1 transferencia gratis = jugadores de vuelta al wow

General
He leido que han puesto las transferencias entre servers mas baratas........
Esta bien que lo intenten poner mas barato, pero no se dan cuenta que ya pagamos por jugar???

Ahora mismo si hubiesen habilitado 1 transferencia gratis, estoy seguro que muchos jugadores habrian vuelto y muchos que estaban apunto de darse de baja no lo habrian echo. Como es mi caso.

Igual que pasa con los hechizos de ressurrecion, yo y varias personas mas volvimos por ese servicio.

Ellos mismos estan cabando su propia tumba, al aburrirse los jugadores en servers despoblados la consecuencia que trae es darse de baja..

Seguramente esto no lo lea nadie que pueda hacer algo pero deberian poner 1 transferencia gratis, no continuas, pero si por ejemplo 1 transferencia gratis por mes o cada 2 meses, eso reviviria suscripciones.

Tengo personajes desperdigados por varios servers que me gusta pero que estan en servidores muertos! el unico server que se salva es dun modr alianza. Los demas servidores dan pena!

La gracia de estos juegos es que esten vivos, para jugar a un buen juego offline los jugadores tenemos mejores alternativas.

Bueno como seguro que no hacen ni caso...otro que ya tiene beta para hoy de GW2
Con el Hechizo de resurrección regalaban un cambio de facción/raza y una transferencia. Si una persona quiere volver y tener estos servicios gratis, la resurrección es una posibilidad.

Aparte, las transferencias gratuitas y libres no serían la solución sino un agravante, muy probablemente. ¿Por qué? Porque yo si lo que quiero es entretenerme más no me voy a ir de Tyrande a Minahonda, sino que la decisión de irme a Dun Modr es casi evidente. Y como yo, muchas otras personas no pensarían "eh, voy a irme a servidores poco poblados a repoblarlos", sino que pensarán "vaya servidor más muerto, me voy mejor a uno bien poblado".
Agrabante ninguno, la gente estara donde quiere estar.

Los que quieran jugar en servidores vacios podra estar en servidores vacios y la gente que quiera estar en servidores llenos, estaran en servidores llenos, cada cual estara como el quiera.

Yo no quiero estar en un servidor vacio.

Si tu si quieres optar por uno mas vacio, pues vas a uno mas vacio.

Es igual que pagando, pero sin pagar y trayendo a jugadores antiguos y consiguiendo que los jugadores activos no se den de baja.

Minahonda por ejemplo, te invito a que te hagas un horda y mires lo vivo que esta
Esto ya lo pense hace un tiempo, hacer unas transferencias gratuitas con unas limitaciones lógicas estaría bastante bien.

Una de esas limitaciones es que se cerrarían las migraciones a facciones muy pobladas, yo me iría gustosamente a Sanguino Horda.
Exacto Youjair
Opino lo mismo. Por lo menos hacer descuento por "packs de personajes" para poder ir con todos tus personajes a otro reino con un precio más bajo.

Supongo que de momento les irá bien, por eso mismo no cambian de método ;)

Tengo personajes desperdigados por varios servers que me gusta pero que estan en servidores muertos! el unico server que se salva es dun modr alianza. Los demas servidores dan pena!


Tienes toda la razón. Estaría muy bien facilitar una migración gratuïta anual para todos los jugadores. Por ejemplo, podrían venir más hordas a Dun Modr para equilibrar el servidor :)))
1 transferencia gratis = jugadores de vuelta al wow.

1 transferencia gratis = mas desbalanceo de poblacion en los server.

Dudo mucho que alguien se vaya a la horda de dunmor.
Antes pujarian 999k por una entrada al club de la lucha.
08/02/2013 19:17Publicado por Redknight
Antes pujarian 999k por una entrada al club de la lucha.


:o

En todo caso, tendrían que ser una migración a un servidor no tan poblado, pero como dices, se duda mucho de que algo lo haga xD
Me parece una idea genial, estaría bien que cada sierto tiempo nos "regalaran" un cambio de servidor.

Pero claro como han dicho más arriba sería practicamente obligatorio poner restricciones de facción en ciertos servers, como por ejemplo que en Dun no puedan entrar más allys e igual en c´tun pero con los hordas. Porque si no pusieran restricciones lo que pasaría es que todo el mundo se iría a dun ally y c´tun horda, los demás servers se quedarían más bacios de lo que están.
20/07/2012 14:09Publicado por Grimborh
He leido que han puesto las transferencias entre servers mas baratas........


Pues dime donde lo has leido, porque ahora mismo acabo de ir a comprobarlo y me sigue apareciendo 20 pavos de migración.
El precio de migracion sigue siendo el mismo, simplemente creo que hubo un fin de semana de rebaja o algo asi, pero tampoco estoy seguro.

En cuanto a transferencia gratis, no necesariamente eso, pero si que podrian darnos algo gratis cada x tiempo de cuentas activas que no influya en la jugabilidad pero que nos haga sentir valorados mas alla de nuestro dinero.

Las limitaciones de entrada a servidores no las veo ni siendo gratis ni de pago la mudanza. Si yo tengo amigos en dun modr ali y me apetece irme alli ¿porque deberia impedirseme? Para crear restricciones primero deberian crear la posibilidad de hacer todo independientemente del servidor.
Las raids del momento entre servidores, de nada me sirve poder hacer tierras del fuego ahora, si la historia se desarrolla en camaras mogusan, corazon del miedo y veranda de primavera.
Tampoco me sirve poder hacer bgs aleatorias pero no poder juntarme a puntuadas o a arenas (en el caso de que no se pueda, que no tengo ni idea)

Si todo estuviese perfectamente integrado independientemente del servidor que se jugase pues el mal no existiria puesto que se podrian hacer diarias en grupo las bandas se podrian tener dando igual ser de ctun horda o de shendralar horda.

Creo firmemente que el camino correcto no es ni migraciones ni desequilibrios sino el eliminar el sistema actual de servidores separados y crear un macroservidor dividido en partes donde cargaria el juego para quitarle peso al servidor maestro que nos permitiria juntarnos para todo. Vamos un ZER pero integrado en todas las funciones del juego: bandas arenas, bgr, bgs, aleatorias...

Únete a la conversación

Regresar al foro