Halloween 2017 ya acecha

Halloween se aproxima poco a poco al Nexo, y este año llega con una nueva misión de evento con sus recompensas, así como varios objetos cosméticos que empezarán a repartir sustos en Heroes of the Storm en unas semanas. Daos el capricho con las deliciosas sorpresas que trae Halloween en 2017, entre el miércoles 18 de octubre y el 14 de noviembre.


Nueva misión del evento Halloween

¡Jugad a Heroes of the Storm durante Halloween en cualquier modo (salvo personalizadas, de entrenamiento o trifulcas de héroes) y ganad nuevas y espeluznantes recompensas! Estos son los regalos que desenvolveréis cuando completéis esta misión en tres partes:

  • Parte 1: Jugar 2 partidas durante el evento de Halloween
    • Recompensa: Grafiti de dibujo del Jinete decapitado
  • Parte 2: Jugar 8 partidas durante el evento de Halloween
    • Recompensa: Estandarte de guerra de Halloween
  • Parte 3: Jugar 15 partidas durante el evento de Halloween
    • Recompensa: Retrato del Jinete decapitado

Cofres de botín de Halloween

En cuanto empiece Halloween, todos los cofres de botín que ganéis con progresión (excepto los cofres específicos de héroes) o compréis usando gemas serán reemplazados por cofres de botín de Halloween. A partir del 20 de octubre todas las recompensas obtenidas en la trifulca semanal darán también un cofre de Halloween.

También a partir del inicio de Halloween, los cofres de botín de eventos especiales garantizarán al menos un objeto exclusivo de dicho evento, ¡incluyendo retratos, grafitis, aspectos y monturas!

Hasta que concluya el evento de Halloween, la semana del 13 de noviembre, conseguiréis un cofre de botín de tiempo limitado cada vez que subáis de nivel o ganéis una recompensa en la trifulca de héroes semanal. También podéis pasaros por la pestaña de botín en el juego para comprar directamente cofres de Halloween poco comunes con gemas. Tened en cuenta que los cofres de botín que ya tuvierais antes de que comience el evento no se convertirán en cofres de Halloween.


¡Nuevos y espectaculuznantes aspectos, monturas y packs!

Encontraréis un par de nuevos y escalofriantes packs, además de un nuevo aspecto legendario para Cringrís, un aspecto épico para Valeera y aspectos poco comunes para Alafeliz, Cromi, Cho'gall, Gazlowe y Murky. Además, varias monturas nuevas aguardan en el Nexo durante este Halloween.

Los packs se pueden comprar con gemas, mientras que los aspectos y las monturas pueden forjarse usando fragmentos, o encontrarse en cofres de botín de Halloween. Los objetos nuevos que hayan llegado con este evento mantendrán el mismo precio en fragmentos durante todo el evento, mientras que los que vuelven de otros eventos de Halloween se han rebajado.

No podréis obtener los packs ni forjar objetos del evento después del 14 de noviembre, ¡así que procurad haceros con todos los regalos antes de que se esfumen!

Nuevos aspectos

Cringrís
Dr. Wolf y Sr. Stein
Dr. Wolf y Sr. Stein radioactivos
Dr. Wolf y Sr. Stein infernales
Dr. Wolf y Sr. Stein misteriosos
Dr. Wolf y Sr. Stein stormpunk
Valeera
Cazavampiros V
Cazavampiros V de corazón helado
Cazavampiros V de medianoche
Cazavampiros V fantasmal
Cazavampiros V pícara
Héroes variados*
Alafeliz embrujada
Cromi terrorífica
Cho'gall cala'baza
Gazlowe bolsa de papel
Murky espantajo

*Nota: también se han añadido al Nexo cuatro versiones alternativas de cada uno de los nuevos aspectos poco comunes.

Nuevas monturas

Semental espectral
Semental fantasma
Semental fantasma funesto
Semental fantasma con calabaza iluminada
Semental fantasma de pícnic
Semental fantasma secreto

¡Además, vuelven al Nexo numerosos objetos de otros Halloween, como el destrero del Jinete decapitado, Kerrigan Condesa o Xul espantapájaros! Hemos añadido al juego nuevas variantes para algunos de estos aspectos, así como nuevos packs de emoji, retratos y grafitis. Podéis guardarlo en vuestra bolsa de chuches durante el evento forjándolos con fragmentos o descubriéndolos en los cofres de botín de Halloween 2017, disponibles por tiempo limitado.

Pack de Halloween 2017

Cringrís
Valeera
Dr. Wolf y Sr. Stein
Dr. Wolf y Sr. Stein radioactivos
Dr. Wolf y Sr. Stein stormpunk
Cazavampiros V
Cazavampiros V de medianoche
Cazavampiros V pícara
Semental fantasma

Pack clásico de Halloween

Arthas
Kerrigan
Puntos
Valla
Xul
Arthas Conde iluminado
Kerrigan Condesa ónice
Puntos psicópata
Valla cazavampiros rosa
Xul espantapájaros a rayas
Parche ocular
Destrero del Jinete decapitado

¡Que lo paséis de miedo durante las celebraciones de este año, héroes! Esperamos veros a todos con el retrato del Jinete decapitado en las próximas semanas.

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.