Trifulca de héroes

¡EL NUEVO MODO DE JUEGO QUE SE SALTA TODAS LAS NORMAS!

Juega gratis

ARENAS, MUTACIONES Y CAMINOS ÚNICOS

En las trifulcas de héroes hay tres tipos de campos de batalla: los mapas habituales con mutaciones, arenas completamente nuevas y campos de batalla con un solo camino. Todos ellos creados específicamente para las trifulcas de héroes.

Nuevas arenas

Arena de los castigadores

Aquí se consiguen puntos matando a héroes y castigadores enemigos. ¡Gana el primer equipo en llegar a 100 puntos!

Nuevas arenas

Arena del Templo

¡Capturad templos y usad sus haces de energía para destruir el núcleo enemigo!

Nuevas arenas

Arena del Jardín

Acabad con los espantajos y los terrores de jardín, y recolectad sus semillas. ¡Gana el primer equipo que consiga reunir 100 semillas!

Nuevas arenas

La Venganza de Almanegra

En este campo de batalla asimétrico, un equipo deberá ayudar al barco de Almanegra a cruzar la bahía, mientras que el otro deberá hundirlo para ganar.

Mutaciones

Hay un número considerable de modificadores y no queremos desvelaros muchas cosas. Baste con decir que estas modificaciones cambiarán de manera inesperada y drástica vuestra forma de jugar a Heroes of the Storm.

Una selección de héroe única

¡Hasta vamos a cambiar la forma de elegir héroe! En cada pelea podéis tener héroes fijos o un sistema de selección aleatoria, bien parcial (dentro un grupo predefinido) o bien total. En próximas fechas™ descubriréis nuevas formas de selección.

Recompensas semanales

Si participáis en 3 trifulcas a la semana podréis obtener recompensas únicas y grandes sumas de oro.


¡Preparaos para tirar las reglas por la ventana y ver lo que pasa cuando dejáis que la locura se apodere de Heroes of the Storm!

Juega gratis