Battle.net Pasos de ayuda para crear una cuenta de RPP: Iniciad sesión en https://eu.battle.net/account/management/ .Haced clic en vuestra cuenta principal. Haced clic en la pestaña de servicios adicionales, en la parte de abajo, y seleccionad Reino Público de Pruebas. Recibiréis un mensaje indiciando que el copiado de personajes en el RPP está en mantenimiento. Haced clic en Historia/Estado. Cerrad sesión en el sitio web de Gestión de la cuenta de Battle.net y volved a iniciar la aplicación Battle.net.Tras estos pasos, deberíais tener una licencia de cuenta de juego RPP de WoW en vuestra cuenta de Battle.net. Si no funciona, avisadnos. Posible paso de ayuda adicional: junto a la pestaña Historia/Estado de Gestión de la cuenta, haced clic en la pestaña Descargar cliente RPP y después en Asistente de instalación de Reino Público de Pruebas. Con esto solo se reinicia el cliente de Battle.net, pero puede que sea útil para hacer que aparezca.Arendelium13 29 jun
15 jul RPP 7.0.3 [22210] Reinos abiertos Los reinos de prueba del parche 7.0.3 ya están disponibles. --------------------------- ... ------------------- Notas del parche 7.0.3 http://eu.battle.net/wow/es/blog/20151959/ Descarga el Cliente de Reino Público de Pruebas: https://eu.battle.net/account/management/download/ Ya sea la primera vez que descargáis el cliente o si ya lo teníais instalado de versiones de prueba anteriores. Aseguráos de ejecutar el lanzador de juego y actualizarlo por completo antes de acceder a los reinos. Será necesario utilizar la aplicación de escritorio de Battle.net. Copia y creación de personajes en los RPP: La copia de personajes no está disponible desde la página web. Desde la pantalla de selección de personajes podrás: Crear un nuevo personaje de nivel 1. Crear personajes predefinidos de nivel 100, equipados. Copiar, de forma automática, todos tus personajes de los reinos públicos. ¿No aparece la lista de reinos o están desconectados? Asegúrate de tener instalada la última versión de los reinos de prueba. Es posible que se haya producido un error en los reinos o que se encuentren en mantenimiento y se vaya a aplicar próximamente una actualización. Blizzard se reserva el derecho de poder desconectar o cerrar los reinos sin previo aviso para solventar cualquier error, realizar un mantenimiento, aplicar un parche o clausurar la fase de pruebas. -------------------- -------------------- Creación de cuenta RPP // Solución del error #107 // Región de juego incorrecta Accede a https://eu.battle.net/account/management/ Entra en tu licencia de World of Warcraft de juego principal Dirígete a "Servicios adicionales" y en la zona inferior pulsa en "Copiar personaje RPP" A continuación seleccionad "Historia/Estado." y cerrad la sesión web en Battle.net. Inicia sesión en el RPP a través de la aplicación de escritorio de Battle.net. Aparecen los reinos de color rojo y la etiqueta incompatible Sucede cuando la versión de los reinos del juego no coincide con la versión del cliente que tienes instalada en tu equipo. Para solventarlo, simplemente debes reiniciar la aplicación de escritorio de Battle.net (cerrarla y volverla a abrir) y esperar a que comience la descarga del nuevo parche. **En ocasiones, y debido a operaciones de mantenimiento o parches en vivo, será necesario esperar unos minutos a que la actualización sea desplegada y pueda descargarse a través de la aplicación de escritorio de Battle.net**Proenix163 15 jul
5d Montura del Dk Bueno no se si es en la beta solo aunque veo que en la 7.0.3 es asi bueno mas que nada es una queja resulta que mirando mis monturas veo que me falta la mia de Dk Corcel alado de la espada de ébano montura que compre en su dia a 800 oros creo cuando salio resulta que mirando veo que me a desaparecido de mi lista de monturas , pero la sorpresa es que veo que me la vuelven a vender por 1000 oros en la sede del dk esto será así ? me devolverán el oro que pague por ella en su tiempo ?? Pd . no se si se hablado ya antes si es así disculpar el haber repetido el postHeimdal0 5d
