Protodraco tiempo perdido

General
Hola buenas tardes, una cosita llevo tiempo detras de este rare tan dificil de encontrar solo me gustaria saber si aun sale y si existe, por que no lo veo ni a la de tres, muchas gracias
Buenas:

Si, este rare aun sigue existiendo.. Pero SI, sigue siendo tan "joio" pillarlo.

Un saludo ;)
Sigue existiendo pero la probabilidad de encontrarlo es tan escasa como la de antes. Lo mejor es que no te obsesiones, mi pareja estuvo detrás de él bastante tiempo, se leyó "guías" de respawn, se instaló el npc scan, y mil movidas. Pasó del tema. Se lo encontró haciendo la diaria del torneo de los gusanos xD de pura casualidad.

Así que date una vuelta por ahí de vez en cuando pero no estés mil horas en Cumbres. Un saludo :)
es mucho el tiempo perdido q necesitas para pillarla. eso o tener suerte como me paso a mi xd
El Protodracto Tiempo Perdido sigue apareciendo sí. Pero igual que antes, es de los más escurridizo. Tanto como Aeonaxx, en Infralar.

¡Pero si conseguís encontraros con alguno de ellos, podréis conseguir una de las monturas más raras en los reinos!
¡Lo tengo! xDD
Por favor dejar de haceros macros superguays y con addons eso le quita la gracia .....
Si estan permitidas las macros, y esos addons, que cada uno haga lo que quiera, igual que tu puedes hacerlo.

un saludo.
Yo me he tirado unos días medio campeandolo, me he encontrado 2 veces a Vyragosa pero ni rastro del Time Lost, pero yo paso ya. Cada 4 horas tiraré de agujero de gusano y daré un par de vueltas, si lo veo bien, y si no, pues nada.

Para conseguir este tipo de monturas hay que tener mucha suerte, y claro está, cuanto más tiempo te pases farmeandolo más posiblidades tienes de tener suerte.

Yo total, me gasté toda la suerte en el Draco de Infralar :P
Perdona yo no he dicho eso me refiero a que te lo curres 1 poquito que es la gracia de conseguirlo y ponerte contento :)
así como dice Galdor lo conseguí yo, cada día por la noche daba una vuelta a una ruta de vuelo del lost time (la ruta la saque yo de investigaciones) y a los 5 dias de hacer la ruta por la noche,
lo encontré en valkirion.
llevo 1 año detras de ella y lo maximo que e visto a sido a Dirkee, Ya esta, Ni vyragosa, Ni protodraco ni nada... ya me rendi.
pues yo me lo encontre , saliendo de una maz aleateoria fue salir y me lo vi de frente hace ya tiempo 3 o 4 meses antes del cata . eso si que fue suerte ni siquiera lo estaba buscando xD
Seh de uno q lo mato y se piro... ahi lo dejo.

PD:me dijo por skype, Oye q draco mas raro lo voy a matar.
semanal a ulduar,hacie tiempo que no iba y va,me apunto. El Rl empeiza a pegar gritos por el ventri, llegamos todos,esperamso que se acerque a un saliente y lo matamos. Lo logro por dos puntos de diferencia ^^
Pâsa una semana,estoy en acsa de un colega,hablando del draco y tal,y de golpe,salta el npcscan, se vuelve loco y se lo tengo que matar yo :P
Principios de WOTLK, yo con mi DK recién subido. Me compré la equitación rápida y me saque el Draco Abisal. Tras ver Protodracos rojos decidí que yo quería otro, me daba igual cual fuese.

Tras enterarme de este rare, lo empeze a campear en cumbres como loco y en mi intento solo conseguí matar a Vyragosa. Hace poco, con mi lock, pasé por alli y me acordé de él, total, que empiezo a campearlo con este ahora xD.

Esta vez consegui matar a Vyragosa y a Dirkee, pero no lo ví. El problema de este rare es que nadie sabe exactamente que tiene que ver con Vyragosa y Dirkee o si quiera si tiene algo que ver con estos y que respawn tiene y esas cosas. Creo recordar que leí algo de que Blizzard dijo que si tenía algo que ver con Vyragosa, pero no estoy seguro.

Yo he leido páginas donde dicen que tienen un CD de nose cuantas horas y que si matas a los 2 rares (Vyragosa y Dirkee) El Lost Time aprarecerá, pero fiate de eso.

Para colmo, yo soy una de esas personas a las que NO le aparecerá por casualidad por que fuí a hacer las diarias de tal sitio y esas mierdas XD. Nunca tengo suerte en estas cosas, de 1 vez que la tengo pasan otras 1000 que no.
21/01/2011 02:53Publicado por Mugrande
llevo 1 año detras de ella y lo maximo que e visto a sido a Dirkee, Ya esta, Ni vyragosa, Ni protodraco ni nada... ya me rendi.


Haztelo mirar tio xd, estamos en el mismo servidor y en este año que llevas buscandolo yo habré matado a Vyragosa unas 9 veces como mínimo en apenas una semana. Y seguro que no soy el unico...y tengo el protodraco.
Pues eso espero yo aun sigo buscandolo aunque no de forma obsesiva, siempre que espero para bgs, o para hacer la diaria hc. Aunque ahora que me e enterado del draco de infralar tendré que sacar mas tiempo para buscar.

