Concurso de talla de calabazas de Halloween 2017

Por fin ha llegado Halloween y estamos listos para abrirnos paso a machetazos hasta al corazón mismo de esta celebración. Si estáis deseando coger el cuchillo para empezar a cercenar, desgarrar y trocear, ¡os encantará saber que el 16 de octubre comienza el concurso de talla de calabazas de Halloween 2017 de Blizzard! Desenvainad vuestras hachas mágicas, cuchillas psi, garras endurecidas y demás útiles de cuchillería creativa para tallar festivas calabazas blizzardianas de gran esplendor. Y si no tenéis muy claro a qué nos referimos cuando hablamos de «calabazas de gran esplendor», echad un vistazo a las calabazas anteriores . Seguro que os inspiran.

Seleccionaremos cinco de las mejores calabazas otoñales, cada una de las cuales recibirá 60 dólares de saldo de Blizzard o su equivalente en la divisa de la región de su cuenta. 

Recomendaciones

  • Las propuestas ganadoras serán aquellas que muestren un mayor grado de originalidad, artesanía y, si es posible, humor.
  • Vuestra calabaza deberá verse iluminada por una vela u otra fuente de luz en la fotografía que enviéis. También tendréis que incluir otra foto de la calabaza sin iluminar.
  • Las calabazas deben estar relacionadas con los universos de los juegos de Blizzard.
  • Intentad sacar la mejor foto posible, ya que la calidad de las fotografías siempre ayuda a causar una buena impresión a los jueces.
  • Aseguraos de describir vuestra calabaza en el apartado destinado a tal propósito, por si no quedara claro con la imagen.

¡No perdáis el tiempo y empezad a tallar! El decimoquinto concurso anual de talla de calabazas termina el 25 de octubre, así que pasaos por la página del concurso (en inglés) para consultar las reglas y los requisitos. Y ahora... ¡al tajo!

Participar en el concurso

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.