03 ago Creador de PJ nivel 100 (Duda) Hola, mi duda es si con el creador de personajes nivel 100 que hay en los RPP hay la opción de seleccionar la especializacion que quieras o siempre te va a dar una determinada, lo pongo en ejemplo de un paladín, siempre lo pone represión, y no deja opción de probar proteccion o sagrado, almenos que yo sepa. Si me podeis aclarar la duda gracias :)Gomter3 03 ago
01 ago Monturas Hola compañeros, vereis queria probar ciertas monturas y vi que en los reinos de prueba se podia, pero al entrar solo tienes unos pocas y todas basicas ¿es un error? un saludoWiddenheim1 01 ago
30 jul Problemas RPP Buenas, antes de nada decir que esto es una opinión que doy yo y que alguien puede no estar de acuerdo con ella, pero espero que se respete. El caso es que me apetece probar nuevos héroes o clases o como lo queráis llamar, pero no tengo el tiempo necesario como para levearlos en el oficial, al menos no tanto como para levearlos a nivel máximo y equiparlos con al menos 700-710 de ítem level, por lo que me he decido a probar en los RPP o reinos públicos de prueba. Hasta aquí todo bien, me descargue los 35gb aproximadamente que pesan y me puse a jugar, vi que hay distintos reinos acorde a la orientación, es decir EU, US, KR ..., decido meterme en el servidor Brill que es de EU, me creo un personaje de nivel 100 (con cualquier opción, tanto PVE como PVP y para sorpresa mía, me dice que el servidor del mundo esta desactivado, decido crearme otro y me dice lo mismo, por lo que me voy a otro servidor que no sea PVP, y me pasa lo mismo, el único que funciona (mas o menos, puesto que hay dos personajes con los que también me da error) es el de KR, pero me da una respuesta en mili segundos extremadamente alta, (265). Decido entonces probar por un reino de PVP, que aunque me arriesgo a que al estar haciendo una misión diferente o simplemente probar el personaje me puedan matar, no tendría que pasar muy a menudo. Entonces es aquí cuando llega mi queja y es que en el otro servidor de EU, Naralex, hay gente (de la horda puesto que soy ali), que van en grupos de 3 o 4 y se dedican a matar constantemente, con la consecuencia de que no se pueda salir ni de la zona principal Se que son los reinos de prueba, y que no hay una obligación por tener los reinos perfectos, pero que menos que puedas probar un poco a un personaje. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda. Alhacraz5 30 jul
29 jul Incidencia arranque juego Beta Buenas, Cuando ejecuto el juego se queda eternamente en la pagina de selección de personajes sin dejarme hacer nada, mirar la imagen. http://fotos.subefotos.com/3daf6b2587d86893b083f9cf36db5b13o.jpg He reinstalado el juego y el problema persiste. SaludosFyrie7 29 jul
28 jul Tromba bug buenas No sabia dnd poner este tema ya que no tengo la beta,y el ptr no lo e tocado desde que a entrado el parche,pero desde el ptr la tromba del cazador esta bug. Aparte que hay veces que la tiras y no ves la triple rafaga de flechas ( y la verdad juraria que hay veces que solo hace 1 y pierdes daño) tb cuando lo usas en movimiento el pj parece que le este dando 1 parraque y empieza a hacer movimientos extraños. Queria informar de esto mas que nada ,porque antes del preparche la tromba iba bien y no es 1 habilidad nueva ni nada asi que no se para que se a tocado para mal esta habilidad. 1 saludoAiden0 28 jul
28 jul Incidencia arranque juego BETA Buenas, Cuando ejecuto el juego se queda eternamente en la pagina de selección de personaje sin dejarme hacer nada. http://fotos.subefotos.com/3daf6b2587d86893b083f9cf36db5b13o.jpg Ya he reinstalado el juego y el error continua.Fyrie0 28 jul
22 jul Duda de Honor en PreParche [LEGION] Buenas compañeros, venia a preguntar si a salido alguna informacion o si alguien sabe algo sobre el tema de si en el preparche podremos subir los niveles de honor para desbloquear los talentos de honor como paso a principio de preparche en el ptr, seria bastante gratificante que en el preparche pudieramos tener dichos talentos ya que sino los unicos que tienen contenido en el preparche seria los PVE dado que de pvp solo podrias probar los cambios de clases y de pve las invasiones gesta etc... Un Saludo!Fipa4 22 jul
