Ana

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Nanoestimulantes Potencias al instante a un héroe aliado, lo que restaura 200 de maná. Durante los 8 s siguientes, el aliado obtiene un 30% de poder de habilidad y los tiempos de reutilización de sus habilidades básicas se recargan un 150% más rápido. No te lo puedes lanzar a ti misma.
Ojo de Horus Te colocas en posición de francotiradora y obtienes la habilidad de realizar hasta 8 disparos especializados con alcance ilimitado, que golpearán al primer héroe aliado, enemigo o estructura que se encuentre en su camino. Las balas curan 300 de salud a los aliados e infligen 175 de daño a los enemigos. Infligen un 50% menos de daño a estructuras. Durante Ojo de Horus no puedes moverte.
Habilidades básicas
Dardo sanador Disparas un dardo que cura 250 de salud al primer aliado al que alcanza.
Granada biótica Lanzas una granada al área seleccionada. La granada cura 175 de salud a los héroes aliados a los que golpea, y hace que reciban un 25% más de sanación durante 4 s. Los enemigos golpeados sufren 60 de daño y reciben un 100% menos de sanación durante 2 s.
Dardo sedante Disparas un dardo que duerme al primer héroe enemigo al que golpea y lo incapacita durante 3 s. El efecto sedante finaliza de forma instantánea si el objetivo sufre daño tras los primeros 0.5s. No se puede usar en unidades especiales controladas por héroes.
Rasgo
Alcaudón Los ataques básicos aplican una dosis a los enemigos que no sean estructuras, lo que les inflige 44 de daño adicional durante 5 segundos. Este daño se acumula hasta 5 veces.
Rasgo
Alcaudón
Los ataques básicos aplican una dosis a los enemigos que no sean estructuras, lo que les inflige 44 de daño adicional durante 5 segundos. Este daño se acumula hasta 5 veces.
Habilidades básicas
Dardo sanador
Disparas un dardo que cura 250 de salud al primer aliado al que alcanza.
Granada biótica
Lanzas una granada al área seleccionada. La granada cura 175 de salud a los héroes aliados a los que golpea, y hace que reciban un 25% más de sanación durante 4 s. Los enemigos golpeados sufren 60 de daño y reciben un 100% menos de sanación durante 2 s.
Dardo sedante
Disparas un dardo que duerme al primer héroe enemigo al que golpea y lo incapacita durante 3 s. El efecto sedante finaliza de forma instantánea si el objetivo sufre daño tras los primeros 0.5s. No se puede usar en unidades especiales controladas por héroes.
Habilidades heroicas
Nanoestimulantes
Potencias al instante a un héroe aliado, lo que restaura 200 de maná. Durante los 8 s siguientes, el aliado obtiene un 30% de poder de habilidad y los tiempos de reutilización de sus habilidades básicas se recargan un 150% más rápido. No te lo puedes lanzar a ti misma.
Ojo de Horus
Te colocas en posición de francotiradora y obtienes la habilidad de realizar hasta 8 disparos especializados con alcance ilimitado, que golpearán al primer héroe aliado, enemigo o estructura que se encuentre en su camino. Las balas curan 300 de salud a los aliados e infligen 175 de daño a los enemigos. Infligen un 50% menos de daño a estructuras. Durante Ojo de Horus no puedes moverte.