Mazo Chamán

Hola, quiero compartir la baraja con la que he llegado hoy a rango 9, la verdad es que estoy muy contento porque hasta hoy no había conseguido pasar de 11, y lo había intentado con druida, cazador y guerrero.
Realmente no se si hay ya mucha gente por encima de 10, pero me ha costado muchisimo, con las malditas barajas de brujos y pícaros que abusan de todas las criaturas neutrales buenas que hay.
Aquí esta el mazo:
- Arma muerdepiedras x2
- Choque de tierra x2
- Descarga de relámpagos x2
- Relámpago bifurcado x2
- Hacha tronaforjado x1
- Espíritu ancestral x1
- Tótem lengua de fuego x2
- Espíritu feral x2
- Maleficio x2
- Ráfaga de lava x2
- Tormenta de relámpagos x2
- Elemental desatado x2
- Tótem marea de maná x2
- Martillo maldito x1
- Draco azur x2
- Elemental de piedra x1
- Elemental de fuego x2

Como podéis ver, no llevo ninguna legendaria, tengo una Ysera, pero finalmente la quité cansado de que los priest me la quitaran con Control mental, o con Robo de ideas :)

Saludos y espero que os guste.
Responder Citar
Gracias por compartirlo, vere si me lo puedo montar y espero subir con el asi como tu lo has hecho.
Responder Citar
Me faltan bastantes, asi que tardare en hacerlo.
Una obserbacion, el elemental de piedra no existe ¿no quisistes poner elemental de tierra?
Responder Citar
Pues supongo que si, lo siento. La verdad es que en el wow siempre lo he llamado así, que curioso.
Responder Citar
el chaman es el sacerdote o el brujo? perdón por mi ignorancia soy nuevo!
Responder Citar
el chaman es otra clase con cartas propias para el, al igual que el sacerdote y el brujo. Es una de las 9 clases que hay disponible actualmente, quizas en el futuro las aumenten.
Responder Citar
A mi los mejores mazos que me dan resultado con chaman, son los de control, como este. Bueno con chaman,druida y pala control van muy bien contra todo tipo de bajaras agresivas de mid, Contra barajas extremadamente agresivas depende mucho de la mano del oponente.

gracias por el aporte la probare
Responder Citar
el problema que me estoy encontrando ahora, son las barajas de rogue, que controlan bien y su mecánica de robar es igual o mejor que la mia.
Acepto sugerencias!
Responder Citar
Precisamente el counter de este mazo es de rogue xD. Para vencer al de rogue tienes que jugar un mazo mucho mas agresivo, por ejemplo uno de warrior
Responder Citar
Has dicho que no tienes cartas legendarias, pero ¿podrías decir cuantas épicas o raras así a bote pronto hay? Es por saber si es un mazo asequible o no, por echarle un vistazo en llegar, ya que de chamán solo tengo las básicas.

De todas formas muy buen aporte para los jugadores de este mazo, yo estoy rondando rango 12 con un mazo básico de Paladin, si lo mejoro y subo más lo colgaré por aquí también.
Editado por LegenwfiDary el 24/12/2013 00:58 CET
Responder Citar
Épicas lleva 2 (Elemental de tierra,Martillo maldito) y unas 11 poco comunes(Draco azur x2,espiritu ancestral,espíritu feralx2, ráfaga de lavax2, tormenta de relámpagos x2 y totem marea de maná x2), el resto son comunes y básicas.

De todas formas este mazo no me termina de gustar, si quieres ganar mazos mas agresivos tipo rogue,deberías de meter otro elemental de tierra y alguna más que provoque como por ejemplo el defensor de argus o maestro de escudos senjin.
Responder Citar
Yo juego un mazo bastante parecido, aunque tengo también Al akir que teniendo martillo maldito jugado y bajando al akir con arma muerdepriedra haces 16 de daño en un turno.

Pero el problema es que los mazos muy agresivos no me dejan controlar la mesa y como mucho daño y para cuando quiero hacer algo ya estoy muerto. Con mi pala control mas de lo mismo con la diferencia que al menos tengo curaciones y eso me da más sustain..

saludos
Responder Citar
23/12/2013 00:02Publicado por ElEmy
Gracias por compartirlo, vere si me lo puedo montar y espero subir con el asi como tu lo has hecho.

Tu mejor sigue con ese mazo de múrlocs que me destrozaste en turno 5 al chaman y en turno 6 al pala ;)
Responder Citar
-Totem marea de mana x1
-Elemental desatado x2
-martillo maldito
-rafaga de lava x2
-choque de tierra x1
-espiritu ancestral

+ elemental de piedra x1
+ comandante argenta x2
+ hacha tronaforjado x1
+ thalnos x1
+ defensor de argus x1
+ Senjin x1

Yo también probaría a quitar las armas muerdepriedras por unos dragones feericos dado el metagame actual.
Responder Citar
samm

23/12/2013 00:02Publicado por ElEmy

Tu mejor sigue con ese mazo de múrlocs que me destrozaste en turno 5 al chaman y en turno 6 al pala ;)

Con mi mazo de murloc, no consigo subir a partir de rango 16, decidi cambiarlo por otro y subi al 15 pero al volver a usarlo baje al 16 de nuevo. Gano algunas pero cuando estoy apunto de subir vuelvo a perder.
El mazo despues de jugarlo mucho he visto que es muy dependiente de tener una salida explosiva, si no pierde mucho. Contra ti creo que fue suerte, igual hechamos otra y me ganas, por eso ando buscando otra cosa, aparte de que me gustaria tener mazos de todas las clases, y las que peores llevo son las de chaman y las de picaro, asi que gracias a esto podre mejorar una de mis peores clases.
Responder Citar
El problema de los mazos de control de chamán es que en los primeros turnos están bastante expuestos, ya que si no tienen en la mano unas cuantas cartas de removal, se van a comer mucho daño y, probablemente, para cuando pueda empezar a remontar la partida, ya sea demasiado tarde.

Yo el mazo que más uso es uno de control, exactamente este: http://www.hearthpwn.com/decks/14666-3-star-master-competitive-control-deck

Es un poco caro de construir (la verdad es que he tenido suerte con los sobres, todo hay que decirlo), pero merece la pena. La única pega que le veo es esa, que son mazos bastante lentos y que necesitan varios turnos para poder reaccionar y contraatacar. Mientras ese turno llega, se supone que debes controlar la mesa con tus cartas de removal. Pero claro, hay que tener en cuenta que en este juego el factor suerte influye, y si no te tocan las cartas adecuadas de removal, lo vas a tener bastante !@#$do.
Responder Citar
Hola gente, esta tarde he estado dándole un rato con la baraja de chamán y he llegado a rango 5 con una pequeña variación de la baraja que os puse arriba.
He quitado un espíritu ancestral, una ráfaga de lava y el doomhammer, para incluir dos chamanes de los que curan 3 vidas y un cangrejo hambriento.
En toda el rato que he estado jugando (he bajado de 8 a 5), he perdido una partida contra mago.
Saludos!
Responder Citar
He estado usando este mazo que propones aunque con algunos cambios porque no tengo todas las cartas y la verdad es que muy bien, muchas gracias por el aporte compañero.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]