21 jul Pose de combate casters Buenas, He estado probando algunas clases en el reino de prueba y no he podido evitar fijarme en la pose que tienen los casters al estar en combate, si os fijáis ahora levantan los puños como si no tuvieran ninguna arma equipada y la verdad me resulta bastante raro estar con un elfo puños arriba preparado como si fuera a librar una pelea callejera a 30 metros del enemigo.... Se trata de algún tipo de Bug o nos espera todo Legion con una guardia de boxeo mintras lanzamos hechizos?Bathoryx1 21 jul
21 jul Error WOW51900319 En cuanto estoy jugando a una invasión demoníaca empieza a haber mucho lag, incluso se llega a quedar congelada la imagen y me desconecta del juego informando de ese error.Anerian1 21 jul
19 jul 06/07 Mantenimiento & Nuevo Parche (Completado) Los reinos de prueba han sido desconectados para realizar una operación de mantenimiento. En estos momentos no hay una estimación de cuando volverán a estar disponibles los reinos. Este hilo será actualizado cuando haya nueva información disponible. El cliente de los reinos de prueba será actualizado a la versión: 7.0.3.22133Proenix11 19 jul
17 jul RPP Elfo de la noche Mago 100 La Patente de Corso 6280 POR QUE EN EL RPP (Reino de Pruebas Publico), no se puede ir desde darnassus, rut´theran, hasta ventormenta, con el barco, cuando parte el barco sale el mapa que me dice donde estoy y hasta donde tengo que ir, pasados unos minutos vuelve a salir la imagen de mi pj, pero en el mismo mar de rut´theran, en la zona donde no se puede ir y te da fatiga, lo he probado con 2 pjs distintos, uno de nivel 16, y otro de nivel 100, copiado de mi cuenta de pago, con ninguno de los 2 llega a pasar hasta ventormenta, si es un fallo del juego, podriais arreglarlo y si no es asi, podriais esplicarmelo, graciasMagodeath1 17 jul
15 jul Catacumbas de karazan Realmente no se si es un bug o si lo habéis dejado así a conciencia pero por si acaso informo de él puesto que es algo que no solía estar así. En versiones anteriores del PTR el acceso a las catacumbas de karazan estaba bloqueado por una verja de metal. Acabo de entrar en el PTR y he comprobado que la verja que impedía el paso no esta y es posible acceder al interior de la misma.Anerian0 15 jul
15 jul Error BLZ51903003 Bueno, creo que el título ya lo dice todo. No puedo conectarme al RPP por este error. ¿Alguien sabe que significa o que debo hacer para que me deje entrar?Orcolirti2 15 jul
14 jul RPP de legión...!!! Hola a todos..!! quería saber si alguien de vosotros tiene fecha de lanzamiento del RPP de legión..! En mi cuenta solo me aparece el de WOD. Gracias LuxdeiLuxdei10 14 jul
14 jul se ha caido el ptr o la beta? No puedo acceder a ninguno de los 2 no se si es un mantenimiento caida o problema mio directamenteAsiris1 14 jul
14 jul [Sugerencia] Fiebre de escarcha DK Frost Hola buenas tardes. No sé si las sugerencias sobre clases van aquí o si ya es demasiado tarde o si esta sugerencia ya existe. He estado probando recientemente el dk frost en el RPP y creo que le vendría bien poder aplicar la enfermedad Fiebre de Escarcha con una habilidad a un solo objetivo, no solo con la Explosión aullante que es daño de área, ya que en algunas ocasiones es necesario pegar a un solo objetivo sin hacer daño a los enemigos cercanos, por ejemplo con enemigos que tienen control de masas o cosas así. Si uso la Explosión aullante se rompería y si no aplico enfermedades se pierde mucho daño en mi opinión. Un saludo.Oltana0 14 jul
14 jul Sede de clase Rogue Buenas queria comentar que he conseguido entrar en la sede de clase del picaro, obviamente no hay ningun npc pero se puede entrar a trabes del tubo que sobresale por fuera de la ciudad de dalaran. Espero que le sea util a alguien por si quiere explorar la zona, saludos.Fipa0 14 jul
13 jul Crear personaje nivel 100 ¿Ya no se puede crear un personaje en el nivel 100 en los RPP? Me gustaría probar alguna clase directamente en el 100 para ver sus cambios y solo me da opción de crear un lvl 1 o copiar un personaje del liveShisore5 13 jul
