Asistencia al cliente

21 abr 2015 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia al Cliente de World of Warcraft. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de World of Warcraft un lugar para discutir incidencias o dudas del juego los unos con los otros y con el personal de Asistencia de Blizzard. Aunque el foro de Asistencia al Cliente NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: http://eu.battle.net/es/community/conduct y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia al Cliente. ¡Diviértete!Delmoryth2 21 abr 2015
02 mar 2015 ★★ Parche 7.0.3: Incidencias comunes★★ ★ Notas del parche ★ Correcciones en vivo ★ Incidencias técnicas comunes ★ Incidencias conocidas ★ Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. ¡Bienvenidos al parche 7.0.3! Si tenéis dificultades para conectar tras el parche, reiniciad vuestro interfaz de usuario y eliminad los add-ons. A continuación encontraréis una lista de los motivos por los que los jugadores nos están contactando en estos momentos: Pruebas de Clase no disponibles INCIDENCIA CONOCIDA: Las pruebas de clase han sido desactivadas debido a un problema técnico. Hemos identificado el origen y estamos trabajando para reactivarlas lo antes posible, tan pronto se aplique la corrección. No se p uede completar "Purificando el Árbol Madre" EN INVESTIGACIÓN: Hemos visto informes de jugadores que no han podido completar esta misión, aparentemente causado por usar un método de viaje distinto al portal de salir de la Arboleda de los Sueños. No se puede completar "El Destino de Val'sharah" INCIDENCIA CONOCIDA: Algunos jugadores han informado de problemas a la hora de completar esta misión en grupo. Se está trabajando en una corección. El Sirviente de Khadgar desaparece Si el Sirviente de Khadgar desaparece debajo del mapa y no te permite empezar la misión "En un abrir y cerrar de ojos", ve a una zona distinta y vuelve a la anterior por tierra. El Sirviente debería aparecer de nuevo a tu lado. No se puede continuar el escenario Horda de Tormentheim INCIDENCIA CONOCIDA: Los desarrolladores están trabajando en una solución. Abandona la misión para teleportarte al inicio y así poder comenzarla de nuevo[/u] Cala de Nashal: No hay cañones o PNJs en la fase 1 del Abrasacielos INCIDENCIA CONOCIDA: Los desarrolladores están trabajando en una solución. Abandona la misión para teleportarte al inicio y así poder comenzarla de nuevo La Almirante Rogers desaparece a través del Abrasacielos en "De lugar en lugar" INCIDENCIA CONOCIDA: Espera 5 minutos a que la Almirante aparezca de nuevo. Si los cañones no aparecen de nuevo, por favor comienza tus aventuras en una zona distinta. Los desarrolladores están trabajando en una solución. Desollar una "Muestra de Escama Tormentosa" no otorga Desollador de la Legión INCIDENCIA CONOCIDA: Por favor, contacta con el Departamento de Asistencia para revisar tu caso. Fin de las invasiones demoníacas Las invasiones de la Legión Ardiente y los logros y vendedores relacionados desaparecerán con el lanzamiento de Legion el día 30 de agosto. Personaje con subida instantánea no puede acceder a mazmorras y bandas Los personajes con subida instantánea no podrán entrar a la mayoría de mazmorras/bandas de expansiones anteriores durante 24 horas. Reinos rojos/incompatibles Cierra el juego y reinicia la aplicación Battle.net para que el juego se actualice a la última versión disponible. Problemas de Interfaz Reinicia el interfaz con estos pasos ¡Por favor informad del resto de incidencias a través del portal de asistencia dentro del juego!Zildohel1 02 mar 2015
42seg. No puedo coger la primera misión de Legion El caso es que al loguearme con mi main me ha salido el cartel para coger la misión de para ir a las Islas Abruptas pero esta me sale en gris, he intentado ir a Dalaran nueva pero no me sale el portal en le Circulo de las Sombras de Ogrimar y nada. He logueado con otro personaje y si que me ha dado la misión. No se si tendrá que ver el cambio de nombre que realicé sobre el personaje hará una semana. Espero solución. Un saludo!Eleagorn12 42seg.
