El Conflicto Eterno

La guerra eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores ha llegado al Nexo, tal y como ya ocurriera tiempo atrás en Santuario. Únete a nuevos y poderosos héroes en una salvaje lucha por el control de toda la creación... y más allá.

Más información

Leoric

El Rey Esqueleto

Invoca héroes eternos

Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul, Tyrael... Todos están aquí para mostrar su poder en el eterno fragor del combate. ¿Quiénes serán tus aliados en la batalla? Escoge a tus héroes favoritos de entre más de 20 años de juegos de Blizzard.

Campos de batalla únicos

Enfréntate a desafíos únicos en cada batalla. Desbloquea los legendarios secretos de cada campo de batalla para aumentar al máximo las probabilidades de obtener una gloriosa victoria. Los fantasmales barcos pirata, el veleidoso Señor Cuervo y los titánicos gólems de ultratumba pueden ser tan letales como el equipo adversario. Adapta tu estrategia a cada campo de batalla o ve directo hacia una irremediable derrota.

  • Campos de Batalla de la Eternidad
  • Tumba de la Reina Araña
  • Templo Celeste
  • Jardín del Terror
  • Bahía de Almanegra
  • Condado del Dragón
  • Minas Encantadas
  • Cuenca Maldita

Aplasta a tus adversarios con estilo

Los buenos jugadores ganan, pero los más grandes lo hacen con estilo. Distínguete en la batalla con decenas de héroes, apariencias y monturas únicas. Personaliza los talentos de tu héroe con una amplia variedad de habilidades, que te permiten sembrar el caos con bombardeos orbitales, acribillar a tus enemigos con vermis de escarcha o hacerlos arder con fuego infernal. Mejora tus habilidades y desbloquea épicos aspectos maestros con los que mostrar tu dominio definitivo en el campo de batalla.

Redes sociales

Sigue Heroes of the Storm en tus redes sociales favoritas. Participa en las charlas online con nuestros desarrolladores, descubre toda la información sobre los eventos de la comunidad, disfruta los últimos vídeos cinemáticos, conoce de antemano los nuevos contenidos de nuestros juegos, y mucho, mucho más.