12 jul No me deja editar el nivel de personaje en el ultimoRPP Hola, no soy muy experimentado con el RPP de WoW. Pues bueno, me he puesto el RPP y he visto por ahí que se puede editar el nivel inicial del personaje en el RPP pero a mi no me deja. ¿es porque han quitado esa opción o es un error de mi WoW?Orcolirti2 12 jul
12 jul BUG: He podido crearme un Cazador de Demonios No tengo Legión comprada i en el RPP no puedo crear un cazador de demonios (pues sale gris la opción) pero al darle al botón de crear nuevo pj al nivel 100, como siempre pasa, me ha salido una clase y raza aleatoria seleccionada por defecto (que se ve en pantalla), pues la cosa es que me ha salido un elfo de la noche cazador de demonios, aún estando la opción "apagada". Le he dado al botón personalizar y he podido editar al personaje, darle nombre y crearlo sin problemas, solo que al darle al botón de jugar me ha salido un mensaje de error y no me deja entrar.Allegrian4 12 jul
10 jul Cazador de demonios? Es posible crear un cazador de demonios en los reinos de prueba? Tengo comprada Legión, y un personaje a nivel 100 en los reinos de prueba(que son los requisitos que pide) pero no me deja crearlo.Whîtefîre18 10 jul
10 jul error grave hoy al ver que se descargo contenido entrado al reino de pruebas y cuando llegas a dalaran entra la cinematica de ir a las islas abruptas y se queda como en bucle repitiendose una y otra vez la cinematica y no hay manera de pararla solamente saliendo drasticamente del juegoExolus1 10 jul
09 jul [Sugerencia] Objeto de "Arsenal" de invasiones Igual que hay un objeto de "Indumentaria" que desbloquea las apariencias de las armaduras de placas, malla, cuero y tela de la invasión, creo que debería haber igualmente un objeto de "Arsenal" que desbloquee las apariencias de todas las armas de la invasión (incluyendo las gujas). Dada la naturaleza extremadamente aleatoria de las armas de la invasión, opino que es una adición necesaria para que la experiencia de obtener todos los aspectos de armas no sea terriblemente frustrante. No pido comprar el arma en sí, sólo un objeto para desbloquear los aspectos de las armas, igual que con las armaduras.Crowland0 09 jul
08 jul [Fallo/Mal cambio] "Trasero" del huargen macho Sí, ya, vaya título... Me he fijado en algo que me está poniendo de los nervios. Blizzard ha cambiado un poco el modelo de huargen macho, al menos cuando llevan unos de esos pantalones "gruesos" (como los Quijotes Roca Negra), en Legión/RPP. Pues bien, me di cuenta de que la sombra de debajo del trasero estaba más pronunciada en el RPP, como si las nalgas estuvieran comprimidas. Me metí en el juego normal y comencé la ardua tarea de comparar ambos traseros lado a lado (sí, sí, risas, creced :P). Alrededor de los muslos hay parte del modelo que parece diferente, pero no la parte del trasero (que haya visto). El problema de ahí parece venir de la textura, que está como aplastada, y eso rompe notablemente la forma, elevando la sombra que debería estar abajo (la textura también cambia un poco por los muslos, pero esa parte no se ve mal). Ayuda visual del problema: http://i.imgur.com/p752nGt.png Es muy difícil encontrar una transfiguración de piernas que no esté fatal por la zona de los glúteos (culpa tanto de los modelos de personaje con traseros raros Y texturas mal planteadas), y no quiero que se rompa una de las pocas que más o menos arreglaban visualmente mediante la textura la forma cutre del modelo. Ya sé que esto parecerá una broma (jaja c u l o s tengo cinco años jaja), pero la zona del trasero viene a ser una zona muy importante del personaje. Está siempre en el "centro de la pantalla", y debería disponer de suficientes polígonos y atención prestada a esa parte de la textura como para no crear formas raras que rompan la dinámica del personaje. Casi NINGUNA textura de armadura tiene en cuenta que esa parte del cuerpo se supone que es un músculo, un "bulto", y casi nunca se adapta a esa forma, por lo que las armaduras de placas se "doblan" de forma rara a su alrededor, o sale lo que yo llamo "la mancha". Así que... por favor, Blizzard, arreglad la disposición de la textura de los pantalones gruesos en los huargen macho para que no esté fuera de sitio. Intentad además hacer que las texturas de los pantalones encajen correctamente y muestren la forma adecuada de esa parte del cuerpo.Crowland3 08 jul
