4ª temporada de juego con rango de Hearthstone™: La Necrópolis del Terror se terminará pronto

4ª temporada de juego con rango de Hearthstone™:  La Necrópolis del Terror se terminará pronto

Se aproxima el fin de la 4ª temporada de juego con rango "La Necrópolis del Terror" a finales de este mes: no pierdas la oportunidad de conseguir el dorso de Naxxramas para tu colección antes de que desaparezca. El dorso de Naxxramas sólo estará disponible durante esta 4ª temporada de juego con rango, así que asegúrate de subir al rango 20 antes del 1 de agosto para calificar y recibir el dorso. Recuerda, sube a rango 20 o más y te otorgaremos el dorso al final de la temporada.

Ranked-S4_Cardback_HS_Lightbox_CK_500x250.jpg

¡Consigue las nuevas cartas para tu colección con La maldición de Naxxramas: Una aventura de Hearthstone! Adéntrate gratis en El Arrabal Arácnido durante el evento de lanzamiento, que durará aproximadamente un mes a partir del 22 de julio. ¡Descubre hoy mismo la necrópolis!

¡Un total de 250.000 $ (USD) en premios aguardan, que se repartirán en el Hearthstone World Championship que se celebrará en BlizzCon 2014! Los top 16 jugadores del rango Leyenda en esta 4ª temporada se cualificarán para participar en el Championship Qualifier Tournament. Más información en este artículo.

¡La 5ª temporada del juego con rango, y un nuevo dorso de cartas, te esperan en agosto!