Pay to win

(Cerrado)

Eso es lo que a mi me parece este juego. Dicen que te emparejan con alguien de tu nivel y eso no es cierto. Con la gente que me han ido emparejando tenían muchas cartas especiales (por no decir todas) y con mi triste baraja no tengo posibilidades de hacer nada.

Hay lo dejo.

Pagas cartas = ganas = triste

Está claro que el juego debe ser rentable pero de esa manera no.

Es mi forma de pensar.
Hola Chatu,
No es cierto del todo tu comentario. Yo no tengo cartas legendarias y épica tendré alguna que no uso.
Estoy jugando con un mazo totalmente básico y gratis y me divierto, para el rato que le hecho te puedo decir que gano igual que pierdo partidas.
Es cuestión de armarte un mazo decente (tienes webs para orientarte si quieres) y pasar un buen rato, claro que a partir de un nivel determinado te va a costar tela o te va a resultar imposible ganar, pero en los primeros niveles te aseguro que se pueden ganar muuuuchas partidas.
Saludos,
Sigo sin saber cómo conseguís averiguar que vuestro oponente ha comprado cartas por dinero en vez de haberle echado horas y comprando sobre con oro del juego.
Hay muchos posts sobre eso. Con indagar un poco encontrarás guías y gameplays de personas que han llegado a rango alto (o incluyso a leyenda) con una baraja sin legendarias. Puedes buscar por youtube por ejemplo a "Trump". Tiene todos los vídeos de como sube a leyenda con su mazo de mago gratuito.
Saludos.
Tras cinco partidas más, la probabilidad me deja una estadistica muy clara.

TENGO LA RAZÓN.

Yo venga jugar,....... y los oponentes venga sacar cartas épicas y especiales,.......

En resumen,...... PAY TO WIN

Juego gratis,.... jaajajajajajaja,..... me rio de la histora esta,........ esto lo que es es un TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAY TO WIN
Habilidad,.......JA¡¡¡¡¡¡¡
Estrategia,..........JAAAA¡¡¡¡

PAY TO WIN
Este tema ya cansa.

El juego no requiere pagos y con cartas básicas puedes llegar a Leyenda en unos cuantos días. Los botones de comprar son para timar a la gente.
Esta claro que es un troll por las cosas que escribe y si no lo es debe ser un nene lloron o en su defecto un pelotu** sin vida llorando porque no puede ganar en un jueguito, yo tengo 2 legendarias y bastantes epicas y las gane abriendo sobres con oro y en arenas, a llorar a la iglesia.
Arriba te respondieron con ducacion y calma, te dieron buenos ejemplo y te recomendaron opciones para mejorar tu calidad de juego y esta fue tu respuesta :

21/03/2014 15:58Publicado por Chatu
Habilidad,.......JA¡¡¡¡¡¡¡
Estrategia,..........JAAAA¡¡¡¡

PAY TO WIN

en verdad te has sentado a pensar de que va el juego, o solo quieres hacer 2 clic y ganar ?

aqui va otro intento, mira estos videos de un buen jugador :

http://www.youtube.com/playlist?list=PLvEIxIeBRKSjoySmy-oP2xp5e0tbOB2Jz

los videos estan en ingles, pero creo que solo mirandolos veras por donde va la idea de las cuentas F2P.
A mi los emparejamiento no me parece muy adecuados si se refieren a calidad del mazo, y pongo mi humilde ejemplo, los mazos que uso cuestan como mucho 1000 dush, y me emparejan con gente con 5 o 6 legendarias en el mazo. ¿hola? ¿donde está el balanceo y la habilidad? una cosa es +-300 polvo arcano y otra cosa es que te lo multipliquen por 5 o mas. y me pasa tanto en normales como en rank.
Nota: estoy en division 3, pero no digais que hay igualdad en esas cosas por que no es así.
Estos temas son los mejores :')

Lo normal es gastarse dinero en lo que te gusta o eso pienso :o

PD: El Gnomo paria esta over xDD
Yo jugue,gane mis 3 partidas,pegaso en mi correo y adios hearthstone xD me parece 1 juego....muy patetico y sin diversion alguna,es solo mi opinion,tambien decir q nunca habia jugado a este tipo de juegos,aunque ya se porque! xD solo toco las cartas con treboles diamantes picas y corazones xD.
Por lo demas,pienso lo mismo:
hearthstone para ganar...a pagar xD
Son curiosos algunos comentarios, es cierto que es cuestión de estrategia y en que bases tu mazo, puedes ganar a base de cartas basicas, si planteas tu baraja a un funcionamiento en concreto.

Pero a la larga, como en todos los juegos de cartas, quien paga tiene mas cartas para elegir y es cierto que las legendarias son bastante buenas, pero no todas deciden las partidas, salvo que sean seleccionadas para una estrategia concreta y no son el as definitivo. Salvo los aspectos quizas.