08 jul Ocultar nombre de hermandad y titulos Buenas Mirando las opciones de interfaz, he visto que han desaparecido las de poder ocultar el nombre de hermandad y los titulos de los jugadores. Yo en el live los tengo desactivados, ya que muchos titulos y hermandades tienen nombres muy largos, y se hace engorroso cuando quieres identificar a alguien mirando solo su nombre, cuando hay muchos jugadores muy juntos entre medio. Hay alguna manera de poder ocultar los titulos y los nombres de hermandad, después de la poda de opciones de interfaz que vendrá con Legion? Saludos.Danielos2 08 jul
07 jul duda ptr y addons buenas, antes que nada ya se que no es el subforo adecuado pero paso de esperar 1 semana a que me respondan, e ai la pregunta si copio las 3 carpetas de los addons del wow original al ptr rompere el ptr y tendre que instalarlo otra vez o se puede hacer? graciasTrúnks4 07 jul
04 jul Bug en la sede de los paladines - RPP En el RPP se supone que es imposible acceder a las sedes de clase aun, están puestas, pero no se puede acceder porque son contenido de Legión. Pues hay un bug para entrar en la sede de los paladines en modo fantasma. Esto lo tendrán que arreglar antes del preparche no?Kraggor0 04 jul
03 jul Duda de cazador de demonios en rpp Hola ha todos, ¿Alguien sabe si el cazador de demonios estará disponible en los reinos de prueba antes de el "acceso anticipado"? Un saludo y gracias de antemano.Genro1 03 jul
01 jul Juega con los azules - Prueba de invasiones demoníacas Estamos buscando a unos cuantos héroes (y testers) para unirse a nosotros el viernes 1 de Julio a las 23:00 CEST para jugar con los azules conforme testeamos las invasiones demoníacas en el reino de pruebas. Tendremos miembros del equipo de desarrollo jugando junto a vosotros, y esperamos poder tener a la mayor cantidad de vosotros posible para enfrentarnos juntos a la inminente invasión de la Legión Ardiente. Más detalles en adelante. [ACTUALIZACIÓN] Los jugadores Horda que deseen participar se verán en Orgrimmar a las 23:00 CEST antes de ir a Azshara para participar en la invasión. Los jugadores Alianza deberán estar a las 23:45 CEST en Forjaz andtes de dirigirse a Dun Morogh para participar en la invasión. Aerythlea6 01 jul
30 jun Aún sigue erróneo.... Sigue estando las misiones erróneas del preevento todavia? me siguen sin funcionar solo a mi?Hôgger2 30 jun
30 jun Medio tabardo hola, desde que salieron los reinos publicos de prueba, se me ve solo la parte superior del tabardo con los meles, y queria saber si le pasa a mas gente? Gracias.Crauhan0 30 jun
29 jun 28/06 Mantenimiento & Nuevo Parche (Completado) Los reinos de prueba han sido desconectados para realizar una operación de mantenimiento. En estos momentos no hay una estimación de cuando volverán a estar disponibles los reinos. Este hilo será actualizado cuando haya nueva información disponible. El cliente de los reinos de prueba será actualizado a la versión: 7.0.3.22053Proenix1 29 jun
27 jun fallo en el gestor de apariencias buenas,abro este hilo porque en el gestor de apariencias no me salen los items cosmeticos como el set de el molino de guerra y los zapatos trol autenticos de griftah,arregladlo pls,un saludoAyanis0 27 jun
27 jun Invasiones en rpp Estan bug? lo digo porque al ir a una de estas invasiones no me salta lo de la barra ni nadaRajoy1 27 jun
27 jun Voces distintas en Cazador Bestias Buenas tardes. He estado probando varias especializaciones en el reino de pruebas, y me he fijado en que mi No-muerto Cazador Bestias grita de una forma muy extraña cada vez que uso Cólera de las bestias o Bestia temible. No encaja para nada con la voz de los no-muertos jugables. No sé si es un sonido que han puesto igual a todas las razas, un fallo, un sonido grabado por el actor de doblaje americano o qué, pero opino que en la localización española debería tener otra voz para no causar esta confusión y disforia. Edito: acabo de fijarme en que también pasa con algunas habilidades del Cazador Supervivencia, lo que vendría a ser gruñidos al atacar. ¿No se podría poner los gruñidos que ya tenían los no-muertos con algunas habilidades cuerpo a cuerpo de otras clases?Örden0 27 jun