40min. Una estrella fugaz buenas,no se si os ha pasado a los demas,esa quest es 102,bien he llegado al nivel y sigue sin darme la quest,ya no se donde mas mirar os ha pasado igual?Tyrfìng5 40min.
1h Error con Key Saludos: Al intentar introducir mi key en mi cuenta de WOW me da el error "El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante." y no sé por que.Äshgan0 1h
1h Uso Ficha de Wow Me acabo de comprar la ficha de wow (30 dias de juego con oro). Pero tengo una duda, si yo por ejemplo este mes no me apetece jugar no lo activo.. se me caduca la suscripcion.. podria activar el juego con la ficha desde la web o desde el launcher? puede ser obvio pero quiero estar seguro. saludosGraughr2 1h
2h Problema con el menú de la ciudadela Hola, e entrado a jugar hoy con este mismo personaje y e estado haciendo limpieza de mi inventario por el tema de la nueva expansión para tener espacio, e tirado unos libros que tenia en la mochila de la ciudadela y al rato me he dado cuenta de que el menú de la ciudadela que aparece en el minimapa ya no estaba. ¿Es por que he tirado los libros y por eso no sale o es por otro motivo? Si es por los libros, ¿se pueden comprar o los puedo volver a conseguir? GraciasStalix0 2h
2h Problema con REGIÓN/CUENTA Ayer, me compre el juego wow, que te viene con un mes gratis, meti el mes gratis en la pagina de battlenet, pero el mes me lo pone en WoW2 (EU) Warlords of draenor y toodos mis conocidos y amigos por los que quiero volver a jugar al wow están en el wow1(EU) Warlords of Draenor. Me preguntaba si se me lo podan cambiar. Muchas gracias de ante mano.Ertitoloren0 2h
2h Mapa de exploración bugeado Pues eso, cuando hago click encima del mapa de exploración en la sede de hunters este no se abre, he probado a tirar de reload varias veces, me he desactivado todos los addons, abandonado misiones de la sede y volviendo a cogerlas y nada... https://gyazo.com/ed279e901b6db3510ea465354a915326Spitfirëx0 2h
2h Primera mision de la expansion Buenos días. Al iniciar el juego me salía una pantalla para seleccionar la primera misión de la expansion Legion, pero no me daba la opción de seleccionarla para poder iniciarla. He vuelto a entrar y ahora no me sale ni el mensaje.Kikuta2 2h
2h Arruinar el ritual En la misión de legión arruinar el ritual, he cogido el cetro pero no ha pasado nada, esta todo parado además ha vuelto a salir el cetro y no me deja hacer nada. Esta bug, no puedo hacer nada hasta que esto no se solucione. Gracias por su atención.Wualfer0 2h
2h Comprar version fisica de Legion desde ahora Quisiera poder comprar ya la siguiente expansion y disfrutar desde ahora de la subida a nivel 100 que se regala con la compra. Sin embargo entiendo que lo que se puede comprar o reservar es una version de descarga internauta (en realidad el codigo de expansion) y no la version fisica. ¿Cuales son mis opciones para obtener el beneficio del nivel 100 y cuando llegue el momento obtener la version fisica?Svanir8 2h
2h BUG sagrario de la luz Bien... No me deja entrar me echan del sagrario de la luz por primera vez y... hay me qedado jejeNightfemina1 2h
3h Artefacto de Guerrero (ATASCADO) Buenas. Llevo desde hace una hora tratando de conseguir el artefacto de Furia de guerrero y tras morir 3 veces, me habia quedado sin armadura y sin armas, haciendo imposible el continuar. No puedo reparar mi armadura pues no hay nada cerca.Athertons1 3h
3h Forja de runas desaparecida Saludos, me he dado cuenta que la habilidad de forja de runas de los caballeros de la muerte no me aparece en mi libro de hechizos. Se trata de algun tipo de bug?Yurikmiria1 3h
3h legion Buenas tengo wow legion precomprado y resultya que entro y no me sale portal a legion en ningun lado que se puede hacer?Ayakis9 3h
3h Nivel 100 Me gustaría saber si con la edición física (no precompra) también viene incluida la subida directa a nivel 100. Gracias.Algrar1 3h
