No puedo cambiar el idioma

Hola!

Al restaurar el sistema tuve que reinstalar el Hearthstone y se me instaló en inglés.

Intenté cambiar el idioma según el método que explican aquí en los foros y no puedo, el archivo client.info me sale vacío al abrirlo con el bloc de notas o con cualquier otro programa de textos (además, ocupa 0, parece que en efecto está vacío).

Alguien sabe qué peudo hacer para pasarlo a castellano?
Responder Citar
Customer Service
Hola Morkai5:

Para cambiar el idioma de Hearthstone hay que reinstalarlo por completo, escogiendo el idioma deseado durante la instalación.

No ofrecemos asistencia para la modificación manual de los archivos de configuración del juego.

Vi en un hilo que había que abrir ese archivo client con el bloc de notas y sustituir. Pero me pasaba lo mismo que a tí: no había nada que sustituir porque aparecía vacío.

Pero copié y pegué esto en el bloc de notas vacío :

[Localization]
Locale = esES

Le di a guardar, entre en el juego: y se soluciono! Ya estaba todo en español de nuevo! Ahora tengo que buscar la pregunta que yo mismo puse ayer para cerrarla como resuelta.
Responder Citar
Wow , esto me ha sido de mucha utilidad , gracias yeyor.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]