Nuevos héroes entran con fuerza en el Nexo durante la gamescom

La gamescom 2015 ya ha empezado y os traemos las noticias más recientes del Nexo. Durante el evento, hemos anunciado cuatro héroes nuevos y un nuevo y emocionante campo de batalla, ¡así que vamos a ver los detalles!

Si os perdisteis la retransmisión online en directo del pasado viernes, a continuación podéis echar un vistazo a este vídeo (en inglés).

Kharazim

El Conflicto Eterno prosigue y un nuevo defensor de Santuario se prepara para entrar en la batalla. Kharazim, monje de Ivgorod y primer personaje de apoyo del universo de Diablo, viene dispuesto a traer de todo menos paz interior a sus enemigos. Se trata de un héroe de combate cuerpo a cuerpo con gran movilidad que puede especializarse en distintos caminos dependiendo de qué rasgo elija, de los tres de los que dispone, mediante sus talentos. Kharazim puede seleccionar Puños de hierro para obtener una bonificación al daño de ataque, Trascendencia para curarse a sí mismo mediante el combate cuerpo a cuerpo o Introspección para restaurar maná y encontrar un equilibrio entre las funciones de ataque y de defensa.

  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]

Divider_SkyShapes.png

Santuarios infernales

Kharazim no es la única novedad proveniente de Santuario: Santuarios infernales es un nuevo campo de batalla de tres caminos basado en Diablo que posee tres santuarios que reúnen poder de forma periódica. Para liberar dicho poder, los jugadores deben activar el santuario, derrotar a sus guardianes e invocar un terrible castigador que luche en su nombre. Estos poderosos jefes poseerán uno de los tres afijos disponibles (arcano, congelado y de mortero) y se encargarán de perseguir a los héroes enemigos cercanos, así como de cargar por el camino más cercano a su santuario.

  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]

Divider_SkyShapes.png

Rexxar

HOS_xEC_LOGO_500x350.png

Directos al combate desde Azeroth llegan el legendario maestro de bestias Rexxar y su leal osa Misha. Rexxar es un guerrero a distancia único que llama a su feroz compañera para que le siga por todo el campo de batalla y ataque a sus enemigos. Misha resulta fundamental para el estilo de juego de Rexxar, ya que hostiga a los enemigos, absorbe daño y aturde a los personajes enemigos con su habilidad de cargar contra objetivos.

 
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]

Divider_SkyShapes.png

Artanis

HOS_xEC_LOGO_500x350.png

Si, por el contrario, preferís que vuestros guerreros se enfrenten cara a cara a sus oponentes, puede que Artanis sea vuestro héroe. El líder de los protoss no tardará en unirse al combate como primer guerrero de StarCraft… ¡y sus habilidades infligirán una gran cantidad de daño a sus enemigos!

Divider_SkyShapes.png

Médico

HOS_xEC_LOGO_500x350.png

Por favor, indíquenos la naturaleza de su urgencia médica. ¡La Médico ha sido anunciada durante nuestra retransmisión en vivo de gamescom 2015 como la nueva heroína de apoyo a distancia del universo de StarCraft II! La Médico está preparándose para socorrer a sus camaradas en el Nexo, y traerá consigo su inseparable medevac directamente del Sector Koprulu. Si os gusta ayudar a vuestros aliados y mantenerlos con vida durante la batalla, entonces la Médico puede que sea ideal para vosotros.

Divider_SkyShapes.png

Packs dinámicos y partidas clasificatorias

Durante nuestra retransmisión online en vivo de gamescom del pasado viernes, el director de juegos Dustin Browder y el productor jeje Kaéo Milker compartieron varias novedades adicionales y mejoras que vienen de camino para Heroes of the Storm con nuestro próximo parche: 

  • Los packs dinámicos ofrecerán precios reducidos según los objetos que ya tengáis en un otro pack en concreto. Podéis encontrar más información en nuestro nuevo artículo especial.
  • Con el próximo parche, implementaremos varios cambios a las partidas clasificatorias. Más información en este artículo especial.

Divider_SkyShapes.png

Para saber más sobre los nuevos héroes y el nuevo campo de batalla, no os perdáis nuestra reproducción de la gamescom en directo, que podréis ver este viernes, 7 de agosto, a partir de las 18:00h CEST en http://www.blizzgc.com. Además, también podréis echarle un vistazo a nuevo contenido exclusivo.

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.