4h Duda con recluta un amigo. Buenas, he comenzado a jugar hace poco al wow y tras tener unos cuantos problemas a la hora de que una amiga me reclutase, queríamos saber si hay alguna manera de comprobar que después de actualizar a versión completa, estamos vinculadas sin ningún tipo de problema. Ahora mismo ella esta a la espera de recibir su ed. física de legión (por lo que no podemos comprobar por nosotras mismas si estamos vinculadas) y queríamos saber si hay alguna forma de comprobarlo de forma externa al juego. Muchas gracias ^^Cäcaolat2 4h
5h Error al subir de lvl Buenas, hoy cuando iba a subir al lvl 103 gracias a un objetivo de bonificacion se ha buggeado algo, y mi barra de exp se ha reiniciado en el 102, no si se le ha pasado a alguien mas pero estaria guay que me dieran mi lvl xDJordien1 5h
15h Cuerno de Jale En la misión "Viene el Infrarrey" no hay manera de que Jale me proporcione el cuerno para la misión. No está en mis bolsas, ni tan siquiera me sale "Recibido: Cuerno de Jale" ni nada. Simplemente espera que me acerque a los tauren y me lo saque de la manga. He probado con /use, reiniciando, y abandonando y cogiendo la misión. Nada funciona.Tharondei1 15h
6h no es justo/inicio legion creo que esta descompensado que dependiendo de la clase con la que subas tus misiones sean mas lentas o mas rapidas . no me parece justo que un druida suba megarapido y un warlock tarde la vida.Libertah12 6h
16h Ragnaros no se activa tengo el problema con el demon hunter desde su salida , con el mio . Resulta que al realizar la mazmorra tierras de fuego 25h mato todos los bosses y al momento del final boss, el evento no se activa. Mientras los demas y incluyo demas personajes tbm pueden completarla. el personaje y unico afectado es mi demon hunter: nombre : figo reino: zul'jinFigo3 16h
16h Mi Ventormenta Privada Inicie la cadena de misiones a pandaría solo para coger portal allí y luego abandone dicha cadena de misiones. Después de eso "creo que fue por eso" en Ventormenta no veo los portales, los buzones y lo mejor de todo no veo a ningún jugador es mi Ventormenta privada. Cuando una amiga/o me invita a grupo en Ventormenta y voy al mismo lugar donde esta ella o el, les aparece esto: "No puedes ver al jugador, porque esta en distinta fase" o algo así. Muchas Gracias y espero resolverlo pronto...Liyos1 16h
18h Edición Física Hola buenas, Ya estamos a escasos días de la entrada de la expansión y cual es mi sorpresa, que el pedido que debería estar ya en "Proceso" se encuentra en "Pedido" simplemente, he llamado a la tienda y me comenta esto: Blizzard ha mandado un email a los proveedores que no va a distribuir los juegos dos días antes como suele ser habitual, para que ellos lo envíen el día antes a los clientes, y estos puedan instalarlo con comodidad. Aunque realmente ya tenemos el contenido descargado todos. Además así poder jugar el día 30 a las 00:00 como todos los demás, que tienen versiones digitales. Es esto cierto? Realmente este año van a llegarles a todo el mundo tarde las versiones físicas? Está Blizzard empeñada en que solo le compremos a ellos la versión digital? No sé, nosotros en casa tenemos una digital coleccionista y la física coleccionista que es la que se va a retrasar. Si no distribuyen el día de hoy el juego a los proveedores, sino que lo hacen el lunes, no va a llegar a nadie la versión física a casa para ese mismo día. Solo quizás los que vayan a la tienda físicamente y la recojan el lunes. Pero los demás que van a hacer? Yo por suerte tengo la digital pero mi pareja no y empezar a jugar sin él me parece una aberración, porque en teoría lo ideal de días como el próximo día 30 es disfrutarlo con la gente, con la que disfrutas de jugar a esto.Xerys4 18h
