imposible vencer a illidan tempestira

es imposible vencer a illidan tempestira. no se si es un personaje de IA o es un jugador real haciendo de hacker o es suerte pero siempre le salen las cartas mas poderosas parece que tiene turno ilimitado y puede atacar con 7 cartas a a vez y le salen cartas de armas que le permiten atacar el mismo ademas de usar a sus esbirros encima cuando comienzas el combate tienes que estar varios turnos sin poder usar tus cartas porque no tienes suficiente mana para usarlas y parece que siempre tiene disponible el poder de heroe. llevo toda la mañana intentando ganarle sin exito lo que me impide acabar lo que parece el tutorial.
Responder Citar
efectivamente es un combate complicado, pero no imposible. Es el ultimo combate del tutorial, en cuanto lo superes estarás preparado para jugar a Hearthstone.
Te recomiendo que no le dejes vivos a los esbirros que tenga en mesa, has de intentar controlarlo y esperar al momento justo para golpearle.

suerte con ello !

www.hearthstonewarcraft.com
Responder Citar
no te se pasar enlaces ahora, pero en youtube podras ver a gente haciendo el tutorial, y veras que tactica seguir para vencerlo. Recuerdo que su poder de heroe era muy fuerte, y pense que me ganaria pero fue mas facil de lo que crei. El video que yo vi, el que jugaba tambien lo vencio sin muchos problemas.
Busca un video por youtube del tutorial y veras como la gente le vence.
Responder Citar
Robas las cartas para ganar, si no consigues ganarlo solo lo pasarás mal
Responder Citar
El último combate del tutorial es para que te enfrentes a un adversario lo más parecido a lo que te encontrarás más allá del tutorial, a practicar y a por él! ;)
Responder Citar
Yo recuerdo vagamente cuando hice el tutorial pero se que me lo pase todo a la primera, solo no le dejes que baje cartas.
Responder Citar
Yo digo es imposible vencerlo cuando alguien lo invoca como esbirro la verdad invoca muchos mas esbirros y aumenta su ataque bastante me toco contra uno y ilidan tenia de atake 22 que faltta de respeto
Responder Citar
Alguien ha perdido alguna vez contra Illidan? Really?? Si no hay que hacer nada. WTF.
Responder Citar
yo empecé ayer y no me costo mucho ganar los de los totorales, repetí un par, al mago y al hunter creo.
Responder Citar
yo perdi contra illidan por un punto xD y justo porque use mal la carta de sanacion, en lugar de sanarme ami, sane a illidan y claro ... al final me gano por un punto xD

pero vamos no tiene complicacion la IA leete bien las cartas y usa la cabeza para usar tus cartas.
Responder Citar
Hombre que pierdas una o dos veces es normal, mas si no has jugado a juegos de cartas coleccionables en plan MTG, pero vamos que con una pizca de suerte robando y pensando las jugadas es un reto bastante sencillo.

Por cierto si te atascas contra el tutorial lo vas a pasar muy mal contra personas.
Responder Citar
Ve eliminando sus esbirros y cuando tenga uno o dos lee empiezas a dar con todo lo que tienes
Responder Citar
Lo estaba leyendo y pensaba que te referías a la carta de Illidan, y no le veía el sentido. xD

-
Sí a mí también me costó unos cuantos intentos matar a Illidan, y también pensé que no iba a poder nunca (xD), pero al final pude, aunque por poco...
Responder Citar
lol en serio era dificil de ganar? yo lo gane a la primera sin ninguna dificultad y mi hermano tmb.. no conozco gente k haya tenido problemas con ello
Responder Citar
Si te cuesta matar a Illidan , mejor borra el juego...xD
Responder Citar
Nadie se da cuenta de q el post es de hace 3 meses ?
Responder Citar
Desconocía que se pudiera perder en el tutorial xD
Responder Citar
Venga ya, el combate contra Illidan me costó, pero lo vencí en el primer enfrentamiento. Sinceramente, el que es vencido en el tutorial de un juego, no vale para jugar a ese juego.
Responder Citar
le gane a la primera XD... dificil?? O.o
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]