Modos de juego

El Nexo ofrece muchas maneras de competir en frenéticas batallas equipo contra equipo con objetivos. ¡Buscad el modo que mejor se adapte a vuestro estilo y ganaos la gloria!

No clasificatoria

Tanto si queréis aprender a jugar como si simplemente buscáis disfrutar de una partida relajada con los amigos, estos son vuestros modos.

Entrenamiento

Principios básicos

Los fosos de entrenamiento del Nexo os enfrentan, junto a cuatro compañeros controlados por la IA, a cinco héroes controlados por la IA de poca dificultad. Cada partida de práctica comienza con una vista cinemática del campo de batalla y sus objetivos. Este modo es una gran manera de habituarse a las peculiaridades del juego, pero tened en cuenta que las partidas de entrenamiento no cuentan para completar las misiones diarias.

Versus IA

Perfecciona tus habilidades

En este modo juegas contra oponentes controlados por la IA, cuyo nivel de dificultad puede configurarse. Puedes jugar con tus amigos o con otros jugadores asignados por el sistema de asignación de partidas. Si prefieres jugar solo, solo tienes que marcar la casilla Equipo de IA. Jugar en este modo te dará algo de experiencia y oro, y te permitirá cumplir las misiones diarias.

Partida rápida

Listos para el combate

Seleccionad al héroe con el que queráis jugar, lanzaos a la cola de la Partida rápida y preparaos para disfrutar de la acción frenética y competitiva que puede ofrecer el Nexo. El sistema de asignación de partidas os enfrentará contra oponentes de habilidad similar. Jugar en este modo os permitirá cumplir las misiones diarias, así como ganar bonificaciones de oro y experiencia.

Trifulca de héroes

No va más

Cada semana, las trifulcas de héroes os presentan una nueva serie de mutaciones que dan la vuelta a todo lo que creíais saber sobre el juego. Campos de batalla únicos, normas disparatadas sobre composiciones de equipo, reglas de enfrentamiento totalmente nuevas... ¡Nunca sabréis lo que va a pasar!

Clasificatoria

Los mayores desafíos del Nexo esperan en los modos de juego clasificatorios. Derrota a tus enemigos y llega a lo alto del rango Gran Maestro. Demuestra tu valía en la batalla y consigue recompensas de temporada únicas. Para obtener toda la información sobre cómo subir de rango, visita la página de juego clasificatorio.

Liga de Héroes

Jugad solos o con un amigo. Requiere poseer 14 héroes al nivel 5 o más (sin contar a Cho'gall).

Llegad a lo más alto de la clasificación jugando solos, o traed a un amigo para que os ayude a asaltar el Nexo.

Liga de Equipos

Cread un equipo y luchad por la gloria. Requiere poseer 14 héroes al nivel 5 o más (sin contar a Cho'gall).

La Liga de Equipos es una frenética experiencia competitiva en la que grupos preseleccionados de cinco jugadores se enzarzan en un combate por la supervivencia.

Partidas personalizadas

Preparad una partida personalizada donde podréis escoger el campo de batalla, invitar a jugadores, añadir oponentes y compañeros controlados por la IA, junto con observadores. Además de la selección normal de héroes, en este modo hay una selección exclusiva por turnos en la que cada equipo escoge uno y no puede haber repeticiones -igual que en las partidas clasificatorias-. El primer equipo en escoger se determina mediante el lanzamiento de una moneda o de forma manual, según el criterio del creador de la partida.

Recompensas

Para ayudaros a controlar las recompensas que conseguís en cada modo de juego, hemos preparado esta práctica tabla. Tened en cuenta que por cada partida que juguéis, la experiencia que ganéis como equipo durante ella será la base de vuestra recompensa individual de experiencia. Un Paquete de estimulantes (disponibles en la tienda del juego) duplicará la experiencia obtenida e incrementará el oro obtenido en un 150%.

Bonificaciones de oro

Modo Victoria Derrota
Entrenamiento --- ---
Versus IA +10 ---
Partida rápida +30 +20
Clasificatoria +30 +20

Bonificación a la EXP

Modo Bonificación por modo
Entrenamiento ---
Versus IA ---
Partida rápida +50K
Clasificatoria +50K
+50% de bonificación a la experiencia por jugar una partida con amigos