18h error de conexión con twitter buenas tardes , desde hace días estoy pidiendo ayuda pero no ayo ningún tipo de respuesta , haber si por aquí me podeis ayudar . abro interfaz , le doy a social , pincho en activar funcionalidad de twitter y le doy a iniciar sesión , entonces me sale un cuadro de color negro , despues de 20 min que me salga en negro salgo e intento hacer el mismo proceso y al darle a iniciar sesión me sale con unas letras rojas un texto que pone : error de conexión con twitter . No hay manera de que pueda vincular mi cuenta , haber si me podeis echar una mano , muchas gracias de antemano.Pènelopé43 18h
18h Duda sobre duelos de mascotas Hola, Abro este hilo para ver si mi problema es a causa de la nueva expansión y es a nivel general o es a nivel usuario, os comento: No me deja empezar la cadena de misiones de los duelos de mascotas en Ventormenta, hablo con la chica y lo único que me dice es de intercambiar piedras. Luego ningún Maestro domador de mascotas estos, me dan opción de pelear. Alguien sabe el motivo o tiene idea de porque? Gracias de antemano. Att: ElarkasElarkas2 18h
20h Expansiones necesarias para jugar Legion Buenas He jugado el wow clasico y l aburning crusade y unos dias de prueba de worlds of draenor. Ahora quiero volver al wow y jugar la legion, pero es necesario que me compre todas las expansiones que me deje por el camino? Lei por ahi que no era necesario, que al comprarte la Legion ya podias jugarla sin necesidad de las expansiones previas. Es que claro seria un gran palo, yo lo que quiero es jugar la Legion , no las expansiones que hay en medio :/Jäime11 20h
21h Problema con insta100 y cambio automático de server. Buenas, acabo de actualizar a versión completa del wow y me ha metido automáticamente a un servidor (el cual no era donde yo estaba anteriormente). El problema de todo esto es que al cambiarlo automáticamente y sin darme cuenta, gasté el insta 100 en ese server y tampoco puedo crearme el DH en el server donde empecé. ¿Hay alguna manera de arreglar esto o de recuperar el insta 100 a cambio de borrar ese personaje por el staff? :/ soy nueva y realmente es un poco !@#$do perder el insta 100 por un cambio automático del juego.. Gracias.Cacaölat1 21h
21h Me sale error al actualizar el juego Hola , no se que pasa pero al descargar la ultima actualizacion me sale un error, ni siquiera se pone a bajar y me salta un error de descargaKostafare2 21h
22h Las Cavernas Crepusculares- Bastion del Crepusculo Buenas a todos, no se si es un bug o que no se como entrar, pero antes he ido a hacer esta raid todo bien hasta llega a Sinestra que por motivos no he podido hacerla y me he ido y cuando he vuelto a entrar para terminar la raid me encuentro que no puedo llegar a Las Cavernas Crepusculares, el agujero de la sala donde estaba Cho´gall no esta y no se como abrirlo, no se si es un bug o hay que darle a algo que no encuentroJôti3 22h
1d escoger especializacion de subida de personaje legion no me deja escoger entre las 3 especializaciones de cualquier personaje que quiera subir al 100, con la subida de personaje al 100 que aporta legion, es asi? o es un bugMetranium1 1d
1d Desnudo y perdido. Buenas, Soy un Pala Retry que lleva jugando (intermitentemente) desde Burning. Tras la decepccion de Draenor deje de jugar,esperando la nueva expansion. Mientras llegaba Legion recibi un aviso de que mi cuenta fue robada. Traté el tema con un GM que me dijo que todo estaba solucionado,que habian recuperado mis cosas. Hoy,tan feliz,me conecto para empezar los preparativos para Legion cuando me encuentro que estoy desnudo y que,mi querida Blizzard,solo me ha dado un valor estimado (y bastante bajo por cierto) en oro de mis items. Me encuentro desnudo,perdido,sin saber que hacer,con ganas de cerrar el WoW y no volver a abrirlo jamas. Si alguien pudiera decirme como equiparme medianamente decente para poder empezar a equiparme de verdad....se lo agradeceria enormemente. A puños no puedo ir a hacer misiones,por lo que no puedo equiparme ni asi ni haciendo BGs. He ido a la subasta y lo unico que e encontrado son cosas con ilevel tan bajo que casi lloro. Si pensaban dejarme desnudo....