Anub'arak

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades heroicas
Enjambre de langostas Infliges 62 de daño por segundo a los enemigos cercanos. Cada enemigo que sufre daño restaura 21 de salud. Dura 6 s.
Enrollar Envuelves al héroe enemigo seleccionado en un capullo, lo que lo incapacita e impide que sea seleccionado como objetivo durante 8 s. Los aliados del héroe pueden atacar el capullo para abrirlo y liberar al héroe antes de tiempo.
Habilidades básicas
Empalar Infliges 100 de daño y aturdes durante 1 s.
Caparazón endurecido Obtienes un escudo que absorbe 315 de daño durante 3 s.
Carga subterránea Excavas un túnel hasta la ubicación seleccionada, lo que inflige 96 de daño y aturde brevemente a los enemigos en una pequeña área a tu alrededor cuando sales a la superficie. Además, eso los ralentiza un 25% durante 2.5 s. Carga subterránea se puede volver a usar para salir antes a la superficie.
Rasgo
Escarabajo anfitrión Cada vez que utilizas una habilidad engendras un alfazaque. Los alfazaques duran 8 s y atacan a los enemigos cercanos, a los que infligen 20 de daño.
Rasgo
Escarabajo anfitrión
Cada vez que utilizas una habilidad engendras un alfazaque. Los alfazaques duran 8 s y atacan a los enemigos cercanos, a los que infligen 20 de daño.
Habilidades básicas
Empalar
Infliges 100 de daño y aturdes durante 1 s.
Caparazón endurecido
Obtienes un escudo que absorbe 315 de daño durante 3 s.
Carga subterránea
Excavas un túnel hasta la ubicación seleccionada, lo que inflige 96 de daño y aturde brevemente a los enemigos en una pequeña área a tu alrededor cuando sales a la superficie. Además, eso los ralentiza un 25% durante 2.5 s. Carga subterránea se puede volver a usar para salir antes a la superficie.
Habilidades heroicas
Enjambre de langostas
Infliges 62 de daño por segundo a los enemigos cercanos. Cada enemigo que sufre daño restaura 21 de salud. Dura 6 s.
Enrollar
Envuelves al héroe enemigo seleccionado en un capullo, lo que lo incapacita e impide que sea seleccionado como objetivo durante 8 s. Los aliados del héroe pueden atacar el capullo para abrirlo y liberar al héroe antes de tiempo.