27 jun ¿Han quitado el evento preparche? Lo hice hace 1 semana con un pj de la horda y otro de la alianza, pero ahora cuando me creo otro pj no me sale en ningún sitio para cogerla. ¿Solo se puede hacer con 1 personaje de cada facción o lo han quitado?Kraggor0 27 jun
27 jun [Ropero] Otros objetos que usan una apariencia Parece que la lista de objetos que comparten una apariencia determinada y su procedencia ya no aparece cuando desbloqueas una de ellas (aunque sí aparece en objetos que no has desbloqueado ni una sola vez). Haciendo clic derecho veo los que ya desbloqueé y me permite escoger cuál uso para transfigurar, pero no aparecen los demás. ¿Por qué? Ver esa información no hacía daño a nadie y permitía a coleccionistas extremos desbloquear absolutamente al 100% todos los objetos. Como además no aparece en los objetos el mensaje de haberlos desbloqueado, pero no con ese objeto, no tengo forma de saber si este objeto verde específico que me ha caído está desbloqueado (no la apariencia, el objeto). No se puede poner la cochambre escabrosa carente de todo sentido común de desbloquear sólo lo que puedes equipar para obligarte a hacer todo 4 veces, y luego quitar algo mucho, mucho más entretenido y ameno (y opcional) a modo de reto personal como intentar desbloquear todas las sub-apariencias de una apariencia determinada, cosa muchísimo más complicada si no puedes ver los objetos que te faltan. P.S.: Ligado = Desbloqueado o muerte.Crowland1 27 jun
26 jun Quest "protege el frente interno" Hola. Alguno podríais indicarme como se hace esta misión La cojo en Ventor, abro el mapa y efectivamente me salen varias invasiones en diferentes puntos del "mundo"; me desplazo a la zona y ni me paraece ninguna indicacion en el mapa y ni encuentro a un puñetero demonio despues de haberlo recorrido entero. ¿Es un Bug? o simplemente me salto algun paso xd. Agradeceria la informacion que puedan aportarme. Gracias.Sentencias4 26 jun
25 jun Sistema de honor nuevo no funciona Hola, pues como pone en el titulo desde la ultima actualizacion ya no consigues muertes por honor ni experiencia para aprender nuevos talentos pvp. No se si me pasa solo a mi o a alguien mas, de todas formas lo he reportado tambien desde el juego. Si a alguno mas le ocurre que comente algo o reporte desde el juego en error para que se den cuentaChanse2 25 jun
25 jun Cambio nefasto al Saqueatrón de Findle No me entra en la cabeza que Blizzard haya destruído el Saqueatrón de Findle, en un nuevo alarde del síndrome del deseo corrupto, convirtiéndolo en juguete para al mismo tiempo restringir su uso únicamente a Draenor. Ese aparentemente simple objeto, transforma de arriba a abajo el rutinario hecho de despojar cadáveres en algo increíblemente menos tedioso. Entre los problemas que arregla (o arreglaba, si Blizzard se empecina en seguir por ese absurdo de restringirlo) podemos encontrar, el despojar cuerpos... En lugares estrechos cuando tienes mascota, guardaespaldas o cualquier tipo de invocación. Hay veces que no hay forma de hacer clic en el cuerpo, porque SIEMPRE se pondrá encima tu mascota, y la cámara no ayuda. En lugares inaccesibles. A veces los enemigos mueren en lugares así sin ninguna culpa por parte del jugador. La sensación es aún peor si ni siquiera tienes una voladora para alcanzarlo. En mazmorras, sobre todo como rango o sanador. Especialmente crítico como sanador, ya que tienes que seguir el ritmo de los demás miembros del grupo, pero no puedes alejarte a despojar cuerpos. En grupo en general, porque tienes a cinco personas matando bichos en una extensión relativamente grande, y tener que correr de un lado a otro despojando por donde los demás han estado no es ni inmersivo ni divertido. Me parece muy bien querer "potenciar" las profesiones, pero eliminar una mejora de calidad de vida de tal calibre para ello es una monstruosidad de muy cortísimas miras. Los beneficios de una profesión nunca deberían incluir una mejora de calidad de vida exclusiva de tal magnitud. Así que la sugerencia es bien sencilla: NO ROBAR ESA MEJORA DE CALIDAD DE VIDA QUE HOY DÍA TENEMOS.Crowland4 25 jun
