Presentamos el Authenticator simple

En Blizzard nos tomamos la seguridad de las cuentas muy en serio, y por eso os recomendamos que vinculéis vuestra cuenta a un Authenticator. Sin embargo, también somos conscientes de lo importante que es poder acceder a vuestra cuenta fácilmente. ¡Y eso es lo que permite hacer la función Authenticator simple! Con esta actualización del Mobile Authenticator podréis iniciar sesión en vuestra cuenta de forma segura simplemente haciendo un solo toque en Autorizar en vuestro dispositivo móvil, en lugar de introducir un código de seguridad. Por otro lado, la opción de inicio de sesión con código de seguridad seguirá estando disponible.

Recibiréis una notificación a través de la aplicación y tendréis que Autorizar o Denegar la solicitud cada vez* que se produzca un intento de inicio de sesión en la cuenta. ¡Además, podréis autorizar las solicitudes de inicio de sesión con las notificaciones del móvil o smartwatch, sin necesidad de abrir la aplicación! Esperamos que esto facilite el proceso de inicio de sesión si ya tenéis un Authenticator. ¡Y en caso contrario, os animamos a probarlo! Encontraréis más información sobre los Authenticator en Preguntas frecuentes sobre el Authenticator de Battle.net.

El Mobile Authenticator con la nueva función de autorización con un toque está disponible para iOS® y Android.

*Tened en cuenta que, por defecto, solo tendréis que autorizar un intento de inicio de sesión por dispositivo una vez a la semana. Podéis cambiar este ajuste en vuestra página de Gestión de la cuenta de Battle.net.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.