Los héroes emergen: ¡llegan nuevos héroes a Hearthstone!

Los héroes emergen: ¡llegan nuevos héroes a Hearthstone!

«Vaya, ¡mirad quién ha venido!»

¡Hay caras nuevas en la taberna! En Hearthstone: Heroes of Warcraft nos alegramos de dar la bienvenida a los nuevos héroes mientras cogen una silla y van a una mesa de juego.

Estos héroes nuevos llevan aire fresco a las clases que ya conocéis y apreciáis y, además, traen sorpresas exclusivas.


Imagen perfecta

MagniSkin_HS_BlogGif_CK01_500x253.gif

Estos nuevos héroes de Hearthstone contarán con retratos de héroe animados de gran belleza, con arte nunca antes visto en el universo de Blizzard. El primer héroe que traemos es un afamado guerrero, el poderoso rey de Forjaz: ¡Magni Barbabronce!

HeroReveal_Magni_HeroPower_CK_500x319.gif

Aparte del espectacular dibujo del retrato del nuevo héroe, estos héroes también tienen animaciones de poder de héroe exclusivas. La versión de Magni del Blindaje del guerrero. ¡El poder de héroe deja bien claro que más vale tomarse en serio a su majestad!

NewHeroes_Magni_HS_Emote_353x321.png

Los nuevos héroes disponen también de frases y voces adecuadas a sus personalidades específicas, una zona de juego con un tema visual personalizado y animaciones de «inicio del juego» geniales, para que podáis saludar (o intimidar) con estilo a vuestro siguiente oponente.

NewHeroes_Magni_HS_Card_CK_175x234.png

Por si todo eso fuera poco, los nuevos héroes también vienen con un reverso único para la carta, que impresionará incluso al más poderoso de los reyes enanos. El férreo reverso de carta «Magni» se añadirá a vuestra colección en cuanto compréis el héroe Magni Barbabronce y se podrá usar con cualquier mazo que elijáis. 

NewHeroes_PricingUSD_HS_Blog_CK_500x262.jpg

¡Los nuevos héroes podrán comprarse en la tienda del juego, por 8,99 €*! Usurpad al traicionero Garrosh Grito Infernal y que los martillos traigan la justicia enana con Magni Barbabronce; el primer nuevo héroe guerrero para Hearthstone... ¡Próximamente en la tienda!


Los nuevos héroes no añaden cartas a vuestra colección ni cambian el poder de héroe de las clases: no se consideran clases nuevas.

*Precio para PC, Mac y Android. Más información sobre el precio para iPad y iPhone en vuestra tienda local de iTunes.


¡Únete a la charla!
0 comentarios