Anuncios de la BlizzCon 2016: ¡héroes y mucho más!

¡La ceremonia inaugural de la BlizzCon 2016 acaba de terminar y los fastos de la comunidad de este año ya han comenzado! Hemos presentado dos nuevos héroes, una nueva trifulca realmente especial y una nueva promoción que hemos llamado Desafío del Nexo. Podréis haceros con la mayoría de estos contenidos a finales de mes. Entre tanto, queremos compartir con vosotros más información sobre todo lo que hemos presentado.

Aún queda mucho por ver en la BlizzCon 2016, así que, si aún no tenéis la vuestra, no olvidéis haceros con la entrada virtual de la BlizzCon. ¡De este modo, no os perderéis nada de lo que ocurra el fin de semana!

Héroes presentados

Varian

Rey de la Alianza

Guerrero cuerpo a cuerpo

El rey Varian Wrynn no es de los que se echa atrás ante una empresa complicada ni de los que busca refugio escondiéndose en la retaguardia. Al contrario, siempre ha perseguido lo que cree mejor para su pueblo. Sin dudar, siempre está presto a desenvainar la espada y tomar el escudo para defender la Alianza, Azeroth y, ahora... el Nexo. No hay rival demasiado grande ni campo de batalla demasiado duro para impedir que Varian lleve a quienes lo rodean hacia la victoria.

Los grandes líderes saben que toda campaña exitosa requiere flexibilidad para adaptarse a los nuevos desafíos que surjan en el campo de batalla. Por medio de sus talentos, Varian puede pertrecharse para ajustarse a distintas disciplinas; así, es el primer héroe multiclase que llega al Nexo. Sed el escudo que necesita vuestro equipo: provocad a los enemigos y absorbed grandes cantidades de daño, o dividid a Shalamayne en sus distintos componentes para triturar con vuestros filos a cuantos osen interponerse en el camino.

 

Ragnaros

El Señor del Fuego

Asesino cuerpo a cuerpo

Desde las profundidades de la fortaleza de Sulfuron en las Tierras de Fuego, Ragnaros ha posado su mirada encendida en el Nexo, en su empeño por desencadenar el fin de los días, reduciendo a ceniza a toda forma de vida.

Domina la ira volcánica del Señor del Fuego para hacer llover meteoritos ardientes, aplastar a los enemigos con la potencia explosiva de Sulfuras e invocar olas de lava que incinerarán a cuantos esbirros encuentren por los caminos. Al enfrentarse a un contraataque, Ragnaros puede potenciar un fuerte o una fortaleza, para convertirse en un imponente infierno sobre la estructura y obtener un segundo conjunto de habilidades que os ayudarán a sepultar a los atacantes bajo las llamas de la perdición. Aliaos con Ragnaros para llevar una nueva era de destrucción al Nexo y mostrar a vuestros rivales lo que en verdad significa ser un «jefe de banda».

 

Venganza de Almanegra

¡Ah, de los muchachos! El capitán Almanegra, viejo lobo de mar, ha zarpado en su barco fantasma, el Venganza de Almanegra, y se ha hecho a la mar con la intención de hacer añicos los muelles. ¿Lo ayudaréis a reducirlos a una nube de astillas o abriréis vías en su nave hasta hundirla en las profundidades?

Esta trifulca es el primer campo de batalla con mecánicas de ataque y defensa, y trae un estilo de juego asimétrico a Heroes of the Storm. En Venganza de Almanegra, solo uno de los equipos tiene un núcleo. Deberá recoger bolas de cañón, cargarlas en los cañones ubicados en los muelles y abrir fuego contra el barco con la esperanza de mandar a Almanegra a dormir con los peces. Los defensores deberán ayudar al pirata fantasma en su asedio, impidiendo que el equipo atacante recoja suficientes proyectiles para hundir la nave antes de que llegue a su destino.

Matad héroes enemigos

Impedid que los héroes enemigos recojan bolas de cañón y abran fuego contra el barco de Almanegra.

Proteged el barco de Almanegra

Defended el barco hasta que destruya el núcleo enemigo en los muelles.


El desafío del Nexo

Acabamos de presentar nuestra mayor promoción en la historia de Heroes of the Storm: ¡el desafío del Nexo! Del 15 de noviembre al 4 de enero, podréis desbloquear con vuestros amigos un montón de botín épico para Heroes of the Storm y Overwatch, con solo jugar a Heroes juntos.

Completad 15 partidas de Heroes of the Storm en Cooperativo vs IA, Partida rápida, Partida no clasificatoria con preselección o Clasificatoria antes de que termine el plazo y desbloquearéis el aspecto Genji oni, el grafiti y el icono del jugador en Overwatch, y a Zarya y el retrato Genji oni en Heroes of the Storm. Si jugáis más partidas, las recompensas serán aún más jugosas. Terminad 30 partidas y os haréis con más héroes, la nueva montura cicloplaneadora Orochi, y un paquete de estimulantes de 30 días. Aseguraos de estar prestos para embarcaros en esta arriesgada misión con vuestros aliados dentro a lo largo de este mes. En nuestra publicación del blog tenéis todos los detalles necesarios para salir airosos del desafío del Nexo.

Fall Championship 2016

¡La ceremonia inaugural habrá terminado, pero aún queda mucho por ver en la BlizzCon 2016, como el frenético torneo de Heroes of the Storm! Como siempre, las retransmisiones de las competiciones de esports de la BlizzCon son gratuitas. ¡No os perdáis el enfrentamiento en directo de los ocho mejores equipos de todo el mundo por hacerse con su parte de los 500 000 dólares en premios y por el honor de llamarse campeones del mundo de Heroes of the Storm!

 

Programa de retransmisiones en directo del Fall Championship

 
Fase Fecha Hora
Fase de grupos Sábado 5 de noviembre 00:00 CET
Semifinales Sábado 5 de noviembre 20:00 CET
Gran final Domingo 6 de noviembre 00:00 CET
 

Además, hace poco hemos anunciado los detalles de la estructura y el calendario del Heroes Global Championship de 2017. Visitad nuestra página del resumen de 2017 en el sitio de esports de Heroes of the Storm para conocerlos a fondo.


InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.