¡Escuchad los Susurros de los Dioses Antiguos!

¡Escuchad los Susurros de los Dioses Antiguos!

Un antiguo mal ha despertado de su sueño inmemorial para extender sus tentáculos y propagar el caos entre los mortales en la tercera expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos.


Susurros en la oscuridad
Dicen que durante incontables milenios los gigantescos Dioses Antiguos han estado sumidos en un sueño inmemorial en las profundidades de la tierra y de los océanos. Algunos aseguran que las voces de los Dioses Antiguos son pavorosos susurros a los que los meros mortales no pueden resistirse. Creen que las ruidosas tabernas donde resuenan las risotadas, los gritos triunfales y las jarras al chocar son como una alarma que no puede apagarse, y que todo este asunto del despertar de los Dioses Antiguos es probablemente culpa nuestra.

Sea cual sea la causa, estas abominaciones sin nombre* provistas de tentáculos están despertando por fin de su siesta, ¡y su despertar viene acompañado de una insidiosa corrupción que emana de las profundidades estigias! Aun así, no hay nada que temer (¡no mucho!). La civilización está a salvo (¡por ahora!). Su objetivo no es someter a todas las formas de vida de Azeroth (¡o eso parece!).
Ahora que han despertado (y han tenido oportunidad de estirar sus diferentes apéndices, quitarse las legañas de sus innumerables ojos y tomar un buen desayuno), los Dioses Antiguos se han empeñado en poner su maligno poder en manos de los mortales... ¡en forma de repulsivas y poderosas cartas de Hearthstone!

OGannounce_HS_FortuneTeller_EK_500x281.jpg

La MALDICIÓN que cayó sobre los mazos
Los Susurros de los Dioses Antiguos traen la promesa de un gran poder, y cuando las entidades cósmicas del espacio exterior prometen algo, lo cumplen: 134 cartas nuevas y funestas estarán disponibles para añadirlas a vuestra colección.

¡No son cartas normales y corrientes, están sometidas a la insidiosa influencia de los Dioses Antiguos! Aunque hasta ahora la mayoría consisten en nuevas abominaciones desconocidas que darán nuevas y extrañas formas a vuestros mazos, puede que reconozcáis a algunos viejos amigos que han sucumbido a la seductora promesa del Poder Cósmico Ancestral**.

CorruptedHeal_enUS_card_EK_183x226.gif PollutedHoarder_enUS_card_EK_183x226.gif ValidatedDoomsayer_enUS_card_EK_183x226.gif

Los Dioses Antiguos
Susurros de los Dioses Antiguos supone la llegada de cuatro cartas legendarias de Dioses Antiguos, todos ellos deseosos de añadir su poder a vuestra colección. Hay cuatro Dioses Antiguos: C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth, y todos están listos para causar indescriptibles penalidades a vuestros oponentes.

C'Thun está especialmente emocionado*** de poder ayudaros: Una carta legendaria de C'Thun y dos cartas de Cautivadora del mal esperan añadir una grandeza inefable a vuestra colección. Solo tenéis que haceros con vuestro primer sobre de cartas de los Dioses Antiguos y abrirlo para recibir a vuestros nuevos y cuestionables aliados.

CThun_enUS_card_EK_200x247.gif 

La llamada de C'Thun
Por supuesto, ningún horror arcano que se precie está completo sin un dedicado grupo de adeptos competentes. Los fanáticos seguidores de C'Thun han estado preparándose para el despertar del dios antiguo: cada adepto jugado concede a C'Thun una dosis de poder adicional, independientemente de que el dios antiguo aceche en vuestro mazo, en vuestra mano o en el campo de batalla.

BeckonerOfEvil_enUS_card_EK_183x226.gifTwilightElder_enUS_card_EK_183x226.gif

La compra anticipada
A partir del 15 de marzo podréis realizar la compra anticipada de un paquete de 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos antes del lanzamiento oficial de la expansión por 44,99 € (precio para Windows®, Mac®, y dispositivos Android®) . ¡Vuestra dedicación se verá recompensada con una bonificación por compra anticipada en forma de un nuevo y terrorífico dorso de carta!

OGpreOrder_CardBack_HS_EK_500x345.gif

El lanzamiento nos acecha
Susurros de los Dioses Antiguos llegará a los oídos de los mortales (¡y a Windows ®, Mac®, iOS® y dispositivos Android®!) a finales de abril o a principios de mayo. Los sobres de cartas estarán disponibles en la tienda del juego para comprarlos con oro o dinero real, al mismo precio que los anteriores y menos monstruosos sobres de cartas de Hearthstone.

Las cartas de Susurros de los Dioses Antiguos liberarán su maldad en la Arena el día del lanzamiento, incluso si aún no habéis reunido el valor necesario para añadirlas a vuestra colección personal.

Sugerir carta

El sitio web del más allá
¡Visitad la página web oficial de Susurros de los Dioses Antiguos para indagar aún más en los misterios de los Dioses Antiguos! Echad un vistazo de vez en cuando, ya que iremos mostrando en la misma los nuevos secretos de los Dioses Antiguos que surjan de las tinieblas (incluidas las nuevas cartas).

Visita www.oldgods.com el 21 de marzo para averiguar nuevos detalles sobre Susurros de los Dioses Antiguos.

Preparaos, abrid un grimorio prohibido y poneos vuestra túnica de adepto más elegante: la llegada de los Dioses Antiguos es inminente. ¡Y'knath k'th'rygg k'yi mrr'ungha gr'mula!


*En realidad tienen nombres. Os presentamos a C'Thun, N'Zoth, Yogg-Saron e Y'Shaarj. Daos un apretón de apéndices. ¡Hala! Ya están hechas las presentaciones.
** El Poder Cósmico Ancestral™ puede provocar efectos secundarios, que incluyen: crecimiento de miembros adicionales, ojos, tentáculos y seudópodos, horribles secreciones como de otro mundo, antojos de marisco frecuentes, atracción por las ruinas extrañas, desprecio repentino por los «penosos mortales», un flujo de poder tremendamente destructivo y leve somnolencia. Consultad las instrucciones de uso.

*** Sí, aunque parezca mentira, los Dioses Antiguos también tienen su corazoncito.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.