Tema del concurso #BlizzGC2015 de la semana: #Battle

Entramos en una nueva semana, lo que significa un nuevo hashtag para nuestro concurso de gamescom en las redes sociales. Este semana queremos que nos mostréis cómo os gusta competir, tanto dentro como fuera del juego. Porque las mejores batallas no siempre tienen lugar en la Arena… ¿o quizás sí?

Compartid vuestras fotos y cortos (de 15 segundos como máximo) en Facebook, Twitter, Instagram y Vine (a través de Twitter) usando el hashtag de la semana #Battle junto con #BlizzGC2015. Cada semana seleccionaremos a 45 ganadores al azar que recibirán épicas recompensas digitales. ¡Cuanto más participéis, más oportunidades tendréis de ganar!

Recordad que solo aceptaremos las obras para el tema de esta semana: #Battle, pero aún nos quedan dos temas más. Entrad en www.blizzgc.com para consultar el calendario de los temas, las reglas del concurso, la información de los premios y mucho más.

También nos gustaría felicitar a los 45 ganadores seleccionados al azar de entre las otras obras que han participado en el tema de la pasada semana, #Fun. Si vuestro nombre de usuario aparece en la siguiente lista, consultad vuestros mensajes privados para saber más sobre los premios digitales que recibiréis*.

@NarutoUchiwa07 @aingerutete CatsUnitedGeneralul
@boe2BE @Scarleterorr @ebrahemalandija
@sunniestarc3 @Krazy_Fox @Umnusman
seb_punk @kornelp2100 @nozomiElpida
@alinasedai @Rosalala @JoJoPersonne
@Samysoyk @Eon_Jack @WhiteMurky
@Mlle_Viictoria @farrrow38 @ItsMeKimchy
@RanchyAguirre @CharlieOfWonder @PEPEINXD
xdubstinx @retroZap @belindabartzner
@Zayriie @Chafaso @VironRagnaros
@MatoGamer29 @SjamkeGerber @Suffotex
@ani_kaa @Arinkisss @lowenstine911
@MrPillenator @Cookies1338 @nimoe_b
imopandiknowit @WaRKaM62 @PhhotoMaster
@xxmnesia @Zugaboom monsterinstinct

*Algunos premios digitales no estarán disponibles en ciertas regiones.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.