Johanna

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades heroicas
Espada fulminante Saltas hacia un área. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje. Después de 2 s, aterrizas e infliges 183 de daño a los enemigos cercanos, lo que los aturde durante 0.2 s y luego los ralentiza un 50% durante 3 s.
Escudo bendito Infliges 114 de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 1.5 s. Luego el escudo bendito rebota hacia 2 enemigos cercanos, les inflige 57 de daño y los aturde durante 0.75 s.
Habilidades básicas
Castigo Te lanzas hacia delante, infliges 113 de daño y ralentizas a los enemigos un 60%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s.
Punición Tras 1 s, atraes a los enemigos cercanos hacia ti, lo que los aturde durante 0.25 s e inflige 55 de daño. Infliges un 200% más de daño a los esbirros y a los mercenarios.
Destello de escudo Infliges 59 de daño a los enemigos y los ciegas durante 1.5 s.
Rasgo
Piel férrea Actívalo para obtener un escudo que absorbe 674 de daño durante 4 s. Mientras el escudo está activo, eres imparable.
Rasgo
Piel férrea
Actívalo para obtener un escudo que absorbe 674 de daño durante 4 s. Mientras el escudo está activo, eres imparable.
Habilidades básicas
Castigo
Te lanzas hacia delante, infliges 113 de daño y ralentizas a los enemigos un 60%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s.
Punición
Tras 1 s, atraes a los enemigos cercanos hacia ti, lo que los aturde durante 0.25 s e inflige 55 de daño. Infliges un 200% más de daño a los esbirros y a los mercenarios.
Destello de escudo
Infliges 59 de daño a los enemigos y los ciegas durante 1.5 s.
Habilidades heroicas
Espada fulminante
Saltas hacia un área. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje. Después de 2 s, aterrizas e infliges 183 de daño a los enemigos cercanos, lo que los aturde durante 0.2 s y luego los ralentiza un 50% durante 3 s.
Escudo bendito
Infliges 114 de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 1.5 s. Luego el escudo bendito rebota hacia 2 enemigos cercanos, les inflige 57 de daño y los aturde durante 0.75 s.