¿no podrian,al menos,haberme dado un equipo basurilla para ir tirando?¿como pensaba el GM que trató mi caso que iba a poder volver a jugar sin acabar recibiendo tratamiento psicologico? Mis colegas ya se han equipado,yo sigo desnudo dando vueltas por el mundo. Ya me estoy arrepientiendo de haber pagado,porque ellos ya se me han ido lejos y,para poder alcanzarles,voy a tener que dejarme la vida en ello (cuando averigue como salir del bucle no tengo items-no puedo hacer nada para conseguir items). Yo venía con ilusion de volver......pero viendo el percal,me entran ganas de volver al LoL (y por falta de ganas de wow no va a ser...pero así...) Gracias de antemano, LOKTAR OGAR.,Raventt2 1d
1d Problema con logro "divino de la muerte" He completado este logro pero el título no me lo da.Ugrug2 1d
1d Retransmisión en Facebook Hola, Estos días he "fuchicado" un poco con la aplicación de Retransmisión en Facebook. Cuando activo la cámara no tengo opción, o no la veo, a poner Chroma y es una pena. ¿Hay forma de poner/activar el Chroma a la cámara sin programa externo? Otra cosa, ¿se puede previsualizar antes de emitir? Para probar las opciones, como la altura de las notificaciones y la cámara, no he visto que pueda verlo sin usar la Retransmisión en Facebook, y la verdad es que es un poco lío tener que estar cambiando la opción de quien puede ver las retransmisiones para andar a probar, si no quieres que te mire la gente "fuchicando". Tampoco he visto que se pueda añadir nada, como vídeos, enlaces, imágenes(como un logo propio) o textos, en la retransmisión. Luego, creo que encontré un fallo con la opción de mover donde salen las notificaciones del programa, en la retransmisión siempre salen arriba a la izquierda pero en el juego salen donde lo pongas. Al ser una Beta, ¿tienen pensado implementar algo de lo que menciono? Un saludo. PD: Por otro lado, lo menciono sabiendo que no es parte de Blizzard, en Facebook no sé cómo buscar más retransmisiones de los juegos de Blizzard, sólo me sale un mapa y a la izquierda un montón de streams de cosas "random" sin tener opción de buscar. El único buscador es el de Facebook pero no salen las retransmisiones al escribir en él.Kaldran2 1d
1d De Panda A Legión Hola, la última expansión que compré y jugué fue Pandaria, para jugar Legión necesito comprar Draenor? O comprar directamente Legión? GraciasLuminitsa1 1d
1d Problema mision La batalla por costa abrupta Hice las primeras misiones, me dieron el anillo, hice el duelo y me envian al barco para La batalla por costa abrupta y hablo con la capitana Angelica pincho en que esto listo para enfrentarme a la legion y me dice que "no cumplo los requisitos para entrar a la mazmorra elegida", hago alguna cosa mal o se me ha bugeado la misión?Caperochippi4 1d
1d Hora salida legión Buenas! he estado discutiendo con unos amigos la hora de salida de legion, unos dicen que el martes a las 00:00 y otros a las 23:55. Sabeis si ha publicado blizzard en algun sitio la hora?Aldrus5 1d
1d Cuenta Bloqueada Buenas, acabo de intentar entrar al juego y al introducir la contraseña me sale un mensaje de que han detectado actividad sospechosa en mi cuenta y que por tanto ha sido bloqueada, me han mandado un código a mi correo pero no sabia donde tenia que introducirlo, y para acabar de rematar, no recordaba la respuesta de la pregunta secreta y ahora me sale que son demasiados intentos, he abierto una consulta, pero no se cuanto puede tardar. Hay alguna posibilidad de que se solucione esto pronto? no me gustaría perderme el inicio de la expansión. El codigo del error es WOW51900314 Gracias de antemano.Lionheart2 1d
