Actualización de recompensas de la temporada 3 de clasificatorias del 2017

En nuestra publicación del blog sobre la temporada 3 de clasificatorias del 2017 del pasado septiembre, incluimos por error imágenes del corcel cibernético dorado y del corcel cibernético cromático como recompensas que se podían conseguir en función de vuestro rendimiento en las partidas competitivas. Posteriormente corregimos el blog, pero, desde entonces, muchos de vosotros nos habéis comentado que esperabais estas variaciones de montura con gran ilusión, y que os esforzasteis mucho por desbloquearlas.

Aunque no pretendíamos que esas monturas fueran recompensas del juego competitivo, queremos hacer las cosas bien porque algunos jugadores pensaron que les habíamos prometido esas recompensas. Así que, en los próximos días, vamos a otorgar el corcel cibernético dorado y el corcel cibernético cromático, además de sus equivalentes épicos, a los jugadores que cumplan los requisitos para recibirlas por su rendimiento en la temporada 3 de clasificatorias del 2017.

Aparte de las recompensas que ya obtuvieron cuando la temporada llegó a su fin, aquellos jugadores que hayan alcanzado ciertos niveles en las clasificatorias durante la temporada 3 del 2017 también recibirán las siguientes variaciones de montura del corcel cibernético:


Liga de Héroes

Rango en la temporada 3 del 2017 Recompensa
Platino o superior

Corcel cibernético dorado

Corcel cibernético cromático
Maestro o superior

Corcel cibernético dorado épico

Corcel cibernético cromático épico

Liga de Equipos

Rango en la temporada 3 del 2017 Recompensa
Bronce o superior

Corcel cibernético dorado

Corcel cibernético cromático
Maestro o superior

Corcel cibernético épico

Corcel cibernético cromático épico

Nuestras más sinceras disculpas por este error; para nosotros es de vital importancia que podáis fiaros al cien por cien de la información que compartimos sobre Heroes of the Storm, y las recompensas de las partidas clasificatorias no son una excepción. Esperamos que los que hayáis ganado estas monturas de corcel cibernético las recibáis con gran entusiasmo. Como siempre, ¡nos vemos en el Nexo!

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.