El protodraco del tiempo perdido aún ni e visto el cadaver aunque si e matado a dirkee, vyragosa y skoll varias veces.

Para todos aquellos coleccionistas que sigan buscando o que los que quieran intentar encontrarlo voy a poner una deducción muy logica sobre el respawn del Lost Timed.

Como podreis haber visto en el Npcscan y videos, el Lost timed y Vyragosa hacen las mismas rutas y yo estoy casi seguro de que también comparten respawn, ¿por que? pues por que creo que los programadores de blizzard han pensado en la casualidad de que tanto Vyragosa y el Lost timed respauneran a la vez y fueran volando por el mismo pixel. jeje. Es algo que yo no creo imaginar.

En otro foro leí de otro jugador que segun fuente de un GM le dijo que cuando se mata Vyragosa este respaunea entre 6 y 8h y que tiene un 90% de salir Vyragosa y un 10% el lost timed. Según el porcentaje es algo que creo bastante probable. Yo e matado a Vyragosa 4 veces seguidas con un intervalo de entre 7h y 7h y media, aunque quien sabe, todo esto son especulaciones y leyendas XD.

Tal vez luego me arrepienta de daros esta información, pues yo aun no lo e pillado, pero al menos espero que tengais menos suerte que yo XP
Bueno, como lo pillé anoche, ya puedo hablar un poco mas :P

No me ha costado conseguirlo, empecé hace 6 dias y de casualidad, pues mi intención era conseguir las 4 bestias espiritu de Rasganorte. Y hace 6 dias precisamente, esperando que spawnease Skoll en el punto norte de Valkirion, me vino a dar la brasa mi señora y cuando quise volver veo las alarmas del npcscan y del silverdragon con el protodraco.... y al susodico muerto a medio camino desde donde yo estaba y Valkirion, vamos que me paso delante de las narices y yo hablando con mi mujer :P

Asi que pude coprobar (era la primera vez que me lo encontraba, vivo o muerto) que al fin y al cabo existia y que no podia ser tan diificil hacerse con él.

Me repasé todas las guias que puedes encontrar, pero hubo dos o tres puntos que no se sabian hace tiempo, al menos con certeza:

-Confirmado por azules:

-Dirkee no tiene nada que ver con el Proto.

-El Proto Tiempo Perdido es un rare spawn.... de un rare spawn, en este caso, Vyragosa. Como han dicho antes, a partir de las 6 horas (minimo, pueden ser mas de 24) de la ultima muerte de cualquiera de los dos, puede respawnear uno de los dos, con mucha mas posibilidad de que sea Vyragosa. El porcentae nadie lo ha confirmado, pero se calcula que entre el 5 y el 25% de posibilidades son de que salga el proto y ente el 95 y el 75% de que sea Vyragosa.

Esto nos da la posibilidad de que lo mas habitual es que haya uno o dos Protos semanales por probabilidades, pero puede que no salga ninguno o que salgan 14. Lo unico seguro es que durante minimo 6 horas desde que matas a uno de los 2, no aparecerá otro.

Hay dos puntos donde hay mas respawneos, quizas porque se juntan dos rutas de las 4 posibles, que son a la salida de Valkirion, sobre el lago helado, y donde el motor de los creadores, donde las vermis azules cazan rinos.

Cuando tengas un rato, dejas tu keko en una de esas dos localizaciones y a esperar que cante el NPCSAN / SilverDragon, si no canta, lo habitual, pues nada, tu veras el tiempo que quieres estar, si canta....... empieza el dolor... donde esta? Puede estar en cualquiera de las 4 rutas, en diferentes alturas......

Hay una informacion no confirmada por ningun azul (dudo que lo hagan) pero que lei en varios sitios: Es casi seguro que el Proto spawnee en la zona / ruta donde murio por ultima vez Vyragosa.

Repito, no se si será cierto o no, pero como tampoco habia muchas mas opciones y alguna ruta debia elegir, habiendo sido el ultimo en matar a Vyragosa 18 horas antes, sali zumbando a la ruta de Ulduar...... y alli me lo encontre volando lentamente, esperando que alguien lo collejease.

Es justo en la zona sobre el barranco donde los edificios aunque tienen cornisas, rellanos, etc, no puedes posarte, asi que me tocó agrearlo, mantener ese agro y darle un buen paseo hasta que me pude posar finalmente y petarlo.

Asi que animo, que una vez que te pones y con lo vacio que está rasganorte, no es tan dificil. Lo que ocurria antes es que aparte de que puede tirarse dias sin aparecer, en cuanto spawneaba, tenias a 40 tios corriendo detrás de él, ahora eso ya no pasa, al menos tan exagerado, ayer a la hora de su muerte me salian que eramos dos hordos y dos alis en todo Cumbres.

Saludos!
Lo mas cerca que estuve de atraparlo cuando me dió la vena de buscarlo fue encontrar a Vyragosa muerta... Actualmente si me toca ir por esa zona me doy una vuelta porsiaca, pero no pongo interés ya :(

Únete a la conversación

Regresar al foro