Heroes of the Storm

Héroe de la semana: «Lunara»

Héroe de la semana: «Lunara»

«¡Sufre como sufrieron las tierras vírgenes!»

 - Lunara, primogénita de Cenarius

La mayor parte de las dríades llevan una existencia pacífica y caprichosa en las tierras salvajes encantadas de Kalimdor, pero en el caso de Lunara, la paz nunca fue una opción. Furiosa con los habitantes de Azeroth por su trato destructivo y cruel de la naturaleza, pero obligada a permanecer al margen por orden de su padre Cenarius, ¡ahora Lunara pretende desatar toda la furia de la naturaleza sobre los desprevenidos héroes del Nexo!

El estilo de combate de esta asesina a distancia se basa en atacar y correr. Presteza de la dríade, la habilidad pasiva de movimiento de Lunara, le otorga un aumento constante a la velocidad de movimiento mientras salta por el Nexo. Esto, unido a un alcance de ataque y de habilidades significativo, le permite enfrentarse al enemigo desde la seguridad de la distancia con una velocidad sin par. El rasgo de Lunara, Toxina de la naturaleza, aplica un efecto de daño en el tiempo a cualquier enemigo golpeado por sus habilidades y ataques básicos. Si se combina este rasgo con sus habilidades Flor tóxica y Esporas incapacitantes, los jugadores de Lunara podrán disfrutar de ataques tácticos veloces, prudentes y constantes. La otra habilidad básica de esta dríade, Fuego fatuo, invoca un espíritu del bosque controlable que viaja a un área y otorga visión a su equipo. La creatividad y eficacia con la que se use este fuego fatuo, que puede utilizarse tanto de herramienta defensiva como de instrumento de exploración ofensivo, será el punto clave que permitirá diferenciar a un jugador normal de Lunara de uno excepcional.

En cuanto a las habilidades heroicas, cada una de sus dos opciones ofrece un estilo de juego único. La primera de ellas, Vid espinosa, beneficia a los jugadores que prefieren mantenerse un poco alejados de la batalla y diezmar al equipo enemigo mediante una ráfaga de vides que atraviesan a todos los enemigos golpeados. La segunda habilidad heroica de Lunara, Salto hostigador, será la elección de aquellos jugadores que prefieran un acercamiento audaz y agresivo. Esta habilidad, que hace que la dríade pueda saltar por encima de un enemigo y atacarlo desde lo alto con una lanza, se puede usar para reposicionarse y atacar a objetivos importantes o para escapar de encuentros peligrosos.

No os perdáis el vídeo de presentación ni la página de héroe de Lunara para obtener más información sobre esta nueva aliada de la naturaleza en el Nexo.

 

HÉROE ANTERIOR - Cho'gall

Siguiente artículo

Noticias destacadas