Sirve a la Plaga hasta más allá de la muerte con un nuevo héroe, nuevos aspectos y un desafío escalofriante.

Ver tráiler cinemático

Acechaba entre las sombras del Nexo... Aguardaba su momento, aumentaba su poder, sometiendo héroes a su voluntad... La espera ha terminado; Kel'Thuzad ha llegado.

New Hero

Kel'Thuzad

Archiexánime de Naxxramas

Kel'Thuzad ha servido fielmente al Rey Exánime tanto en la vida como en la muerte. Reanimado y convertido en el Archiexánime de la Plaga, y con la Necrópolis Aterradora de Naxxramas bajo su dominio, Kel'Thuzad sigue sirviendo a Arthas como su más fiel consejero y como maestro de la fría oscuridad.

Habilidades básicas

Muerte y putrefacción

Tras 0.5 s, lanzas un orbe que explota al impactar contra un enemigo e inflige 150 de daño a los enemigos en el área. La explosión deja tras de sí un charco de putrefacción que dura 2 s e inflige 70 de daño cada 0.5 s a los enemigos.

Nova de escarcha

Creas una nova que explota tras 1 s, lo que inflige 212 de daño a todos los enemigos en su interior y reduce su velocidad de movimiento un 35% durante 2.5 s. Los enemigos en el centro quedan inmovilizados durante 1 s.

Cadenas de Kel'Thuzad

Lanzas una cadena que inflige 97 de daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante 4 s tras golpear al enemigo, puedes volver a lanzar la cadena a un enemigo adicional y hacer que ambos choquen entre sí, lo que los aturde durante 0.5 s.

Rasgo

Maestro de la fría oscuridad

Misión: Golpea a héroes con Cadenas de Kel'Thuzad o inmovilízalos con Nova de escarcha para obtener 1 de añublo cada vez. Recompensa: Tras obtener 15 de añublo, el tiempo de reutilización de todas tus habilidades básicas se reduce 2 s. Recompensa: Tras obtener 30 de añublo, obtienes un 75% de poder de habilidad. Añublo: 0/30

Habilidades heroicas

Explosión de escarcha

Lanzas un meteorito helado a un héroe enemigo, lo que le inflige 100 de daño al impactar y 275 de daño a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Explosión de escarcha quedan inmovilizados durante 1.5 s.

Fisura de las sombras

Creas una fisura en cualquier lugar del mapa que explota tras 1.5 s e inflige 400 de daño a los héroes enemigos en el área.

Más información

Resucitando a Kel'Thuzad

Disfruta de un vistazo entre bastidores al proceso de creación de nuestro héroe más deseado.
  1. 01 Resucitando a Kel'Thuzad: Tráiler 02:09
  2. 02 Episode 1: Honoring a Legacy 07:09
  3. 03 Episode 2: Paper to Pixel 04:13
  4. 04 Episode 3: Merging Art, Design & Fantasy 08:11
  5. 05 Episode 4: Finding the Fun 07:34
  6. 06 Episode 5: The Lich Comes to Life 06:43

La Corte del Archiexánime

Jaina, Zagara y Sonya han sucumbido ante Kel'Thuzad. Ahora luchan bajo sus órdenes al servicio al mal, y portan los armamentos de la Plaga.

Señora del Terror

Jaina

Reina de la cripta

Zagara

caballero de la Muerte

Sonya

Desbloquea una fortuna gélida

Reúne nuevos emojis, estandartes y grafitis glaciales.

Misión: Acude a la llamada

¡Asesina héroes en nombre de Kel'Thuzad para obtener recompensas exclusivas! Esta misión de cuatro partes estará disponible el 05.09. Cada parte debe completarse en orden, y solo puede haber una activa cada vez. La misión permanecerá activa hasta el 25.09. ¡Todos los modos de partida (Versus IA, Partida rápida, No clasificatoria y Clasificatoria cuentan para los objetivos de la misión!
Necrófago

Juega una partida con Kel'Thuzad presente en cualquier equipo

Recompensa Retrato
Acólito

Consigue 30 bajas en partidas ganadas

Recompensa Retrato
Nigromante

Consigue 60 bajas en partidas ganadas

Recompensa Retrato & Grafiti
El Señor Exánime

Consigue 90 bajas en partidas ganadas

Recompensa Retrato & Estandarte

Acepta tu destino

Juega gratis

Redes sociales