Consejos para empezar en Hearthstone

Por fin las Betas se han abierto, y todos aquellos que no tuvieron suerte de conseguir una clave Beta ya pueden entrar y empezar a disfrutar del juego. Os enlazo un artículo muy interesante que da varios consejos útiles. Para así poder empezar con buen pie las aventuras por Hearthstone.

http://bit.ly/1c7fcmd
Responder Citar
Una pregunta un poco off-topic, ¿por qué ocultar el link? A mí al menos me produce una gran desconfianza clickar en algo tan "oculto", sobre todo en ésta era de la repugnante publicidad en internet.
Responder Citar
23/01/2014 17:44Publicado por PhReNeTik
Una pregunta un poco off-topic, ¿por qué ocultar el link? A mí al menos me produce una gran desconfianza clickar en algo tan "oculto", sobre todo en ésta era de la repugnante publicidad en internet.

Exacto, +1
Responder Citar

yo te voy a decir porque lo oculta: porque desde hace tiempo que publicita su página y cuando empezó todo esto del HS lo único que hacia este personaje era entrar en cuanto post habia creado y decia cualquier cosa y te linkeaba su sitio.
Así que ahora ha cambiado de estrategia y lo pone oculto

saludos
Responder Citar
Me parece un buen articulo para los que están empezando a jugar, la verdad.

Y dicho esto también me parece que sois un poco exagerados desconfiando tanto de los demás jugadores que intentan ayudar en este foro, ya sea escribiendo artículos, colgando mazos, etc...

Hasta tal punto de quejarse pq el link esta oculto, que si usa otra estrategia XD.

Estaría bien que si a alguien le a ayudado el articulo o no , lo dijera. Ya que es de lo que se trata de mejorar en el juego.
Responder Citar

Vaya teorias conspiratororias... la razón es mucho mas simple que eso, es simplemente para que sea mas sencillo y acortar la URL que lo original es muy larga.

Encima que me molesto en hacer la guía y hacerlo todo lo mas sencillo posible para la gente, tengo que ver solo críticas... Aquí te dejo la URL original, queda menos estética pero a lo mejor os da más confianza ;)

http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Inicio_Empezar_Guia_Hearthstone.php

Te agradezco la critica constructiva, no era consciente que a la gente le dan desconfianza las URLs acortadas en bit.ly ^^

un saludo
Editado por Santillanix el 24/01/2014 15:06 CET
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]