Chen

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades heroicas
Barril errante Ruedas dentro de un barril imparable con un 60% más de velocidad de movimiento, lo que inflige 59 de daño a los enemigos en el camino y los repele. Dura 5 s.
Tormenta, Tierra y Fuego Tras 1 s, te divides en tres espíritus elementales durante 12 s, cada uno con un 75% de tu salud máxima y una habilidad única. Si los tres espíritus mueren, tú también mueres. Tormenta puede otorgar velocidad de movimiento a tus espíritus. Tierra puede saltar a una zona y ralentizar a los enemigos. Fuego puede otorgar velocidad de ataque a tus espíritus.
Habilidades básicas
Patada voladora Atraviesas al objetivo enemigo de una patada, lo que inflige 112 de daño.
Estampar barril Estampas tu barril en el suelo, lo que inflige 50 de daño y empapa de brebaje a los enemigos afectados. Esto los ralentiza un 25% durante 3 s.
Aliento de fuego Exhalas un cono de llamas, lo que inflige 96 de daño. Los enemigos empapados de brebaje echan a arder, lo que les inflige 96 de daño adicional durante 3 s.
Rasgo
Brebaje reconstituyente Bebes del barril y obtienes 25 de brebaje al instante. Mientras bebes, sigues obteniendo 30 de brebaje y 212 de escudo temporal por segundo, hasta un máximo de 636. El escudo dura 2 s después de dejar de beber.
Rasgo
Brebaje reconstituyente
Bebes del barril y obtienes 25 de brebaje al instante. Mientras bebes, sigues obteniendo 30 de brebaje y 212 de escudo temporal por segundo, hasta un máximo de 636. El escudo dura 2 s después de dejar de beber.
Habilidades básicas
Patada voladora
Atraviesas al objetivo enemigo de una patada, lo que inflige 112 de daño.
Estampar barril
Estampas tu barril en el suelo, lo que inflige 50 de daño y empapa de brebaje a los enemigos afectados. Esto los ralentiza un 25% durante 3 s.
Aliento de fuego
Exhalas un cono de llamas, lo que inflige 96 de daño. Los enemigos empapados de brebaje echan a arder, lo que les inflige 96 de daño adicional durante 3 s.
Habilidades heroicas
Barril errante
Ruedas dentro de un barril imparable con un 60% más de velocidad de movimiento, lo que inflige 59 de daño a los enemigos en el camino y los repele. Dura 5 s.
Tormenta, Tierra y Fuego
Tras 1 s, te divides en tres espíritus elementales durante 12 s, cada uno con un 75% de tu salud máxima y una habilidad única. Si los tres espíritus mueren, tú también mueres. Tormenta puede otorgar velocidad de movimiento a tus espíritus. Tierra puede saltar a una zona y ralentizar a los enemigos. Fuego puede otorgar velocidad de ataque a tus espíritus.