Avance de Heroes of the Storm: Héroes llenos de posibilidades

Recientemente, anunciamos el lanzamiento de la alfa técnica de Heroes of the Storm, que estará disponible esta misma semana, ¡pero, entretanto, queremos ahondar en los detalles de nuestros actuales planes en lo relativo a héroes, aspectos, monturas, sistema de experiencia y progreso, y más!


Héroes y oro

En Heroes of the Storm, podréis controlar a diferentes héroes poderosos de los vastos universos de Blizzard. Estos héroes se pueden conseguir de diversas formas.

Si estáis deseando probar un héroe nuevo o sembrar el caos con uno favorito que ya conozcáis, cada semana tendréis la opción de elegir entre los cinco que estarán disponibles sin restricciones en nuestra rotación de héroes semanal. Cuando hayáis acumulado suficiente experiencia y alcanzado el nivel 7, desbloquearéis además una casilla adicional de rotación de héroes semanal, lo que os brindará un total de seis héroes a vuestra entera disposición para elegir cada semana. Las rotaciones de héroes se actualizan todos los martes, así que aseguraos de echar un ojo de cuando en cuando para ver qué héroes están disponibles para jugar libremente.

Si estáis interesados en añadir un héroe a vuestro arsenal de forma permanente, también podéis adquirirlo empleando el oro que vayáis acumulando al completar objetivos del juego. Los jugadores desbloquean la habilidad de empezar a ganar oro en el nivel 5, y van obteniendo cada vez más oro al subir de nivel y al completar misiones diarias, a las que se puede acceder a partir del nivel 6.

Esté o no un héroe en rotación, siempre tenéis la posibilidad de utilizar el sistema "Prueba" para tantearlo. Este sistema permite probar héroes individuales en un mapa personalizado cerrado en el que es posible ensayar habilidades y talentos distintos a voluntad, lejos de la acción continua de las partidas normales. Sentíos libres para alternar esbirros y bots, desempolvar fuertes, volver a elegir habilidades heroicas, además de olvidaros de los tiempos de reutilización hasta hartaros. Así, podréis haceros una idea clara de lo que os espera cuando os llevéis a vuestros héroes favoritos al campo de batalla.

Y si estáis deseando desbloquear un héroe, también podéis comprarlo con dinero real. Además, los jugadores que reserven Diablo III: Reaper of Souls podrán desbloquear en el futuro a la cazadora de demonios Valla sin coste adicional.


Aspectos y variaciones de aspecto

Por si todo un gran elenco de personajes de Blizzard no fuera suficiente, también podréis desbloquear y comprar una variedad de apariencias personalizadas que os ayudarán a destacar entre amigos y enemigos, y a conferirle vuestro toque personal al universo del Nexo.

De cada aspecto, incluido el inicial de un héroe, habrá disponibles versiones al menos en dos colores adicionales, es decir, que existirá una selección total de tres o más colores por aspecto. El color original del héroe es el que se muestra inmediatamente disponible, y los dos colores adicionales se irán desbloqueando para cada héroe a lo largo de sus misiones de héroe. El primer color desbloqueable del aspecto de un héroe se consigue tras completar su segunda misión de héroe y el segundo color se consigue al completar la cuarta.

¡Aunque todo héroe vaya asociado a un aspecto básico, habrá opciones adicionales fabulosas disponibles para cada héroe! Estos aspectos se pueden obtener de varias formas. Algunos estarán a la venta a cambio de dinero real y, más adelante, planeamos no solo regalarlos en eventos, sino incluso ofrecer a modo de premio un aspecto adicional cuando los jugadores hayan completado la sexta misión de héroe con un héroe.

Al igual que el color original del héroe, cada uno de los dos colores adicionales del aspecto de un héroe se desbloquea a medida que este va completando misiones de héroe.


Monturas

¿Queréis un poco de velocidad extra? Nuestra nueva versión de los juegos de luchas por equipos incluye también un sistema de monturas que os llevará al lugar del Nexo al que queráis ir. Los jugadores tendrán a su disposición una serie de apasionantes monturas de aspecto personalizable para adentrarse en el fragor del combate o perseguir a héroes enemigos a la fuga.

Cada montura incluye al menos versiones en tres colores. El primer color está disponible desde el principio, y los otros dos podréis desbloquearlos para cada héroe tras completar su quinta misión de héroe. Todos los jugadores comenzarán con una montura gratuita: un caballo. Aparte, se pueden comprar otras con dinero real. Además, los jugadores recibirán una montura única a modo de recompensa si realizan una compra con dinero real durante las fases alfa y beta de pruebas.


Experiencia y progreso

Como veis, incrementar vuestro nivel general conlleva grandes ventajas, como la posibilidad de ganar oro. El oro permite desbloquear héroes y trabajar para completar sus misiones de héroe, lo que, a su vez, otorga aspectos y colores desbloqueables.

Para subir de nivel, hay que adquirir experiencia, y existen varias maneras de hacerlo. Cada vez que juguéis a Heroes of the Storm, tendréis la ocasión de acumular experiencia en función de los logros de juego alcanzados, así como de obtener bonificaciones si gana vuestro equipo y una bonificación de amistad que se otorga al aliarse con amigos de Battle.net.

Los jugadores también adquieren experiencia completando misiones. Las misiones diarias se desbloquean en el nivel 6 y, a partir de ese punto, los jugadores pueden recibir una al día y dispondrán de la opción de acumular en su registro hasta un máximo de tres misiones diarias activas simultáneamente.

Además de completar misiones diarias a cambio de más experiencia, los jugadores podrán también aceptar el desafío de afrontar misiones de héroe, que se desbloquean en el nivel 10 y en el 20. La primera tanda de estas misiones, disponibles en el nivel 10, son las misiones de héroe básicas (misiones de héroe 1, 2 y 3), que permitirán a los jugadores sacar partido a héroes concretos para completarlas. Tras alcanzar el nivel 20, además, se abre la posibilidad de hacer progresar a personajes concretos con una serie de misiones de héroe épicas (misiones de héroe 4, 5 y 6). No olvidéis que completar misiones de héroe no solo aporta experiencia, sino que, además, algunas desbloquean recursos adicionales para personalizar más la apariencia de los héroes y las monturas que más os gusten a este lado de Azeroth, en el sector Koprulu, en Santuario... ¡y más allá!


¡Estamos muy emocionados ante los meses que nos esperan y esperamos que hayáis disfrutado de este avance de los planes que tenemos por el momento en lo relativo a héroes, aspectos, monturas y nuestro sistema de experiencia y progreso de Heroes of the Storm! Tened en cuenta que Heroes of the Storm sigue en fase de desarrollo y que nuestros planes podrían evolucionar a medida que el juego vaya estando listo para su lanzamiento; ¡compartiremos con vosotros más detalles a medida que vayamos conociéndolos!

Si queréis saber más sobre la alfa técnica, consultad nuestras preguntas frecuentes.

Etiquetas: Avance, Heroes

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.