Diablo

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades heroicas
Apocalipsis Invocas una runa demoníaca debajo de cada héroe enemigo en el campo de batalla. Tras 1.75 s, la runa explota e inflige 137 de daño a los enemigos y los aturde durante 1.75 s.
Aliento de rayos Te vuelves imparable mientras canalizas rayos que infligen 800 de daño durante 4 s. La dirección de los rayos varía según la posición del cursor del ratón.
Habilidades básicas
Carga de las sombras Cargas contra un enemigo, lo que lo repele, le inflige 75 de daño y te otorga 25 de armadura durante 2 s, lo que reduce el daño que sufres un 25%. Si el enemigo choca contra algún elemento del terreno, queda aturdido durante 1 s y sufre 150 más de daño.
Pisotón de fuego Liberas olas de fuego en todas las direcciones que infligen 54 de daño cada una. Una vez que recorren su alcance máximo, vuelven hasta ti e infligen 81 más de daño.
Arrollar Agarras al objetivo y lo estampas detrás de ti, lo que le inflige 73 de daño y lo aturde durante 0.25 s.
Rasgo
Piedra de alma negra Obtienes 10 almas por héroe asesinado y 1 alma por esbirro asesinado, hasta un máximo de 100. Obtienes un 0.4% de salud máxima por cada alma. Si tienes 100 almas al morir, resucitas en 5 s, pero pierdes 100 almas.
Rasgo
Piedra de alma negra
Obtienes 10 almas por héroe asesinado y 1 alma por esbirro asesinado, hasta un máximo de 100. Obtienes un 0.4% de salud máxima por cada alma. Si tienes 100 almas al morir, resucitas en 5 s, pero pierdes 100 almas.
Habilidades básicas
Carga de las sombras
Cargas contra un enemigo, lo que lo repele, le inflige 75 de daño y te otorga 25 de armadura durante 2 s, lo que reduce el daño que sufres un 25%. Si el enemigo choca contra algún elemento del terreno, queda aturdido durante 1 s y sufre 150 más de daño.
Pisotón de fuego
Liberas olas de fuego en todas las direcciones que infligen 54 de daño cada una. Una vez que recorren su alcance máximo, vuelven hasta ti e infligen 81 más de daño.
Arrollar
Agarras al objetivo y lo estampas detrás de ti, lo que le inflige 73 de daño y lo aturde durante 0.25 s.
Habilidades heroicas
Apocalipsis
Invocas una runa demoníaca debajo de cada héroe enemigo en el campo de batalla. Tras 1.75 s, la runa explota e inflige 137 de daño a los enemigos y los aturde durante 1.75 s.
Aliento de rayos
Te vuelves imparable mientras canalizas rayos que infligen 800 de daño durante 4 s. La dirección de los rayos varía según la posición del cursor del ratón.