1d Problemilla con la barra de vida Es una cosa minúscula pero me está molestando un poco ya... Como es gratis postear pues lo voy a intentar solucionar escribiendo esto en 2 minutos ^^ Me gustaría dejar la barra de vida de forma que sólo se muestre el valor numérico cuando paso el ratón por encima, pero cuando selecciono "Valor numérico" en las opciones los números se quedan ahí a la vista y no se puede ver la barra prácticamente. Si elijo la opción "Nada" al pasar el ratón por encima se ve el porcentaje y yo quiero que se vea el valor numérico. Cuando le instalé a un amigo el juego en su casa su barra de vida estaba exactamente como yo la quiero (creo que lo que yo digo es lo que viene por defecto en el juego). No quiero recurrir a addons de unidades ni a reinstalar el juego obviamente porque no es para tanto. Ya he borrado WTF y Cache además de que he probado quitando todos mis addons y nada.Rouffus3 1d
1d Problemas de conexion Buenas, tengo problemas al conectarme...ayer jugué normal todo funcionaba bien, esta mañana se descargo una actualización de Windows 10, y tras la actualización, me daba error, pero solo el wow otros juegos si me deja. ¿ alguien que tenga el mismo problema? ya desistale la actualización, reincie, pase el corrector de problemas de blizard, y nada.Mohoyo1 1d
1d Problema con los foros. Buenas. No sé si esto va en este foro, mis disculpas si no es aquí. El caso es que desde hace cosa de una semana, cuando hubo muchos problemas de login en el juego que hasta había un mensaje de que andaban con la incidencia los foros me van bastante mal. Tarda un montón en cargar las páginas (un montón es un montón), y lo raro es que solo me pasa con los foros, el resto de las páginas que visito ya sean de Blizzard o no me van perfectamente. He probado cosas básicas de cualquiera como borrar cookies y caché, pero me sigue igual. ¿Es un problema aislado o le pasa a más gente? Es bastante molesto porque me gusta leer los foros de General e Historia a menudo. ¡Muchas gracias!Marlly2 1d
2d Administrar personajes Hoal, tengo un personaje en el reino de El Exodar, y otro en Uldum, pero solo puedo ver desde esta página el de El Exodar. ¿Cómo puedo ver el otro personaje?Eowil5 2d
2d Problema con logro misiones isla bruma de sangre Complete el logro siendo draenei en el servidor minahonda y mas tarde al migrar y cambiar de raza el logro me sale como completado pero no cuenta para el maestro cultural ni sale en la armeria como que lo tengo. Trate el problema con un gm y me dijo que completara lo que me faltara del maestro cultural de kalimdor y que me volviera a poner en contacto.Mixa1 2d
2d Muy indignado Estimados señores de Blizzard, Soy jugador de World of Warcraft desde 2007, cuando salió la expansión Burning Crusade. Me he dejado mucho dinero en sus productos, nunca he tenido problemas dentro del juego ni he hecho nada que suponiese ninguna sanción contra mi cuenta del juego. He aportado lo que he podido en las hermandades donde he estado, he traído de vuelta a jugadores al juego (más dinero) y por último, conseguí traer al juego a un amigo mío, otro nuevo jugador, sobre el que trata este post. Pues bien, sin saber muy bien a cuento de que, esta persona ha sido baneada. No sólo ha sido baneada, sino que además en los sucesivos tickets que ha habido se le ha negado sistemáticamente cualquier explicación del tema. Y no sólo esto, a esta persona se le ha baneado poco antes de salir la expansión y justo después de pagar 6 meses de juego. De este dinero, no se le devolverá ni un euro. ¿ Qué clase de monstruos, y digo monstruos, no personas, toman este tipo de decisiones tan inhumanas y arbritarias ? Nunca antes en mi vida había tenido una sensación de impotencia y asco tan grande, nunca me había sentido tan subnormal de haberle dedicado tanto tiempo y dinero a una compañía, y nunca antes me había sentido tan !@#$%^llas por jugar y promocionar un videojuego entre mis amistades. ¿ Hay alguien que pueda ayudar a arreglar este desaguisado lo antes posible y darle explicaciones a mi amigo ? Porque yo tengo clara una cosa, si este desafortunado error no se soluciona mi relación con Blizzard termina aquí y ahora. No pienso volver a gastar un céntimo en nada que tenga que ver con Blizzard, y daré mi cuenta de baja con todas las consecuencias.Ergonoth2 2d
