menciones

General
se pueden comprar menciones para hermandades como se puede hacer para por ejemplo el acuerdo del reposo del dragon en dalaran?
No, sin embargo puedes adquirir dos tabardos que al portarlos te permitirán aumentar un 50/100% extra la obtención de reputación con tu hermandad.

________________________________________________                                                                              Community Forum MVP                                                                                                           Contacto: Proenix.eu@gmail.com  //  @Proenix00
donde llevo el segundo tabardo?
No son compatibles los tabardos, o te pones uno o te pones el otro. La diferencia está en que el de 50% lo puedes conseguir antes porque necesitas menos reputación con la guild y es más barato. Para cuando estés más tiempo, puedes guardarlo en el banco (o enviarlo a un alter, aunque esté en otra hermandad) y quedarte definitivamente con el tabardo de +100%
Usa el tabardo de la hermandad cuando estés haciendo misiones o mazmorras/campos de batalla/bandas con miembros de tu hermandad.

Si solo vas por mazmorras/campos de batalla/bandas solo no merece la pena andar el tabardo porque no te da nada.

Por cierto, también están los confalones de hermandad :)

Únete a la conversación

Regresar al foro