Ganad un viaje al evento de lanzamiento de Heroes of the Storm en Londres

El Nexo llama a todos los guerreros... ¡y artistas! Celebraremos el lanzamiento de Heroes of the Storm con un evento especial en Londres, y tenéis la oportunidad de participar. ¡Queremos ver vuestra respuesta a la llamada del Nexo en Twitter para tener la oportunidad de ganar regalos alucinantes y un viaje gratis a Londres para asistir al evento del 1 de junio!

Tendrán lugar dos concursos de lanzamiento, el primero de ellos es para todos los creadores de vídeos. Queremos que nos mostréis a todos cómo os preparáis para entrar en los campos de batalla del Nexo con un vídeo que dure un máximo de dos minutos. Enviad vuestro vídeo original por Twitter con la etiqueta #NexusCalling para participar. Podéis usar el tipo de imágenes que queráis: del juego, acción en directo, animación... ¡El límite es vuestra imaginación!

También buscamos una nueva fotografía de portada para celebrar el lanzamiento de Heroes of the Storm en nuestra página oficial de Facebook. Podéis enviar vuestra imagen original por Twitter con el hashtag #NexusCalling o enviar el archivo *.JPEG por email a Nexuscalling@blizzard.com con el siguiente asunto: [Launch Contest] Facebook Cover Photo, (tu nombre). La imagen debe tener 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto. La foto de portada del ganador aparecerá en la página de Facebook durante el lanzamiento de Heroes.

No olvidéis leer las normas completas del concurso (en inglés) para la portada de Facebook y vídeo antes de participar. ¡Estamos deseando ver vuestras fotos y vídeos y dar a conocer a los ganadores del concurso en Londres!

Grid_Divider.png

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.