Ayuda para crear mazo para Diamante

Buenas necesito ayuda para crear un mazo competitivo para diamante, ya que el que tengo actualmente en Diamante se ha quedado bastante atras ( o quizas no sepa sacarle todo su partido).
Este es mi actual mazo:
http://www.subirimagenes.com/imagen-deckmago-8682339.html

Intento crear un mazo para obtener mejor control de mesa y ando un poco perdido y como no se exactamente que es lo que le viene mejor al mago, pues haber si me podeis ayudar, tengo varias cartas azules repetidas y unos 1400 cristales.

Un saludo y gracias
Responder Citar
Buenas! te enseño mi mazo que en diamante me va estupendamente
2xReflejo Exacto
2xMisiles Arcanos
2xVermis de Maná
2xDeflagración Arcana
2xDescarga de Escarcha
1xAdicta al maná
2xAprendiza de Hechicera
2xIngeniera Novata
2xCono de frío
2xIntelecto Arcano
2xBola de fuego
2xPoliformia
2xElemental de agua
2xDraco Azur
1xArchimago
x2 Fogonazo

Con este mazo he subido a diamante del tirón sin perder ni una (casi). Como he dicho en otro post este mazo tiene control de mesa absoluto, buen motor de robo etc. A mi me va genial (me parece que esta un poco op de hecho).
Respecto a tu mazo las novas no me gustan (prefiero los conos x ejemplo, si puedes craftealos que son baratos). Los magos de dalaran me parecen un poco malos xD. Y los geománticos están chulos (yo los llevaba) pero me los limpiaban demasiado fácil.
Editado por Alwarrito el 03/11/2013 14:16 CET
Responder Citar
Yo con un mazo de Mago Básico llegue a Maestro* con relativa facilidad, el tema es que hay que jugar con mucha paciencia y tratar de limpiar la mesa cada turno. Te paso la decklist:
http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Mazos/Jaina_Mage_Basic_Deck.php
si tienes cartas como el Draco Azur o Comandante Argenta, con un par de cambios puede mejorar muchisimo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]