Próximos cambios en los packs y aspectos de lanzamiento de héroes

Cuando lanzamos Heroes 2.0, modificamos de arriba abajo los sistemas de progresión y recompensas para que todo el mundo pudiera hacerse con todo tipo de objetos cosméticos solo por jugar. Desde entonces hemos recibido un montón de comentarios positivos sobre dichos cambios, pero también hay quien cree que ahora es más difícil conseguir objetos nuevos directamente cuando ya no están disponibles para su compra por gemas.

Hemos tomado buena nota de todo ello y hoy nos gustaría compartir algunos de los cambios que estamos introduciendo en los packs y aspectos de lanzamiento de los héroes, que os darán más formas de adquirir estos objetos de ahora en adelante.


Packs heroicos y aspectos solo con gemas

Con el siguiente parche queremos ofreceros la posibilidad de comprar con gemas aspectos de lanzamiento de los héroes nuevos como packs de aspectos, aunque el pack de lanzamiento por tiempo limitado de dichos héroes (también conocido como pack heroico) se haya retirado de la Colección. Por poner un ejemplo, esto quiere decir que una vez que se retire el pack heroico de Alexstrasza, la semana del 27 de noviembre, se incluirá en la Colección el pack de aspectos de Alexstrasza reina oscura. Ese pack de aspectos se podrá comprar a partir de entonces con gemas.

A partir de Alexstrasza, los aspectos de lanzamiento de los héroes se clasificarán como «solo con gemas». Los aspectos solo con gemas no saldrán en cofres de botín y no se podrán forjar con fragmentos, pero estarán disponibles de forma permanente para su compra con gemas. Además, se identificarán de forma clara en la interfaz de Colecciones, así que será muy sencillo diferenciarlos de los aspectos que se pueden forjar.

Por último, cabe señalar que estos cambios solo serán aplicables a packs y aspectos de lanzamiento de héroes nuevos. Cualquier otro aspecto que se presente para un héroe, como los de Alexstrasza dragón Aspecto, aún se podrán forjar usando fragmentos y encontrar en los cofres de botín. Las compras individuales de héroes nuevos tampoco sufrirán cambios: cuando se remplace un pack de lanzamiento de héroe por un pack de aspectos, se podrá comprar dicho héroe de forma indefinida como objeto individual usando gemas u oro, y seguirá estando disponible en cofres de botín.


¡Conseguid TODOS los aspectos!

También nos han llegado comentarios de jugadores que estaban decepcionados al ver que los aspectos de lanzamiento de héroes nuevos se dividían entre los cofres de botín y la compra directa en la Colección. Tras leer vuestras opiniones, hemos decidido que los packs heroicos y los packs de aspectos incluirán la totalidad de los aspectos de lanzamiento de los héroes nuevos. De este modo, no dependeréis de los cofres de botín para conseguirlos todos.

Además, como estamos entusiasmados con los héroes que anunciamos en la BlizzCon 2017, vamos a daros un poco más por vuestro dinero cuando compréis los packs heroicos y packs de aspectos de Alexstrasza y Hanzo. Por ejemplo, el pack heroico de Alexstrasza incluirá a Alexstrasza y los cinco aspectos solo con gemas «reina oscura» por el mismo precio que los packs heroicos anteriores, que normalmente traían al héroe correspondiente y tres aspectos de lanzamiento. ¡Esto significa que recibiréis dos aspectos más sin coste adicional!.


Como siempre, nos encantaría saber qué pensáis de estos cambios cuando lleguen al juego. Vuestras opiniones nos ayudarán a seguir investigando nuevas formas para que los jugadores de Heroes obtengan los objetos que quieran y a saber qué otras mejoras debemos introducir en el futuro.

Esperamos que lo paséis en grande probando a Alexstrasza. Hasta la próxima, ¡nos vemos en el Nexo!

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.