¡Apuntaos a los concursos de la gamescom!

Os recordamos que las inscripciones al concurso de cosplay se cerrarán a las 23:59 CEST del 1 de agosto. ¡No os quedéis sin participar!

Los jugadores acudirán en tropel al evento para ver, jugar y aprender de sus juegos favoritos. Si queréis destacar entre la multitud, todavía estáis a tiempo de representar a vuestros personajes favoritos de Blizzard con disfraces fabulosos y participar en el concurso de cosplay.

Recread vuestro conjunto de armadura favorito o mostrad vuestra interpretación de algún personaje de los universos de Blizzard. ¡Es posible que acabéis subiendo al escenario! Entre los premios, se incluye la oportunidad de competir en el escenario de la BlizzCon 2016.

Para registraros en el concurso de cosplay de Blizzard de la gamescom, enviad un correo electrónico en inglés o en alemán a gamescom@blizzard.com con la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico de contacto
  • Nombre del disfraz (por ejemplo, Pícaro humano, Acechador protoss)
  • Una fotografía del disfraz (que ocupe menos de 2 MB; el disfraz puede estar en fase de creación)
  • Descripción del disfraz (materiales, cuánto tiempo ha llevado confeccionarlo, etc.)

Las reglas completas del concurso de disfraces estarán disponibles para todos los participantes antes de que empiece el concurso. Tenéis que enviar la información solicitada por correo electrónico antes del 1 de agosto a las 23:59 CEST. Recordad que, debido a las limitaciones de tiempo y de espacio, es posible que no todos los inscritos puedan participar.

Haz clic aquí para descargar las reglas del concurso de cosplay (en inglés)

Si os morís de ganas de mostrar vuestros mejores movimientos de baile de Blizzard en la gamescom, ¡adelante! ¡Os animamos a participar en el concurso de bailes de Blizzard! La multitud os aclamará, los desarrolladores de Blizzard harán de jueces y podréis ganar un increíble ordenador portátil. Para registraros, hablad con uno de los muchos empleados de Blizzard que encontraréis en el stand durante la mañana del 19 de agosto.

Haz clic aquí para descargar las reglas del concurso de baile (en inglés)

Detalles del concurso

Ambos concursos tendrán lugar en el stand de Blizzard de la gamescom. El concurso de baile de Blizzard se celebrará el viernes, 19 de agosto de 2016, y el concurso de cosplay de Blizzard el sábado, 20 de agosto de 2016.

  • Si participáis en los concursos, recordad que tendréis que haceros con una entrada para la gamescom por vuestros propios medios.
  • Para poder participar en ambos concursos es necesario haber cumplido 13 años de edad. Los menores de 18 años deberán disponer de autorización paterna.
  • Contactaremos con los participantes del concurso de cosplay que se hayan inscrito de forma anticipada para proporcionarles más información antes de la gamescom.
  • Los participantes del concurso de baile tendrán que registrarse en el stand de Blizzard al menos 90 minutos antes de que empiece el concurso para poder participar.

Esperamos veros en el evento... ¡y puede que incluso en el escenario!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.