La alfa técnica de Heroes of the Storm ya está activa

¡La alfa técnica de Heroes of the Storm ya está activa!

Hemos invitado a una cantidad reducida de jugadores de la región de EE. UU., incluidos los que se presentaron voluntarios a través de Battle.net; a amigos y familiares de empleados de Blizzard, así como a varios sitios de prensa internacional y colaboradores de la comunidad de Blizzard de todo el mundo para participar en esta fase temprana de pruebas iniciales de la alfa técnica. Si os interesa participar en futuras fases de prueba, comprobad que hayáis elegido participar en las pruebas de Heroes of the Storm indicándolo en la Configuración del perfil beta de vuestra cuenta de Battle.net. Si lo hacéis, tendréis más posibilidades de acceder a las pruebas a medida que nuestras necesidades cambien y ampliemos el cupo de jugadores invitados en las próximas semanas o meses.

Si queréis más información acerca de la alfa técnica, sobre nuestros objetivos en esta primera fase de prueba o sobre cómo distribuiremos las invitaciones, podéis hacer clic aquí o leer nuestras Preguntas frecuentes para conocer todos los detalles.


Tenemos que hablar

Hemos estrenado nuestros nuevos foros de Heroes of the Storm, para que los que queráis pasaros el día charlando del juego con otros jugadores podías hacerlo hasta hartaros.


Mantened el contacto
Visitad HeroesoftheStorm.com, seguid a @BlizzHeroes en Twitter y a Heroes of the Storm en Facebook para estar al día de todas las novedades en cuanto se anuncien.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.