Presentamos: Modo Cabezón

Con el parche de hoy presentamos el próximo e impresionante capítulo en la incesante lucha por el control absoluto del Nexo: un modo de juego completamente nuevo. ¡Así que llamad a filas a vuestros mejores aliados, alimentad a vuestro dragón feérico favorito y preparaos para los desafíos únicos a los que os enfrentaréis en el modo Cabezón!

¿Qué es el modo Cabezón?

En la variedad está la diversión de Heroes of the Storm, y siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a los jugadores la posibilidad de personalizar sus héroes e infundirles un caracter propio en el Nexo. El modo Cabezón es solo un paso más en esta dirección.

¿Alguna vez habéis deseado ver un enfrentamiento entre un Chibi Illidan y un tierno Señor del Terror al estilo kawaii? Pues ahora lo podréis difrutar a lo "grande". Este modo de juego único se activa automáticamente en el momento en el que pongáis un pie en vuestro campo de batalla favorito, y posee la misma dinámica de combates 5c5 que tanto conocéis y adoráis.

Este es el modo intenso y trepidante que siempre habéis querido jugar, pero que nunca os habíais atrevido a confesar públicamente.

Hasta ahora…

Características destacadas:

  • Vivid más intensamente la sensación de choque frontal con la tecnología Facecheck™ al correr de cabeza hacia los arbustos o las zonas oscuras persiguiendo a vuestros enemigos.
  • Disfrutad como nunca lo habíais hecho antes de vuestros personajes favoritos con un conjunto de nuevos diálogos que infunde nueva personalidad a esos héroes tan entrañables.*
  • Contemplad a vuestros adorados héroes más de cerca y descubrid vuestros campos de batalla favoritos desde una perspectiva nueva... ¡solo debéis tener un poco de cuidado con las ramas bajas!
  • Manteneos alejado de los francotiradores. Solo porque ahora vuestro personaje tenga un carisma más visible no significa que Nova os vaya a mostrar cierta piedad.
  • Características adicionales: Hemos realizado mejoras considerables a los rostros y peinados de muchos personajes, aumentando el tamaño y la resolución de sus despampanantes barbas, majestuosas cornamentas, portentosas mandíbulas y mucho más.

¡Daos prisa! Podéis entrar ya en Heroes of the Storm y explorar este nuevo modo de juego de primera mano. Recordad que solo se activará una vez que ya hayáis jugado en alguno de los diferentes campos de batalla del Nexo.

Compartid las mejores capturas de pantalla que saquéis en el modo Cabezón y enviadnos vuestros comentarios sobre este nuevo y divertido modo de juego. Como de costumbre, no dejéis de visitar nuestra página para conocer las futuras novedades, como el adorable modo Pequemontura**.

*Cualquier parecido con los audios ya existentes en el juego es y será pura coincidencia.
**Ningún animal, tapiz o artilugio robótico ha sufrido daño alguno durante la creación de este modo.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.