Azmodan

Aspectos del héroe

Héroes gratuitos: Oct 17, 2017 – Oct 24, 2017

  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
Invasión demoníaca Un pequeño ejército de salvajes demoníacos cae sobre los enemigos, lo que les inflige 104 de daño por impacto. Los salvajes demoníacos infligen 51 de daño y tienen 365 de salud.
Charco oscuro Creas un charco que os potencia a ti, a tus demonios y a tus esbirros, lo que aumenta el daño de los ataques básicos y de las habilidades un 75%. Los charcos duran 5 s. Puedes almacenar hasta 2 cargas.
Habilidades básicas
Orbe de aniquilación Lanzas un orbe de destrucción que inflige 164 de daño al impactar. Largo alcance.
Invocar guerrero demoníaco Invocas a un guerrero demoníaco que avanza hacia un punto. Los guerreros infligen 37 de daño por segundo y duran 10 s. Puedes almacenar hasta 2 cargas.
Todo arderá Canalizas un haz mortífero contra un enemigo, lo que le inflige 100 de daño por segundo. El daño aumenta con el tiempo, hasta un máximo de 200 de daño por segundo. El haz inflige un 25% más de daño a estructuras. Puedes moverte a un 40% de tu velocidad mientras canalizas.
Rasgo
General del infierno Invocas a un teniente demoníaco en un mercenario, esbirro o invocación amistosa. El teniente marchará junto al objetivo, lo que otorgará un 15% más de daño y un 15% más de salud máxima a todos los mercenarios, esbirros e invocaciones amistosas cercanas. Alcance ilimitado.
Rasgo
General del infierno
Invocas a un teniente demoníaco en un mercenario, esbirro o invocación amistosa. El teniente marchará junto al objetivo, lo que otorgará un 15% más de daño y un 15% más de salud máxima a todos los mercenarios, esbirros e invocaciones amistosas cercanas. Alcance ilimitado.
Habilidades básicas
Orbe de aniquilación
Lanzas un orbe de destrucción que inflige 164 de daño al impactar. Largo alcance.
Invocar guerrero demoníaco
Invocas a un guerrero demoníaco que avanza hacia un punto. Los guerreros infligen 37 de daño por segundo y duran 10 s. Puedes almacenar hasta 2 cargas.
Todo arderá
Canalizas un haz mortífero contra un enemigo, lo que le inflige 100 de daño por segundo. El daño aumenta con el tiempo, hasta un máximo de 200 de daño por segundo. El haz inflige un 25% más de daño a estructuras. Puedes moverte a un 40% de tu velocidad mientras canalizas.
Habilidades heroicas
Invasión demoníaca
Un pequeño ejército de salvajes demoníacos cae sobre los enemigos, lo que les inflige 104 de daño por impacto. Los salvajes demoníacos infligen 51 de daño y tienen 365 de salud.
Charco oscuro
Creas un charco que os potencia a ti, a tus demonios y a tus esbirros, lo que aumenta el daño de los ataques básicos y de las habilidades un 75%. Los charcos duran 5 s. Puedes almacenar hasta 2 cargas.