Héroes

Cuando juegas a Hearthstone, encarnas a uno de los nueve héroes del juego. Cada uno cuenta con un poder de héroe único y su propio conjunto de cartas de clase especiales. En esta sección descubrirás las peculiaridades de cada héroe. Los héroes se desbloquean al derrotarlos en el modo Práctica.

  • Maga

    Jaina Valiente

    Cuando se trata de convertir maná en "AAAAAAH QUEMA", Jaina es inigualable. Sus mazos incluyen muchos hechizos de daño directo que lanza alegremente a sus oponentes. Deflagración Arcana y Fogonazo son dos claros ejemplos. Si además tenemos en cuenta su poder de héroe, que da buena cuenta de esbirros débiles, y una variedad de secretos, Jaina es una oponente versátil y letal.

    Poder de héroe

    Explosión de Fuego: Inflige 1 p. de daño.

    Ilustraciones

  • Cazador

    Rexxar

    La música amansa a las fieras, y para Rexxar la música más placentera es el sonido de sus esbirros devorando a sus presas. En resumen, es profundo y paradójico. Rexxar cuenta con beneficios que convierten a esbirros indefensos en temibles máquinas de matar, y despacha a los objetivos que sobreviven con una aljaba llena de hechizos de daño directo. ¡Se abre la veda!

    Poder de héroe

    Disparo firme: Inflige 2 p. de daño al héroe enemigo.

    Ilustraciones

  • Paladín

    Uther el Iluminado

    Imagínate que eres un esbirro. ¿En qué mazo querrías vivir? ¿En el de Gul'dan, a sabiendas de que te dará de comer a sus demonios, o en el de Uther, quien te fortalecerá, te sanará e invocará refuerzos para que te ayuden en la batalla? Nosotros pensamos igual. Uther es capaz de convertir a un esbirro débil en un coloso y de despachar a un esbirro fuerte como si nada. También cuenta con un suministro casi infinito de Reclutas Mano de Plata, así que nunca se quedará sin esbirros.

    Poder de héroe

    Refuerzo: Invoca a un recluta Mano de Plata 1/1.

    Ilustraciones

  • Guerrero

    Garrosh Grito Infernal

    Garrosh, uno de los guerreros más formidables sobre la faz de Azeroth, viene acompañado de esbirros sanguinarios, hachas de guerra y problemas de control de la ira. No es una hipérbole: el mazo de Garrosh se basa en infligir y recibir daño. Que no te sorprenda si Garrosh obliga a sus esbirros a cargar contra ti en un estupor de furia sedienta de sangre.

    Poder de héroe

    Blindaje: Obtiene 2 p. de armadura.

    Ilustraciones

  • Druida

    Malfurion Tempestira

    Para Malfurion, la versatilidad lo es todo (bueno, no todo, pero ya sabes a qué nos referimos). Muchos de sus hechizos pueden desencadenar un efecto u otro, y algunos de sus esbirros pueden cambiar de forma según las necesidades del momento. Malfurion puede generar maná rápidamente, superando incluso a su adversario, lo que le permite lanzar poderosos hechizos y despejar el tablero con facilidad.

    Poder de héroe

    Cambio de forma: +1 p. de ataque este turno. +1 p. de armadura.

    Ilustraciones

  • Brujo

    Gul'dan

    La magia demoníaca es muy poderosa, pero tiene un precio. Gul'dan lo sabe mejor que nadie: tiene acceso a una cantidad ingente de esbirros demoníacos, pero aunque son fuertes y a veces baratos de invocar, siempre acaban pasando factura. Gul'dan lo tiene fácil para establecer la ventaja de cartas gracias a su poder de héroe, lo que convierte al brujo anciano en un enemigo temible.

    Poder de héroe

    Transfusión de vida: Roba una carta y recibe 2 p. de daño.

    Ilustraciones

  • Chamán

    Thrall

    ¿Qué hace uno después de salvar al mundo personalmente por enésima vez? ¡Sentarse a jugar a las cartas, naturalmente! El mazo de Thrall es una alegre mezcla de beneficios, hechizos de daño y de sanación y algunos esbirros potentes. Seguro que el antiguo Jefe de Guerra de la Horda y su equilibrado arsenal de esbirros y hechizos te sorprenderán.

    Poder de héroe

    Llamada totémica: Invoca un tótem aleatorio.

    Ilustraciones

  • Sacerdote

    Anduin Wrynn

    Ya sabemos lo que estás pensando: es un sacerdote. ¿Qué va a hacer, matarnos a golpe de sanaciones? Es verdad que el mazo de Anduin contiene unos hechizos de sanación extremadamente potentes, pero sus hechizos de las Sombras te borrarán la sonrisa de la cara en un santiamén. Y entonces utilizará sus poderosos hechizos de control de tablero, como Control Mental, para acabar contigo. Y valiéndose de tus propios esbirros.

    Poder de héroe

    Sanación inferior: Restaura 2 p. de salud.

    Ilustraciones

  • Pícara

    Valeera Sanguinar

    Los pícaros son los maestros de los ataques por la espalda, el robo y los subterfugios. Valeera no es una excepción. Su mazo no solo incluye excelentes hechizos de daño directo y poderosas facultades de anulación, sino que además sus cartas pueden encadenar combos para obtener efectos letales. Y lo que es peor (para sus oponentes), su facultad de invocar una daga significa que esta ágil pícara puede ensuciarse las manos en cualquier momento.

    Poder de héroe

    Maestría en dagas: Equipa una daga 1/2.

    Ilustraciones