2d Esperando actualizacion No me deja entrar al juego....me pone "Esperando que termine otra actualizacion" y no hay ninguna activa y no puedo entrar ¿alguien sabe algo?Osonudo3 2d
3d problema resuelto cierre del hilo gracias estoy mirando en twitter pero sale hace 17 horas me gustaría saber si se sabe algo del ataque dos hoy dia 27 de agosto del 2016 actualizado lo digo porque no puedo entrar a ningún juego de la empresa y tengo todos los juegos y si se sabe si se va a demorar mucho y como ayudan la empresa al cliente en este caso que no puede jugar gracias si hay algúna solución o solo esperar a que pase este ataque para poder jugar gracias un cordial saludo del pequeño raitor.Raitor1 3d
3d Fusionar cuentas Buenas, me gustaria que me explicarais bien que es lo de fusionar cuentas porfavor, que alomejor me interesa... merci !:DLòmbax5 3d
3d Dudas sobre cambio de nombre sugerido Saludos: Hace 3 días me suspendieron la cuenta por un "nombre inapropiado" señalado como “Tetaslocas”. Voy a dar por hecho que la parte del nombre que se considera "inapropiada" es "Tet*s" (a partir de ahora, censurado con un “*” por lo que pueda sobrevenir). Y digo lo de dar por hecho, porque en ningún momento ha llegado a mi conocer la naturaleza de lo ofensivo que puede resultar dicha palabra a según que tipo de gente como para reportar tal nimiedad (principalmente señores/as de cierta edad reducida y con poca habilidad en los CDB que se molestan cuando los superas al ir de tanque, quiero creer) Una de mis dudas es cuan severo puede ser el filtro de Blizzard que permite nombres que hacen referencia a madres ajenas o a características de otros que se podrían considerar agresivas e insultantes (no voy a poner ejemplos que he visto en varios idiomas porque no considero que ser un llorón que vaya reportando sandeces sea productivo para el equipo técnico) pero en cambio no permite la palabra “tet*”. Un órgano que todos los mamíferos poseen, machos y hembras y que además da el nombre a lo que somos: mamíferos. De hecho, la gracia reside que los tauren, por su semejanza con los bóvidos pueden ser tomados por animales para el uso agrícola, principalmente la obtención de lácteos para el consumo humano (ni que decir tiene que la leche sale de… bueno). Resulta irónico que se vete una palabra de uso común y extendido sin ningún tipo de intencionalidad sexual u ofensiva por una gran empresa que diseña, distribuye y comercializa con juegos en los que el objetivo principal es matar, a veces incluso de forma explícita, llegando a hacer explotar “literalmente” a un enemigo y reduciéndolo a un charco sanguinolento de vísceras (vease Diablo). Me gustaría saber, por favor, qué parte de la siguiente entrada de la Real Academia Española de la Lengua es la que apunta ésta palabra como soez o malsonante: http://dle.rae.es/?id=ZftTurp (Perdón por mi ignorancia, pero por mucho que busco, no lo encuentro). Tal vez sea una palabra malsonante que mucha gente no encontramos ofensiva o tal vez solo sea que una panda de grotescos pervertidos hayan tenido a bien reportarme sólo por , a mi entender, lo calenturientas que puedan ser sus limitadas mentes (o por mal perdedores). Lo cual es injusto para obligarme a mi a padecer sus taras, cambiando el nombre de un personaje que en ningún momento ha tratado de ser problemático, de índole sexual, o de llevar a la compañía a quitarme un día que ya he pagado con mi dinero sin darme una explicación satisfactoria o resolutiva al menos. Otra de mis dudas es saber qué nombre le parecería bien a la/s persona/s encargada/s de estos menesteres (para abreviar y por la cuestión que nos atrae a escribir/leer estas lineas, los