Trato con Malthael

Para celebrar la llegada de Malthael al Nexo, así como que el Nigromante se haya abierto paso desde los pantanos orientales hasta llegar a Diablo III: Reaper of Souls, hemos alcanzado un acuerdo con el mismísimo Aspecto de la Muerte. Aceptad el trato, completad su tarea, y cosechad... ¡recompensas!


MalthBargain_Rewards_2.gif

Es una tarea sencilla: jugad 15 partidas con un amigo contra la IA, en partida rápida, partida clasificatoria o partida no clasificatoria con preselección con héroes del universo de Diablo. Una vez se cumpla el acuerdo y la tarea se haya completado, recibiréis las siguientes recompensas:

  • Recompensas para Heroes of the Storm: destrero fantasma de Leoric y un cofre épico
  • Recompensas para Diablo III en PC: alas de Kerrigan Reina de los Fantasmas*
  • El evento comienza la semana del 12 de junio y concluye el 26 de junio**

*Si bien podrás desbloquear las alas de Kerrigan Fantasma al completar la misión en Heroes of the Storm durante la semana de comienzo del Pacto de Maltael, estas no estarán disponibles en Diablo III sino hasta el lanzamiento del parche 2.6.0 en tu región. Mantente sintonizado al sitio de Diablo III para más información. 

**Las fechas exactas de inicio y fin pueden variar ligeramente, según la región.


Sorteo de la ilustración de Alex Horley

Completad el Trato con Malthael para entrar automáticamente en el sorteo de la ilustración original Lords of Death del artista Alex Horley, con certificado de autenticidad incluído:

HorleyGiveaway_NoText.png


No hay tiempo que perder, héroes. Ha llegado la hora de buscar a un amigo y cosechar vuestras recompensas. ¡Nos vemos en el Nexo!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.