En mi opinión los aspectos son demasiado overs. Pero es mi opinión.

El que juega mucho y se curra sus mazos ganará muchas partidas=consigue muchos mazos. Pero a la larga, como en tooodos los juegos de cartas (esto es un Magic lo mires como lo mires), quien compra sobres por pasta, tiene mas cartas y mas posibilidades de ganar.

Si no te quieres gastar, pasta, currate el mazo y ten paciencia, a la larga, acabaras teniendo las cartas que deseas. Lo malo, que habras tenido que tragar demasiado y al ritmo que va la peña con legendarias no se yo si compensa

P.D. El mazo de murlocks con el brujo esta chetisimo. xD (yo no lo juego)
22/03/2014 03:20Publicado por Søul
Son curiosos algunos comentarios, es cierto que es cuestión de estrategia y en que bases tu mazo, puedes ganar a base de cartas basicas, si planteas tu baraja a un funcionamiento en concreto.

Pero a la larga, como en todos los juegos de cartas, quien paga tiene mas cartas para elegir y es cierto que las legendarias son bastante buenas, pero no todas deciden las partidas, salvo que sean seleccionadas para una estrategia concreta y no son el as definitivo. Salvo los aspectos quizas.

En mi opinión los aspectos son demasiado overs. Pero es mi opinión.

El que juega mucho y se curra sus mazos ganará muchas partidas=consigue muchos mazos. Pero a la larga, como en tooodos los juegos de cartas (esto es un Magic lo mires como lo mires), quien compra sobres por pasta, tiene mas cartas y mas posibilidades de ganar.

Si no te quieres gastar, pasta, currate el mazo y ten paciencia, a la larga, acabaras teniendo las cartas que deseas. Lo malo, que habras tenido que tragar demasiado y al ritmo que va la peña con legendarias no se yo si compensa

P.D. El mazo de murlocks con el brujo esta chetisimo. xD (yo no lo juego)

Toooda la razon.

PAY TO WIN

Los juegos no nos gratis,...xD
21/03/2014 18:29Publicado por Nunca
http://www.youtube.com/playlist?list=PLvEIxIeBRKSjoySmy-oP2xp5e0tbOB2Jz

El primero vídeo corresponde a su intención de llegar a leyenda con un mazo de Chamán gratuito, como ya hizo con mago. Es más: En el de mago ha omitido las partidas perdidas, mientras que aquí publicará todas.

Lo importante para este hilo: En las partidas le empareja con gente con mazos básicos (magos mayormente), por lo cual no tiene mucho sentido el lloriqueo de este hilo.

¿Quién paga gana? No. ¿Quién paga tiene ventaja? Por supuesto: La misma que tendrá otro jugador al cabo de mucho tiempo jugado.

Es curioso lo mucho que confunde la gente "pay to win" con "no pago pero quiero tener lo mismo que los que pagan". Mientras la gente no entienda esa diferencia, se seguirá siendo frustrada y amargada, llenando el foro de hilos inútiles... :/
He entrado al hilo para darte la razón a pesar de los estirados fanboys que te encuentres por aquí xD, lo he probado un día y acabo de desinstalarlo. Era siempre lo mismo, yo currandome el mazo leyendo cada carta y viendo a ver como podia hacerme un mazo sinergico y decente (juego magic) cuando lo mas sencillo es gastarse 100 pavos sacar 80 sobres y meter las epicas y rares que te salgan de forma aleatoria en el mazo sin leertelas siquiera.

Fin, esa es toda la estrategia que ofrece este juego.
Editado por SoleP el 22/03/2014 21:38 CET
22/03/2014 21:37Publicado por SoleP
He entrado al hilo para darte la razón a pesar de los estirados fanboys que te encuentres por aquí xD, lo he probado un día y acabo de desinstalarlo.

22/03/2014 21:37Publicado por SoleP

Claro que sí, figura. En un día vas a hacer un mazo con legendarias, "currarte" estrategias y llegar a rango leyenda o romper con todo en la arena. Muy currada tu filosofía, tus objetivos, tu experiencia y tu base para opinar. ¡Es imposible no darte la razón! (modo irónico off)

Y encima lo rematas llamando "estirados fanboys" a los que ofrecen otra visión del juego (probablemente más contrastada que la tuya). Si es que hay gente para todo... O.o
He entrado al hilo para darte la razón a pesar de los estirados fanboys que te encuentres por aquí xD, lo he probado un día y acabo de desinstalarlo.

Claro que sí, figura. En un día vas a hacer un mazo con legendarias, "currarte" estrategias y llegar a rango leyenda o romper con todo en la arena. Muy currada tu filosofía, tus objetivos, tu experiencia y tu base para opinar. ¡Es imposible no darte la razón! (modo irónico off)

Y encima lo rematas llamando "estirados fanboys" a los que ofrecen otra visión del juego (probablemente más contrastada que la tuya). Si es que hay gente para todo... O.o

¿Donde digo que me haya hecho un mazo con legendarias? creo que tu mente obtusa ha confundido la palabra "leyendo" con "leyenda" o algo así, y ha relacionado todo mal. De hecho no creo ni que lo hayas leido, solo ojeado, sino no se explica.