25 jun Opción atenuar mapa Hola, actualmente en Draenor hay una opción en Interfaz/Objetivos donde puedes marcar o desmarcar para que el mapa se te atenúe o no. Al entrar en el RPP he visto que el mapa se atenúa sí o sí, y al irme a mirar las opciones no he visto ninguna para poderla marcar o desmarcar. Yo siempre lo tengo para que no se me atenúe porque casi siempre lo tengo abierto. ¿Sabéis si van a añadir esta opción de nuevo? ¿O es que está en otro apartado que no he visto? Gracias.Feinar2 25 jun
25 jun ¿Títulos PVP Vanilla donde están ? ¿los han quitado? Hola, Estoy probando el RPP del nuevo preparche de expansión 7.0.3 y queriendo poner mi titulo de Mariscal de Campo he visto que ya no disponía del mismo ... No he visto que hubiera planes de quitar los viejos títulos del juego ... ¿ Alguien podría explicarme si se va a quedar así definitivamente ? Sinceramente después de haber estado haciendo pvp durante tanto tiempo, que es lo que se tardaba en conseguir ese titulo mucho antes de los cómodos puntitos, me fastidia de cierta manera que nos quiten a los veteranos eso que nos quedaba GraciasArkangell1 25 jun
24 jun [Fallo] El dado de "A suertes" Me acabo de fijar en que el icono de la facultad "A suertes" del pícaro forajido, que consiste en un par de dados, tiene un grave fallo: En el dado que se observa en primer plano, la cara del 1 está adyacente a la cara del 6, y no debería ser así. En un dado las caras opuestas deben sumar 7 (4+3, 5+2, 6+1) por lo que la cara del 1 y la cara del 6 no pueden estar conectadas. Esa cara debería mostrar un 4 o un 3, que son los únicos números que podrían verse en esa parte del dado (el 2 estaría al lado opuesto al 5, por lo que está fuera de la ecuación). Probablemente un 3 sería lo más fácil para arreglarlo, ya que el punto central se aprovecharía en la nueva imagen. El dado del fondo no muestra ninguna inconsistencia. ... Sí, bueno, es un pequeño pequeño detalle y no un "grave fallo" :PCrowland2 24 jun
24 jun Frenesí temible y Munición exotica RIDICULO Buenas a todos, Estos talentos son para rellenar hueco sobre todo Frenesí temible. Llevándolo puesto opino que debería de reducirse su CD con disparo de cobra o multidisparo. Cuando juegas con bestia temible tus disparos de cobra y multidisparos aumentan la duración de tu siguiente bestia temible hasta un máximo de 4 segundos (8 stacks ya que se acumula). Si quieres ponerte este talento mi pregunta es: ¿De que sirve el bufo de tus multis y tus cobras si ya no invocas bestias temibles? En definita este talento esta roto y es inservible si no se beneficia de cobra o multi y solo lo poneís para rellenar hueco. No me vale que lo cambiéis por Munición exótica ya que es otro talento que esta para rellenar hueco. Prefiero que mi pet haga mas ataques antes que morirme del asco hasta que pueda lanzar Quimera o que mi bestia temible haga daño en área ridículo al salir o que mi munición exótica haga PUM PUM. CLAP CLAP Blizzard.Arraclan5 24 jun
24 jun Cazador OP (RPP) Quería poner esto en los foros del RPP, pero debido a la extraña lógica de blizzard de dejar postear solo a los que tienen activa su cuenta lo posteo aquí. Hace unos días sacaron el parche7.0.noseque, y los de blizzard han dicho que nos centremos en los cambios de las clases y en el pvp del RPP, así que yo creé un cazador (mi clase favorita) y comenzé a probarlo contra los cangrejos que estan al lado de Ashran, mis opiones son estas: - Cazador Puntería y Bestias malísimo para matar npcs (cangrejos) a no ser que con el cazador Puntería te pongas la tromba. -Cazador Supervivencia bueno para matar npcs (cangrejos). -Cazador bestias inútil en pvp, además de que su rotación consiste en 2 o 3 habilidades solo. -Cazador Puntería decente en pvp, a no ser que te pongas la tromba (mata de unos tiros), por favor, nerfead la tromba, que fastidia qDkarlos6 24 jun