Heroes y StarCraft en el PC Gaming Show

Heroes of the Storm va a toda marcha después de su lanzamiento oficial y sigue avanzando inexorablemente. En nuestro evento «Comienza el caos» en YouTube (vídeo en inglés) del pasado sábado 10 de junio, desvelamos al nuevo héroe Carnicero y los Campos de Batalla de la Eternidad... pero aún tenemos más cosas en el tintero. Heroes of the Storm estará presente en el evento PC Gaming Show de PC Gamer, y allí desvelaremos más sorpresas épicas que llegarán al Nexo con el Eterno Conflicto.

La beta cerrada de StarCraft II: Legacy of the Void comenzó a andar el pasado mes de marzo, y desde entonces los jugadores han podido disfrutar de una manera completamente nueva de jugar con el Modo Arconte, un nuevo y apasionante modo de juego en el que dos jugadores toman el control de la misma base, comparten la responsabilidad de liderar las tropas, de gestionar los recursos y de construir la base. También desvelamos una nueva unidad terran: el Liberador. Sin embargo, ya ha llovido mucho desde que compartimos por última vez algo relacionado con la historia de la campaña...

Si sois seguidores de StarCraft II, de Heroes of the Storm, o de ambos, no os podéis perder ni un solo momento de lo que sin duda será un evento cargado de emociones. Podéis seguir la retransmisión del evento en directo (en inglés), presentado por Sean “Day[9]” Plott, a través de Twitch.tv/pcgamer el próximo miércoles 17 de junio, a partir de las 03:00h CEST. ¡No os lo podéis perder!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.