"Just take my parents money!" ¿no?
Lo que digo es que me pase un dia libre entero en intentar crearme un mazo decente leyendome (leyendome del verbo leer) todas las cartas disponibles sin pagar y en todos los emparejamientos me tocaban PTW'S con el mazo full rares y legendarias que muchas veces las leia y decia, que !@#$ merda de mazo estas dos cartas ni siquiera tienen sentido juntas. Osea aleatoriamente puestas en el mazo.

Fanboys es la única manera de explicar a alguien que se gasta 100 euros en 80 sobres aleatorios para tener una oportunidad de hacer algo contra otros fanboys.
Editado por SoleP el 23/03/2014 11:41 CET
@SoleP, tú mismo te contradices... Dices que juegas a Magic, por lo que entiendo, que te puedes defender con las mecánicas, entender como crear sinergia en un mazo, y demás. Pero si juegas a Magic, entenderás que en tu primer día, con unos cuantos sobres gratuitos (por poner similitud al inicio de Hearthstone), no eres capaz de formar un mazo decente y competitivo.

Y si realmente juegas a Magic, también entenderás que siempre vas a tener la posibilidad de que tu rival haya invertido más (en Hearthstone no sólo es dinero, también puede ser tiempo) en conseguir las cartas de su mazo. Yo he jugado torneos de Magic (llevo jugando a Magic desde mis 12 años, y eso fue en el siglo pasado) con mi mazo simple y barato de artefactos, y me he encontrado a gente con cartas por un valor superior al de todo mi mazo junto.

En Hearthstone, llevo desde que salió la beta cerrada, allá por septiembre. En octubre hicieron un reinicio, por lo que desde Octubre, mi colección sólo ha ido aumentando. Sí, también he pagado por sobres, porque si para algo sirve trabajar, es para poder permitirte disfrutar de lo que te gusta; pero la gran mayoría de mi colección la he sacado en sobres de arenas y diarias.

Con esto quiero decir, que en tu primer día de Hearthstone, si metes cola de aficionado, y yo también; hay una posibilidad (aunque sea ínfima) de que seamos rivales. Del mismo modo que si a mi me acaban de dar unos cuantos sobres de Magic y me sueltan en un local con gente jugando, existe la probabilidad de que me enfrente a un jugador con un mazo increíble.

Dicho esto: Hearthstone NO es P2W. Pagar te garantiza sobres, pero eres tú quien tiene que formar los mazos. Y si los copias en internet, sigues siendo tú quien juega con las cartas, y quien tiene que saber cómo y cuándo usarlas.
¿Qué obtiene el que paga? Ventaja en cuanto a tiempo de juego. Si dos personas empiezan el mismo día a jugar, y una de ellas paga y la otra no; la que ha pagado tiene ventaja sobre la que no ha pagado.
¿Qué es mejor, pagar o jugar? Pagar te va a garantizar tener la colección antes, pero nunca te va a dar la victoria. Sólo jugando aprendes, y sólo cuando sabes jugar ganas (a no ser que tu rival tenga menos idea que tú). Como prueba de esto, ya lo han dicho antes y lo habéis obviado... Hay jugadores que se han creado una cuenta nueva, no han pagado nada, y han creado un mazo con las cartas básicas que les han salido en los sobres; y han subido a rango Leyenda, ganando a rivales con legendarias y épicas en el mazo.
Experiencia > Cartas

Sé que este mensaje lo vais a obviar. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no es de mi incumbencia que os guste o no el juego. Pero lo que no es de lógica es que si algo no os gusta y lo borráis, os metáis en el foro de dicho juego.
Yo no voy a ver jugar al equipo de fútbol que no me gusta, para decirle a la gente que está viéndolo, que no me gusta y por tanto no vale nada. Voy al estadio del equipo que me gusta, para pasar un buen rato.

EDIT: ¿Cómo alguien que dice jugar a Magic, cree que gastarse dinero en sobres es de fanboys, y por tanto es algo malo? Creo que no sabes lo que es Magic...
Editado por Dogerale el 23/03/2014 18:59 CET
23/03/2014 18:58Publicado por Dogerale
@SoleP, tú mismo te contradices... Dices que juegas a Magic, por lo que entiendo, que te puedes defender con las mecánicas, entender como crear sinergia en un mazo, y demás. Pero si juegas a Magic, entenderás que en tu primer día, con unos cuantos sobres gratuitos (por poner similitud al inicio de Hearthstone), no eres capaz de formar un mazo decente y competitivo.
+1 una gran contestacion no hay mas preguntas señoria.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]