Goblins vs. Gnomos — Una nueva colección explosiva de cartas se estrena en diciembre

Goblins vs. Gnomos — Una nueva colección explosiva de cartas se estrena en diciembre

Cargada y lista para explotar: ¡Goblins vs. Gnomos™, la primera expansión de Hearthstone, HA EXPLOTADO se ha revelado hoy en la BlizzCon!

¡Expandomática 5000!

Goblins vs. Gnomos sitúa a los jugadores en medio de la rivalidad entre los astutos ingenieros goblins y los hábiles gnomos, sus eternos antagonistas por el título de manitas. Estos rivales del tamaño de una jarra no siempre tienen el control absoluto de la infinidad de artilugios mecánicos que idean, y los resultados pueden ser… impredecibles.

Más de 120 cartas nuevas

La expansión trae un montón de cartas nuevas listas para desatar el caos mecánico contra el oponente. Nuestros manitas y aficionados a los explosivos han reunido más de 120 cartas nuevas que sabotearán a vuestro enemigo (literalmente). ¡A continuación os presentamos unas pocas de esas invenciones locas creadas para vuestra colección!

GvGannouncement_CardReveal_UnstablePortal_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpgGvGannouncement_CardReveal_MadderBomber_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpgGvGannouncement_CardReveal_VelensChosen_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpg

GvGannouncement_CardReveal_Cogmaster_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpgGvGannouncement_CardReveal_DrBoom_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpg

Os presentamos a los robots

La nueva expansión trae consigo un nuevo tipo de esbirro: los robots. Estas creaciones, como la roboalarma o el gólem de la cosecha, se han diseñado para propulsar vuestras partidas. ¡Goblins vs. Gnomos presentará tanto robots neutrales como robots específicos de clase, así que preparaos para que las cosas se pongan interesantes*!

GvGannouncement_CardReveal_Annoy-o-Tron_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpgGvGannouncement_CardReveal_ExplosiveSheep_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpg

GvGannouncement_CardReveal_PilotedSkyGolem_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpgGvGannouncement_CardReveal_Enhance-oMechano_enUS_HS_Lightbox_CK_183x208.jpg

Sobres repletos de acción

Las cartas de Goblins vs. Gnomos, listas para armarla en diciembre tanto en Windows® como en Mac® y iPad®, podrán conseguirse adquiriendo sobres de cartas específicos de Goblins vs. Gnomos en la tienda del juego, bien con oro, bien con dinero real, lo que prefiráis (el precio será el mismo que el de los sobres clásicos). ¡Como sucedió con La Maldición de Naxxramas, las cartas de Goblins vs. Gnomos estarán disponibles en la Arena desde el lanzamiento, aunque no las hayáis incorporado a vuestra colección personal!

¡Preparaos para la batalla!

Esperamos que os haya gustado este vistazo a la primera expansión de Hearthstone: Goblins vs. Gnomos. ¡Permaneced atentos a www.playhearthstone.com para más información, y no le quitéis ojo** a la expansión en diciembre!


*No nos responsabilizamos de posibles daños si las cosas se ponen demasiado “interesantes”.

**No olvidéis usar gafas protectoras al enfrentaros a goblins o gnomos.


¡Únete a la charla!
0 comentarios