El Nexo está llamando – Celebremos el lanzamiento el 1 de junio

El 2 de junio se abre el portal al Nexo, será entonces cuando los héroes de todo el mundo podrán adentrarse en los campos de batalla en busca de épicas victorias. Acudid todos a celebrar el lanzamiento de Heroes of the Storm en un evento exclusivo en Old Billingsgate en Londres (Reino Unido), durante la noche anterior, el lunes 1 de junio.

 
 

Viviréis una apasionante velada con entrevistas a los desarrolladores del equipo de Heroes y otros invitados del mundo de los videojuegos, presenciaréis un espectáculo único y disfrutaréis de una espectacular actuación musical. Habrá concursos, premios y cosplay, y cada asistente podrá llevarse a casa un objeto coleccionable único solo disponible en este evento.

Habrá a un número limitado (que depende de la capacidad del local) de entradas gratuitas online a lo largo de esta semana y se asignarán por orden de recepción de solicitudes.

Si no podéis asistir en persona al evento, aún podéis formar parte del ejército de héroes si repondéis a la llamada online del Nexo para unirse a la retransmisión en directo del lanzamiento del juego. Visitad la página oficial de Heroes of the Storm y uníos el evento de Facebook para estar al tanto de todas las novedades acerca del evento y la retransmisión en directo, incluyendo la disponibilidad de las entradas.

 
 

¡Uníos a la conversión con el hashtag #NexusCalling. ¡Nos vemos en el Nexo!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.