Los héroes más poderosos de Azeroth, Santuario, el sector Koprulu y más allá han sido absorbidos por el Nexo: una tormenta transdimensional que los ha transportado a un extraño limbo de universos adversos en los que se enfrentarán en eternos combates por la gloria o por pura diversión.

Kerrigan

La Reina de Espadas

Invoca héroes eternos

Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul, Tyrael... Todos están aquí para mostrar su poder en el eterno fragor del combate. ¿Quiénes serán tus aliados en la batalla? Escoge a tus héroes favoritos de entre más de 20 años de juegos de Blizzard.

Campos de batalla únicos

Enfréntate a desafíos únicos en cada batalla. Desbloquea los legendarios secretos de cada campo de batalla para aumentar al máximo las probabilidades de obtener una gloriosa victoria. Los fantasmales barcos pirata, el veleidoso Señor Cuervo y los titánicos gólems de ultratumba pueden ser tan letales como el equipo adversario. Adapta tu estrategia a cada campo de batalla o ve directo hacia una irremediable derrota.

  • Bahía de Almanegra
  • Cuenca Maldita
  • Condado del Dragón
  • Minas Encantadas

Aplasta a tus adversarios con estilo

Los buenos jugadores ganan, pero los más grandes lo hacen con estilo. Distínguete en la batalla con decenas de héroes, apariencias y monturas únicas. Personaliza los talentos de tu héroe con una amplia variedad de habilidades, que te permiten sembrar el caos con bombardeos orbitales, acribillar a tus enemigos con vermis de escarcha o hacerlos arder con fuego infernal.

Noticias

  • Ofertas invernales de Blizzard de hasta un 65% de descuento

    ¡Ya podéis disfrutar de la épica oferta invernal de Blizzard! Solo durante esta semana, podéis beneficiaros de grandes ahorros en vuestros títulos favoritos de Blizzard, incluyendo World of Warcraft, Diablo III, Diablo III: Reaper of Souls, StarCraft II: Wings of Liberty y StarCraft II: Heart of the Swarm.

  • Nuevos aspectos y montura del Festival de Invierno ― Próximamente

    Estamos desarrollando nuevos y fascinantes aspectos, ¡además de una nueva y festiva montura! Hoy os vamos a ofrecer un primer vistazo a Jaina del Festival de Invierno, a Rehgar Gran Padre Invierno y a nuestro reno Renardo. Además también podréis ver dos aspectos inspirados en destinos alterados: ¡Malfurion el Traidor y Tyrande celadora!

  • Resumen de la BlizzCon 2014

    La BlizzCon 2014 está siendo muy interesante. ¡Y ya podéis descubrir todo lo que ha pasado hoy durante este gran evento de Blizzard en el mundo de los videojuegos!

Más noticias