Blizzard Entertainment en la gamescom 2017

La semana que viene, ¡Blizzard vuelve a la localidad alemana de Colonia para la gamescom 2017! El evento tendrá lugar entre el 22 y el 26 de agosto, y estaremos allí para ofreceros el mejor espectáculo que hemos preparado nunca.


El miércoles 23 de agosto a las 18:00 CEST, los miembros de nuestros equipos de desarrollo se subirán al escenario principal para la ceremonia de presentación de Blizzard, que se retransmitirá en directo en http://gamescom.blizzard.com.

A lo largo de la gamescom, los visitantes que acudan al estand de Blizzard en el pabellón 7 del Koelnmesse tendrán la oportunidad de probar el contenido más reciente de Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Heroes of the Storm, StarCraft II, StarCraft: Remastered y Diablo III. Por supuesto, también tenemos increíbles espectáculos preparados, como el concurso de cosplay de Blizzard y dos actuaciones de Video Games Live. Estas actividades y otras muchas se retransmitirán en directo por la web.

El calendario completo de actividades ya está disponible en http://gamescom.blizzard.com, y a continuación podéis ver un resumen de lo que tenemos preparado para cada juego.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 

Overwatch

  • Los visitantes del estand de Blizzard podrán probar un nuevo mapa de Overwatch. No os perdáis nuestro vídeo de avance el lunes, donde se revelarán todos los detalles.

  • El estreno mundial de un nuevo corto animado de Overwatch tendrá lugar en nuestro escenario principal y en una retransmisión en directo el miércoles, durante la ceremonia de presentación de Blizzard.

  • El mismo miércoles tendremos impresionantes cosplays de Doomfist en el escenario principal.

  • El jueves, los actores que doblan Overwatch al alemán harán una demostración en directo.

  • El viernes, Rachel Day, artista de efectos especiales de Overwatch presentará su trabajo en la creación de Doomfist.

  • El sábado, los miembros del equipo alemán de la Overwatch World Cup harán una mesa redonda en el escenario.
 

Hearthstone

  • Los jugadores de Hearthstone podrán conocer las novedades de los Fireside Gatherings durante la gamescom, donde tendrán que unir fuerzas en un nuevo tipo de pelea Fireside: una banda en grupo contra el Rey Exánime.

  • Descubriremos de qué país son los mejores jugadores del mundo en la final de los Hearthstone Global Games, que se celebrará el viernes y el sábado en el escenario de Hearthstone. Elegid a vuestro campeón para ganar un sobre de cartas y no os perdáis la retransmisión en directo del torneo en www.twitch.tv/playhearthstone.

  • Para celebrar la llegada de la última expansión del juego, Caballeros del Trono Helado, los presentes en Colonia podrán disfrutar de un refrescante aperitivo gratuito y participar en las actividades de Hearthstone en el festival. El viernes y el sábado, de 15:00 a 23:00, el camión de helados ambulante de Hearthstone hará su última parada en Europa dentro del tour Ciudadela del Helado.
 

World of Warcraft

  • Los jugadores podrán unirse a otros asistentes a la gamescom para enfrentarse a una mazmorra del parche 7.3 World of WarcraftLos detalles sobre esta actualización de contenido se revelarán en el escenario y en una retransmisión durante la ceremonia de presentación de Blizzard, el miércoles.

  • Desde el miércoles hasta el sábado, en el escenario de World of Warcraft, doce grandes equipos de la Arena se enfrentarán en la final del WoW European Championship por una parte de los 100 000 $ del premio total y una plaza en la final del WoW Arena World Championship, que se disputará en la BlizzCon este año. Podréis ver las retransmisiones en http://www.twitch.tv/warcraft.

  • Los visitantes del estand de Blizzard podrán asistir a una Feria de la Luna Negra, con actividades como un puesto de maquillaje con aerógrafo y la oportunidad de hacerse fotos con estatuas y objetos emblemáticos de WoW.

  • El miércoles, viernes y sábado, los mejores gremios de World of Warcraft de Europa, Nova y Set Sail For Fail, competirán en mazmorras míticas en directo en el escenario.
 

Heroes of the Storm

  • Los visitantes del estand de Blizzard podrán jugar con nuestro último héroe. Todos los detalles se revelarán en el vídeo de avance del lunes.

  • Heroes of the Storm: Showdown contará con partidas en directo de miembros conocidos de la comunidad contra profesionales, que se celebrarán en nuestro escenario principal. Entre los participantes, el miércoles, contaremos con Team Liquid y Team expert, y el viernes con los populares YouTubers alemanes ApeCrime y PietSmiet.

  • El jueves, Carbot Animations hará una sesión de dibujo de Heroes of the Storm en el escenario.
 

StarCraft

  • Nuestro nuevo comandante de Misiones cooperativas de StarCraft II se podrá probar por primera vez en el estand de Blizzard. No os perdáis el vídeo de avance el agosto, donde revelaremos todos los detalles.

  • StarCraft: Remastered,la reinterpretación del clásico de la estrategia en tiempo real y su expansión, Brood War, que acabamos de lanzar también estará a disposición de los asistentes durante el evento.

  • El miércoles, jueves y sábado, varios jugadores profesionales de StarCraft II se enfrentarán en emocionantes partidas en directo.
 

Diablo III

  • Los asistentes a la gamescom podrán liderar legiones de muertos vivientes y controlar las artes oscuras con el pack Despertar del Nigromante de Diablo III, que se podrá jugar en PC y en PlayStation 4.

El viernes tendremos nuestro famoso concurso de baile y, el sábado, el de cosplay. Además, habrá sesiones de firmas, pruebas y muchas más cosas en nuestro escenario principal, incluidas actuaciones de Video Games Live el jueves y el viernes. No os olvidéis de visitar http://gamescom.blizzard.com para ver el calendario completo de actividades.

Y, además, los asistentes a la gamescom podrán hacerse con una selección de productos de Blizzard, incluidos objetos exclusivos de la convención, en la Tienda de Blizzard en el pabellón 5.


Retransmisiones diarias

Quienes no puedan acudir a la gamescom 2017 en persona podrán seguir todo el espectáculo mediante retransmisiones diarias en http://gamescom.blizzard.com. Algunos retransmisores famosos nos contarán también todo lo que pasa desde el estand de Blizzard. Visitad la web si queréis más información y seguidnos en las redes sociales para estar al día de las novedades del evento.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.