llamaremos “censores”) . Señores censores: Después de darle muchas vueltas al resultado final que dará nombre a mi tauren paladín, he decidido elegir de finalistas a dos nombres que seguro harán las delicias del lector: “Thetaslocas” (obsérvese que “Theta” es la octava letra del alfabeto griego y con pronunciación “zeta” según la R.A.E.) “Ubreslocas” (Ni que decir que las tet*s de las vacas se llaman ubres. Haría falta estar MUY perturbado para buscarle a esto un sentido impropio) Varios de los nombres que he descartado, lo he hecho por dudas de las consecuencias de los señores censores y el desconocimiento por mi parte de los filtros que se usan, como por ejemplo “LaVacaDeTopSecret” que si bien no cabe como nombre, ha quedado relegado por miedo de que se me fuera a sancionar, por ejemplo, por incitación a la violencia, apología del nazismo o vaya usted a saber. Otros no terminaron de parecerme correctos como “JoseRamón” porque mi personaje es una hembra. Así que como se ve en estas líneas, mi intención es la de colaborar y hacer partícipe a Blizzard para que juntos podamos elegir un nombre sin ningún tipo de complicación adicional en el futuro, en vez de lanzarme a escoger uno y que las consecuencias puedan ser fatales para mi pobre tauren Nomen nescio. La tercera y última de mis dudas (Ya termino. Palabrita del niño Jesús) Es si el nombre conflictivo de mi personaje queda vetado de alguna manera informatizada de por vida, temporal o indeterminada. No es que lo vaya a volver a usar en tan lustrosos servidores de Blizzard, pero me resultaría sumamente molesto (por no definirlo de forma soez) que todo esto haya sido una elaborada artimaña de algún simpático avispado para que me quiten el nombre y que pueda adquirirlo otro con más cara que espalda. No me gustaría ver como, por ejemplo, una hermandad se dedica a darle reports a un pobre desdichado con la mala suerte de ser original en sus nombres, que lo suspendan los eficientes filtros de Blizzard y que uno de esos pícaros señores se queden con el nombre baneado. P.D: Un detalle lo de mandar un escueto correo con la frase “Si entiendes esto y aún así quieres apelar la decisión, visita este artículo y envía una consulta de asistencia.” y que no haya en dicho correo ni un sólo hipervínculo, sin mencionar que ademas se te niegue el posteo en los foros, para facilitar la comunicación (¡¿72h?!). Ahí el responsable de dichas notificaciones tuvo que estar riéndose un rato largo. Yo al menos, lo hice. P.D.2: Si el equipo de censores de los nombres tiene algo de tiempo libre, podría usar dicho tiempo en controlar las aberraciones ortográficas, soeces y/o malsonantes que se cometen por los canales de chat y banear a discreción a los jugadores que cometan más de 7 faltas en una palabra, que los hay. Leer el chat de comercio o estancia y ver que la sapiencia etimológica de algunos es el mismo que el de una chancleta, sí que es un insulto ofensivo y en opinión de un servidor, debería tener cárcel. Así pues, anhelo inquieto su pronta respuesta. Reciba un cordial saludo del personaje anteriormente conocido como “Tet*slocas” y MOOy buenas noches. :)Zrall5 3d
3d Bug instancia alma de dragón Hola , hoy me estaba soleando alma de dragón , cuando de repente tras acabar la fase del atracacielos y lotear el boss , este me mato , y al volver al barco y querer hablar al humano para seguir con alamuerte , este no me daba la opción , sino que ponía que debía superar las fases anteriores , para poder pasar a la siguiente , cuando ya había superado todas las anteriores , no entiendo nada estoy flipando , una ayuda? Gracias.Razvk3 3d
3d Fallo en Patada del Dragón volador y Torpedo de Chi Falla muchísimas veces, es como si hubiera una pared delante y se quedase ahí atascado, en pvp es incomodísimo, el monje pierde toda su movilidad, ni se puede escapar ni alcanzar al objetivo. Revisen este fallo. Un saludoSioba3 3d