¡Clasificaos para el Campeonato del Mundo de Hearthstone en agosto!

¡Clasificaos para el Campeonato del Mundo de Hearthstone en agosto!

Encontrad un duelo    ~    Organizad un duelo
HS_Blog_Divider_Wood_Bar_Banner_01.png
¡Clasificaos para la clasificatoria!

Si estáis dispuestos a enfrentaros a un oponente digno, deberíais plantearos participar en un  duelo junto al fuego, que tenga un torneo abierto del  1 de agosto  al  3 de agosto.

¿Por qué? ¡Porque podría ser vuestro primer paso hacia el Campeonato del Mundo de Hearthstone 2014! El camino hacia la victoria comienza con estos pasos:

Paso uno: quedad en primer lugar en el torneo de duelo junto al fuego local para llegar a la preclasificatoria de duelo junto al fuego en línea de vuestra región organizada por ZOTAC.

Paso dos: hacedlo bien en la preclasificatoria junto al fuego organizada por ZOTAC para ganar uno de los puestos para competir en el Torneo clasificatorio de Europa.

Paso tres: quedad entre los cuatro primeros del Torneo clasificatorio de Europa para lograr un puesto en el Campeonato del Mundo de Hearthstone en BlizzCon 2014 y la oportunidad de ganar el increíble bote de premio de 250.000 $.

¿Estáis listos para hacer realidad vuestros sueños de victoria en Hearthstone? Refinad vuestros mazos, leed las reglas y ¡preparaos para la gloria!