Johanna

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades heroicas
Espada fulminante Saltas hacia un área. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje. Después de 2 s, aterrizas e infliges 365 de daño a los enemigos cercanos y los lanzas por los aires.
Escudo bendito Infliges 114 de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 1.5 s. Luego el escudo bendito rebota hacia 2 enemigos cercanos, les inflige 57 de daño y los aturde durante 0.75 s.
Habilidades básicas
Castigo Te lanzas hacia delante, infliges 113 de daño y ralentizas a los enemigos un 60%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s.
Punición Tras 1 s, atraes a los enemigos cercanos hacia ti, lo que los aturde durante 0.25 s e inflige 55 de daño. Infliges un 200% más de daño a los esbirros y a los mercenarios.
Destello de escudo Infliges 59 de daño a los enemigos y haces que fallen sus próximos ataques básicos durante 1.5 s.
Rasgo
Piel férrea Actívalo para obtener un escudo que absorbe 674 de daño durante 4 s. Mientras el escudo está activo, eres imparable.
Rasgo
Piel férrea
Actívalo para obtener un escudo que absorbe 674 de daño durante 4 s. Mientras el escudo está activo, eres imparable.
Habilidades básicas
Castigo
Te lanzas hacia delante, infliges 113 de daño y ralentizas a los enemigos un 60%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s.
Punición
Tras 1 s, atraes a los enemigos cercanos hacia ti, lo que los aturde durante 0.25 s e inflige 55 de daño. Infliges un 200% más de daño a los esbirros y a los mercenarios.
Destello de escudo
Infliges 59 de daño a los enemigos y haces que fallen sus próximos ataques básicos durante 1.5 s.
Habilidades heroicas
Espada fulminante
Saltas hacia un área. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje. Después de 2 s, aterrizas e infliges 365 de daño a los enemigos cercanos y los lanzas por los aires.
Escudo bendito
Infliges 114 de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 1.5 s. Luego el escudo bendito rebota hacia 2 enemigos cercanos, les inflige 57 de daño y los aturde durante 0.75 s.