Jaina

Aspectos del héroe

Héroes gratuitos: 17-oct-2017 – 24-oct-2017

  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Anillo de escarcha Tras una demora de 1,5 s, creas un anillo de escarcha en un área que inflige 310 de daño e inmoviliza a los enemigos durante 3 s. El anillo persiste 3 s más, y enfría a los enemigos que lo tocan.
Invocar elemental de agua Invocas un elemental de agua en la ubicación seleccionada. Los ataques básicos del elemental de agua infligen 78 de daño más un 25% de daño esparcido, además de enfriar al enemigo. Se puede reactivar para cambiar el objetivo del elemental de agua. Dura 20 s.
Habilidades básicas
Descarga de escarcha Infliges 190 de daño y enfrías al objetivo.
Ventisca Bombardeas una zona con 3 oleadas de hielo, que infligen 142 de daño cada una. Los enemigos que reciben daño quedan enfriados.
Cono de frío Infliges 230 de daño y enfrías a los objetivos.
Rasgo
Hipotermia Todas las habilidades enfrían a los objetivos, lo que los ralentiza un 25% y amplifica un 50% el daño que sufren de tus habilidades. Dura 4 s. Misión: Inflige 15 000 de daño de habilidades a héroes enfriados. Recompensa: Desbloqueas la habilidad Bloque de hielo mejorado, que te permite volverte invulnerable de forma temporal.
Rasgo
Hipotermia
Todas las habilidades enfrían a los objetivos, lo que los ralentiza un 25% y amplifica un 50% el daño que sufren de tus habilidades. Dura 4 s. Misión: Inflige 15 000 de daño de habilidades a héroes enfriados. Recompensa: Desbloqueas la habilidad Bloque de hielo mejorado, que te permite volverte invulnerable de forma temporal.
Habilidades básicas
Descarga de escarcha
Infliges 190 de daño y enfrías al objetivo.
Ventisca
Bombardeas una zona con 3 oleadas de hielo, que infligen 142 de daño cada una. Los enemigos que reciben daño quedan enfriados.
Cono de frío
Infliges 230 de daño y enfrías a los objetivos.
Habilidades heroicas
Anillo de escarcha
Tras una demora de 1,5 s, creas un anillo de escarcha en un área que inflige 310 de daño e inmoviliza a los enemigos durante 3 s. El anillo persiste 3 s más, y enfría a los enemigos que lo tocan.
Invocar elemental de agua
Invocas un elemental de agua en la ubicación seleccionada. Los ataques básicos del elemental de agua infligen 78 de daño más un 25% de daño esparcido, además de enfriar al enemigo. Se puede reactivar para cambiar el objetivo del elemental de agua. Dura 20 s.